logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40672 veces)

jecarcon

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #180 en: 30 de Abril de 2014, 17:09:27 »

Que foro es ese?
gracias!
Es el foro del juego Devil Pig Games creo...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #181 en: 30 de Abril de 2014, 18:36:00 »
Correcto

http://www.devil-pig-games.com/en/

De paso en la web si pilláis el juego, os dan 2 heroes promos... Y podéis conseguir los Rangers (diferentes a los Rangers de Miller)... Y mas cosillas...

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Calipso

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #182 en: 30 de Abril de 2014, 19:59:06 »
A ver si puedo probarlo antes de pillarlo, pero ganas tengo un rato.

P.D: Señores moderadores, si me borran el mensaje, por favor, indiquenme porque o contestenme a los privados. Gracias

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #183 en: 30 de Abril de 2014, 20:13:11 »
Correcto

http://www.devil-pig-games.com/en/

De paso en la web si pilláis el juego, os dan 2 heroes promos... Y podéis conseguir los Rangers (diferentes a los Rangers de Miller)... Y mas cosillas...

Pero hay alguna diferencia entre pillarlo ahi o en tienda online?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #184 en: 04 de Mayo de 2014, 12:17:32 »
Correcto

http://www.devil-pig-games.com/en/

De paso en la web si pilláis el juego, os dan 2 heroes promos... Y podéis conseguir los Rangers (diferentes a los Rangers de Miller)... Y mas cosillas...

Pero hay alguna diferencia entre pillarlo ahi o en tienda online?

En la tienda de DPG pues lo que te comento, te dan 2 héroes promos, y bueno, tienes la opción de pillar la expansión de D-Day (playas, ingenieros, posiciones defensivas...) y también los extras como son regimientos alternativos o los Rangers.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #185 en: 06 de Mayo de 2014, 08:51:49 »
Bueno el Domingo y ayer he podido jugar el segundo escenario (y otra al primero para enseñar a unos colegas como iba el tema).

Debo decir que el segundo escenario, el del perro, es un puntazo. Como comentabais, eso de que el perro se asuste con el ruido de los disparos es buenísimo. Jugué con los americanos y perdí, aunque se quedo muy cerca el perro de escapar... Y la verdad que me aniquilaron bastantes unidades...

Con los alemanes gane, el perro salio cerca de la zona americana, pero con los disparos se alejo tela y fue imposible...

Ambas veces perdieron los americanos, es jodido el escenario, pero bueno, es divertido, y corto, no es nada largo.
Nuevamente comentábamos tras la partida, detalles, y la verdad que las cartas fueron muy determinantes... Pero jugar sin ellas es demasiado soso... Quizás hay cartas que deberían ser baneadas o restringidas xD No se...

En fins, planeando ya jugar el tercer escenario!!  :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #186 en: 11 de Mayo de 2014, 21:30:38 »
Tambien he jugado el escenario 2, como americano y perdí. Pero pude recoger el perro con el jeep y casi llevarlo al punto de extracción.
En cuanto a las cartas, a mi me parecen cojonudas, te dan la vida cuando crees que estas perdido y viceversa.
Pir cierto, estoy tentado de pillar los rangers, que no vienen en el KS y además los personajes promo.
Hay hasta el 15 de mayo  ::)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #187 en: 12 de Mayo de 2014, 08:29:46 »
Tambien he jugado el escenario 2, como americano y perdí. Pero pude recoger el perro con el jeep y casi llevarlo al punto de extracción.
En cuanto a las cartas, a mi me parecen cojonudas, te dan la vida cuando crees que estas perdido y viceversa.
Pir cierto, estoy tentado de pillar los rangers, que no vienen en el KS y además los personajes promo.
Hay hasta el 15 de mayo  ::)

