logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13026 veces)

Bowesley

Pues eso, uno de los anuncios de FFG para las Gen Con, una nueva edición de este juego de tablero.



Versión actualizada, nuevos monstruos, mejor sistema de experiencia, nuevos personajes y como no, una guia para ser compatible con la primera edición.

Notica en FFG:
 http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2531

Yo no lo conozco, pero los expertos que opinan de tanta reedición de juegos......

Speedro

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2011, 12:07:22 »
De las mas de 80 figuras del original a las 40 de este.... seguramente por el mismo precio. Lo normal, para que te van a vender un epic size si estas dispuesto a pagar lo mismo por la mitad.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Donegal

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2011, 13:30:32 »
Por lo menos la caja es de las pequeñas, ya es un plus :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2011, 15:15:27 »
y tendran la jeta de cobrarte lo mismo que por la 1º edicion, como si lo viera ... ¬¬
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2011, 15:38:58 »
79.95$ la caja

29.95$ el kit de conversion de tu antiguo descent a esta nueva edición.


espero que sepan contar estos de FFG para que no cuenten conmigo.


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2011, 17:00:10 »
FFG cada vez se está pareciendo más y más a GW.

Será que las dos FF se están convirtiendo en la G, porque la W ya la tienen.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

miskatonic

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2011, 17:10:18 »
Corey Konieczka es uno de los diseñadores... punto a favor. (este tio está metido en todos los fregaos de FFG, aunque sea de nombre)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2011, 17:20:37 »
Definitivamente tacho a FFG de las editoras que más me gustan, todo lo que hacen de aquí a una parte es intentar sacarlos cuartos al consumidor de una forma descarada, descuidando detalles de producción y para con el cliente ¿Kit de conversión?, seguramente seguirán sacando juegos que me gustan pero a no ser que lo vea bien de precio, nada de nada.

Saludos.

Threason

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2011, 17:23:17 »
Mi primera reaccion ha sido de rechazo tambien, pero si con el Descent pasa lo mismo que con el Battlelore, que es imposible sacar la caja basica al mismo precio de cuando salio, mejor es esto que dejar abandonada la franquicia... De paso actualizan reglas, y quién sabe, quizás están bien...
 Lo del kit, pues habra que ver qué lleva, pero parece ser una carta de  referencia con los valores de cada héroe y monstruo, y los dados.
Pensad, que como en el caso del BL, los que deben estar preocupados son los que no van a tener la posibilidad de comprar la edición original cuando se agote...

screaner

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2011, 17:27:39 »
Para mi me parece que si aporta algo realmente efectivo pues como si fuera una expansion mas pero si solo es lo que se ve en imagenes pues se lo comprara quien yo les diga porque yo veo de principio peores componentes.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2011, 17:55:05 »
Por lo pronto veo que han arreglado o almenos cambiado el sistema de armadura que era una basura.

Yo si mejoran el sistema tal vez melo piense pillarmelo esta vez la 1º ed no me gusto.

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2011, 18:03:42 »
Me conformo con que por fin diseñen unas reglas de magia par poder lanzar hechizos en condiciones.

Si no he entendido mal, dicen que se basará en un sistema de clases de personajes para ir progresando. De todas maneras últimamente están reeditando demasiados juegos, no?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2011, 20:49:51 »
Pffffff, esto ya empezó con el tema Arkham Horror, luego Game of Thrones, ahora Descent, continuara con la Furia de Dracula...., no sé, para la gente que no tenia los originales, es una buena opción, pero para los que ya los teníamos.....  no sé..., no se...

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2011, 22:03:52 »
Por lo pronto veo que han arreglado o almenos cambiado el sistema de armadura que era una basura.

Yo si mejoran el sistema tal vez melo piense pillarmelo esta vez la 1º ed no me gusto.

Sip, parece que tambien quitan lo de que el malo tenga que acumular tokens de amenaza para poder tirar las cartas, otro punto a favor del nuevo reglamento, igual a lo tonto a lo tonto esta vez si les salga el dungeon crawler defnitivo.
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Speedro

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2011, 23:24:44 »
Por lo menos la caja es de las pequeñas, ya es un plus :)

Las cajas mas pequeñas son un plus cuando dentro tienen lo mismo que las versiones de caja grande. Podía ser un plus cuando las cajas pequeñas aunque llevaban la mitad de componentes costaban la mitad, pero esto de plus no tiene nada. Lo pinten como lo pinten lo que yo veo es basicamente el mismo juego, con la mitad de componentes y el mismo precio.

Como se ha visto con el Mansions o el Gears directamente los juegos de caja y componentes tipo Doom han pasado a costar lo mismo que las epic size.

Descent: Journeys in the Dark includes:

1 Rulebook
1 Quest Guide
20 Hero Sheets
20 Plastic Heroes
60 Plastic Monsters
12 Custom Dice
180 Cards
1 Town Marker
61 Map Pieces
10 Door Markers
500+ tokens and markers to fill your Descent toolbox!


Descent: Journeys in the Dark Second Edition includes:

A rulebook and quest guide
Eight hero figures and 38 monster figures
Nine custom dice
Nearly 250 cards
48 Map tiles
Over 150 tokens
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d