logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1514 veces)

starkmeeple

Recomendaciones de juegos imprescindibles
« en: 16 de Abril de 2012, 15:58:12 »
Hola,

he creado una serie de encuestas para que los resultados puedan servir de guia a la hora de adquirir un nuevo juego:

http://meepleiscoming.wordpress.com/2012/04/14/imprescindibles-encuesta/

Teneis recomendaciones de juegos para iniciarse, para jugar en familia, en pareja, etc..

Saludos!

General_Norris

Re: Recomendaciones de juegos imprescindibles
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 16:01:19 »
El único juego que todo el mundo debería tener es el juego que ellos quieren tener.

starkmeeple

Re: Recomendaciones de juegos imprescindibles
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 16:06:05 »
Y como sabes que juego quieres tener cuando desconoces gran parte de los juegos que existen?

Yo gracias a las respuestas de la gente he descubierto unos cuantos juegos que desconocía!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendaciones de juegos imprescindibles
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 17:04:36 »
Ya he votado, pero me necesitaba ticar varias opciones!! Comentarás luego en una entrada los resultados, no? especialmente el apartado de otros

starkmeeple

Re: Recomendaciones de juegos imprescindibles
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 17:43:56 »
Ya he votado, pero me necesitaba ticar varias opciones!! Comentarás luego en una entrada los resultados, no? especialmente el apartado de otros

Estaba la posibilidad de ponerlo así pero pensé que igual se desvirtuarían las estadísticas si unos votaban varias opciones y otros no.

A partir de la semana que viene iré comentando cada una de las encuestas porque, como bien dices, en la opción de "otros" me he encontrado con muchas respuestas sobre juegos que no conocía y que son muy interesantes.

Saludos!