logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40640 veces)

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #210 en: 23 de Mayo de 2014, 19:37:43 »
Con mucho retraso, por fin ha llegado hoy el envio :)
Segun Steff lo habian extraviado en DHL Francia y lo han vuelto a enviar. Faltan los dados y las Army boxes, pero creo que nos ha pasado a varios por lo que he ido leyendo y lo enviarán mas adelante.
Saludos!


Hola, ¿te ha llegado por mensajería o Correos?
Yo todavía estoy esperando y ya me he puesto en contacto con Steff, pero no me han contestado.


Steff me dijo que lo habian enviado por Exapaq que creo que es una mensajeria francesa, pero aqui lo han traido los de Seur. Lo enviaron desde Francia el lunes y ha llegado hoy, 5 días. A Steff llevaba siguiendolo hace varias semanas. A ver si hay suerte y te llega pronto ;)

crusher100

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #211 en: 24 de Mayo de 2014, 11:07:40 »
Pues a mi sinceramente no me ha gustado mucho el sistema... así que si alguién quiere un lote de extras que me contacte y nos ponemos de acuerdo.

Chtuluh
Dust Tactics
FF Resistance
Army Box de Britanicos y los Britanicos
Lord Lovats
Millers Rangers






TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #212 en: 26 de Mayo de 2014, 14:43:15 »
Con mucho retraso, por fin ha llegado hoy el envio :)
Segun Steff lo habian extraviado en DHL Francia y lo han vuelto a enviar. Faltan los dados y las Army boxes, pero creo que nos ha pasado a varios por lo que he ido leyendo y lo enviarán mas adelante.
Saludos!


Hola, ¿te ha llegado por mensajería o Correos?
Yo todavía estoy esperando y ya me he puesto en contacto con Steff, pero no me han contestado.


Steff me dijo que lo habian enviado por Exapaq que creo que es una mensajeria francesa, pero aqui lo han traido los de Seur. Lo enviaron desde Francia el lunes y ha llegado hoy, 5 días. A Steff llevaba siguiendolo hace varias semanas. A ver si hay suerte y te llega pronto ;)

¿Podéis darme el correo de Steff? Me tocó el juego en el sorteo de la BGG y no lo he recibido todavía.

Gracias

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #213 en: 26 de Mayo de 2014, 16:27:33 »
Con mucho retraso, por fin ha llegado hoy el envio :)
Segun Steff lo habian extraviado en DHL Francia y lo han vuelto a enviar. Faltan los dados y las Army boxes, pero creo que nos ha pasado a varios por lo que he ido leyendo y lo enviarán mas adelante.
Saludos!


Hola, ¿te ha llegado por mensajería o Correos?
Yo todavía estoy esperando y ya me he puesto en contacto con Steff, pero no me han contestado.


Steff me dijo que lo habian enviado por Exapaq que creo que es una mensajeria francesa, pero aqui lo han traido los de Seur. Lo enviaron desde Francia el lunes y ha llegado hoy, 5 días. A Steff llevaba siguiendolo hace varias semanas. A ver si hay suerte y te llega pronto ;)

¿Podéis darme el correo de Steff? Me tocó el juego en el sorteo de la BGG y no lo he recibido todavía.

Gracias

Te he enviado por privado su email.
Saludos :)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #214 en: 26 de Mayo de 2014, 16:45:51 »
Con mucho retraso, por fin ha llegado hoy el envio :)
Segun Steff lo habian extraviado en DHL Francia y lo han vuelto a enviar. Faltan los dados y las Army boxes, pero creo que nos ha pasado a varios por lo que he ido leyendo y lo enviarán mas adelante.
Saludos!


Hola, ¿te ha llegado por mensajería o Correos?
Yo todavía estoy esperando y ya me he puesto en contacto con Steff, pero no me han contestado.


Steff me dijo que lo habian enviado por Exapaq que creo que es una mensajeria francesa, pero aqui lo han traido los de Seur. Lo enviaron desde Francia el lunes y ha llegado hoy, 5 días. A Steff llevaba siguiendolo hace varias semanas. A ver si hay suerte y te llega pronto ;)

¿Podéis darme el correo de Steff? Me tocó el juego en el sorteo de la BGG y no lo he recibido todavía.

Gracias

Te he enviado por privado su email.
Saludos :)

Gracias elroca

Scr0t_4ll

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #215 en: 03 de Junio de 2014, 23:11:01 »
Hay intenciones de sacarlo en castellano, o de al menos de que publiquen el reglamento traducido?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #216 en: 04 de Junio de 2014, 08:21:52 »
Uno de los SG era el reglamento en PDF en varios idiomas, entre ellos, español. Por lo demás, salvo las cartas, no tiene texto...Y la verdad que las cartas tienen un ingles facilon.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #217 en: 05 de Junio de 2014, 17:02:10 »
Uno de los SG era el reglamento en PDF en varios idiomas, entre ellos, español. Por lo demás, salvo las cartas, no tiene texto...Y la verdad que las cartas tienen un ingles facilon.


perdón por la ignorancia, que es SG?

y estás deiciendo que viene reglas en castellano menos las cartas?

Gracias

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #218 en: 05 de Junio de 2014, 17:08:06 »
Uno de los SG era el reglamento en PDF en varios idiomas, entre ellos, español. Por lo demás, salvo las cartas, no tiene texto...Y la verdad que las cartas tienen un ingles facilon.


perdón por la ignorancia, que es SG?

y estás deiciendo que viene reglas en castellano menos las cartas?

Gracias

Estoy casi seguro que se refiere a "Strech goal" que son las diferentes recompensas que dan en un proyecto de Kickstarter a medida que este recauda fondos.