jeje pozi tentazioneee

Yo estos últimos días he jugado 3 partidas al escenario 3 y es un escenario un tanto raro, ya que puede acabar verdaderamente rápido. Sobretodo con victoria por parte de los alemanes gracias a los exploradores... y ojito que el escenario tiene errata  >:(, falta esta linea: "no se puede ganar en el primer turno". El alemán sin esta regla tiene un 90% de ganar en el primer turno xD Lo cual es frustrante para el Americano :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #188 en: 13 de Mayo de 2014, 22:17:08 »
Mañana jugare el escenario 3.
En el setup indica que hay que colocar un token de suministros al azar, dejando al lado el que te otorga 10 puntos de victoria.
Joder, he estado buscando y no tengo ese token. No creo que lo haya tirado a la basura, suelo comprobar al destroquelar.
Pero claro, me entran dudas...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #189 en: 14 de Mayo de 2014, 08:47:47 »
Mañana jugare el escenario 3.
En el setup indica que hay que colocar un token de suministros al azar, dejando al lado el que te otorga 10 puntos de victoria.
Joder, he estado buscando y no tengo ese token. No creo que lo haya tirado a la basura, suelo comprobar al destroquelar.
Pero claro, me entran dudas...

Yamakasi30 es otra errata! xD Ese token jamas se saco. Le ha pasado a muchos...

Te recomiendo pasarte por el hilo del foro de DPG de erratas, que no son pocas...  :-\

http://www.devil-pig-games.com/forum/?action=viewtopic&t=1018

 >:(

Recuerda el tema que he comentado anteriormente, "no se puede ganar en el primer turno". Pienso que el escenario 3, es para jugar varios seguidos en un rato, ya que es rápido, y puede acabar la partida repentinamente, así que por ejemplo, puede jugarse "al mejor de 3".
Ya nos cuentas que tal!! Yo este fin de quiero meterle caña al escenario 4! ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #190 en: 14 de Mayo de 2014, 10:30:27 »
Mola mas este HoN que el conflict of heroes?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #191 en: 14 de Mayo de 2014, 10:59:21 »
Mola mas este HoN que el conflict of heroes?

A ver yo te lo puedo comparar con Lock´nLoad. A mi no me gusta mas que Lock´nLoad. Pero mientras que para jugar a Lock´nLoad necesito estudiar las reglas, repasarlas, constantemente revisar datos y tablas durante la partida...En HoN esto no es así, es mas ligero, corto y rápido de explicar.

Claro que todo el trabajo que cuesta jugar al Lock´nLoad se ve recompensado al final con una secuencia, mucho mas cercana a la simulación (que en HoN también tienes acción y tal, pero es mucho mas simple).
Este HoN es mas, como un wargame rápido, de iniciación podría decirse.

Todo ya depende del tiempo que dispongas, gente con la que suelas jugar y tipo de juego que busques...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #192 en: 14 de Mayo de 2014, 11:07:48 »
Ni idea de ese lock n loaded. Yo conozco el combat commander y he leido 2 detalles del conflict o heroes que me llamabla atencion. No conocia este HoN y me provocaba curiosidad, pero no quiero nada mas complejo que el combar commander, por eso en su momento descarte el fighting formations.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 11:15:00 por negroscuro »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #193 en: 14 de Mayo de 2014, 12:43:44 »
Ni idea de ese lock n loaded. Yo conozco el combat commander y he leido 2 detalles del conflict o heroes que me llamabla atencion. No conocia este HoN y me provocaba curiosidad, pero no quiero nada mas complejo que el combar commander, por eso en su momento descarte el fighting formations.

jeje normal

Te dejo algunos links a sesiones de juego de LnL :P

"CARENTAN" http://labsk.net/index.php?topic=68824.0

"ALAMO" http://labsk.net/index.php?topic=84809.0

"FLASH...THUNDER!" http://labsk.net/index.php?topic=112681.0

"Un infierno de una noche" http://labsk.net/index.php?topic=56451.0

"COMING THROUGH..." http://labsk.net/index.php?topic=68435.0

Un saludo! ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #194 en: 14 de Mayo de 2014, 14:05:37 »
¿Todos los del kickstarter habéis recibido ya el juego?
Yo gané el concurso de la BGG y no he recibido nada, aunque dicen que si lo tuvieron en cuenta.