Saludos.

Scr0t_4ll

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #219 en: 05 de Junio de 2014, 17:19:31 »
Uno de los SG era el reglamento en PDF en varios idiomas, entre ellos, español. Por lo demás, salvo las cartas, no tiene texto...Y la verdad que las cartas tienen un ingles facilon.



perdón por la ignorancia, que es SG?

y estás deiciendo que viene reglas en castellano menos las cartas?

Gracias

Street goal o como se diga, es cuando se alcanzan ciertos objetivos economicos, y como premio ofrecen extras.

Por cierto la complejidad del juego no parece excesiva, cada unidad tiene un atrubuto para disparar que se debe sumar a algun bono mas un dado contra el perfil de defensa de la otra unidad mas su cobertura mas otra tirada de dados.
¿Que sensacion da jugarlo comparandolo salvando las distancias con el combat commander y el conflict of heroes?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #220 en: 05 de Junio de 2014, 17:46:56 »
¿Que sensacion da jugarlo comparandolo salvando las distancias con el combat commander y el conflict of heroes?

Me sumo a la pregunta.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #221 en: 05 de Junio de 2014, 18:38:17 »
El Heroes es un juego "Rápido y fácil", pero no menos divertido:

Se explica en 10 min. (5 a quién ya haya jugado antes a algún otro táctico) y en una tarde te juegas 2 o 3 escenarios seguidos. El reglamento propiamente dicho son 8 pag. incluidos ejémplos y dibujitos.
Y a pesar de ser sencillote, tiene su miga. Hay que tomar las decisiones habituales en cualquier táctico: por dónde avanzar, dónde colocar tus armas pesadas, priorizar los ataques, a quién cubrir y a quién arriesgar... El juego incorpora todo lo que se puede esperar en un táctico de la 2ªGM: vehículos de todo pelaje, fuego de supresión, artillería, infiltración y movimiento oculto, daño a los edificios. Y todo resuelto de forma sencilla.
El tema de las órdenes ocultas con el orden de activación, la posibilidad de fuego de oportunidad, la integración de infantería y vehículos, el equipo y las habilidades especiales... están todos muy bien resueltos e integrados en el sistema, sin necesidad de multitud de reglas.

Y como guinda, tiene un generador de escenarios bastante decente, al estilo de cualquier táctico de miniaturas como Warhammer 40k o Flames of War, con su creación de listas de ejército (razonablemente coherentes) por puntos, personalizandolas con equipo, héroes y lo que se te ocurra. Y la opción de construirte tu mazo de cartas de acción personalizado, eligiendo cuales meter y cuales no (con un min. de 40 cartas de las 70 y tantas que trae).

Sobre el idioma: los autores se comprometieron a proporcionar traducciones en pdf de las reglas en varios idiomas, aunque aún no están disponibles. Aparte de las reglas, el único texto está en las cartas, que aunque no es complicado (nivel "magic"), siempre puede limitar algo el acceso.

Personalmente, me gustan más el Conflict o el LnL, a pesar de que ninguno incluye un generador de escenarios, pero estos son wargames más "serios" que no los puedes sacar con cualquiera, mientras que el Heroes es más "todoterreno" (y más rápido).

Ahí queda eso.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #222 en: 05 de Junio de 2014, 18:48:14 »
¿Que sensacion da jugarlo comparandolo salvando las distancias con el combat commander y el conflict of heroes?

Me sumo a la pregunta.

La sensación es que estas jugando a un wargame para niños xD Al menos comparado con LnL xD A ver, comprender, que acostumbrado a LnL tener que revisar tablas, que si modificadores, que si mierdas y leches... Pues HoN es muy simple. Lo cual para algunos será una cagada y para otros un handicap. Yo prefiero mil veces antes LnL (o similares), pero la verdad que me he divertido jugando a HoN y he podido disfrutarlo con gente que no se acercaría a LnL ni con un palo.

Supuestamente mañana empiezan los envíos de la web... y entonces mandaran también lo que faltase (en mi caso la ArmyBox de EEUU). Si alguien tiene noticias o le llega algo que cuente!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #223 en: 05 de Junio de 2014, 20:34:03 »
La sensación es que estas jugando a un wargame para niños xD Al menos comparado con LnL xD A ver, comprender, que acostumbrado a LnL tener que revisar tablas, que si modificadores, que si mierdas y leches... Pues HoN es muy simple.

Y sin embargo, en LnL faltan cosas. Por ejemplo, no puedes volar un edificio, ni tiene generador de escenarios.
Y otras cosas las complica en exceso. Como tener 3 sistemas de combate diferente (fuego, asalto y artillería), cada uno con su propio subsistema de reglas y tablas específicas...

Ya digo que prefiero el LnL, pero tampoco es que sea el táctico definitivo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #224 en: 06 de Junio de 2014, 00:02:14 »
La sensación es que estas jugando a un wargame para niños xD Al menos comparado con LnL xD A ver, comprender, que acostumbrado a LnL tener que revisar tablas, que si modificadores, que si mierdas y leches... Pues HoN es muy simple.

Y sin embargo, en LnL faltan cosas. Por ejemplo, no puedes volar un edificio, ni tiene generador de escenarios.
Y otras cosas las complica en exceso. Como tener 3 sistemas de combate diferente (fuego, asalto y artillería), cada uno con su propio subsistema de reglas y tablas específicas...

Ya digo que prefiero el LnL, pero tampoco es que sea el táctico definitivo.

Of course! pero reglas para petar una edificación si recuerdo que había...Pero que llevas razón en lo de que complica por complicar... Pero bueno, hay gente rara que eso hasta le atrae xD  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"