logo

Autor Tema:  (Leído 144388 veces)

Juanguns

  • Visitante
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #120 en: 13 de Octubre de 2009, 00:21:10 »
¿Y no has pensado en un Caylus? Para 2 o 3 está de coña...
Le echo un ojo, tiene buena pinta.
Se acepta cualquier tipo de sugerencias ;D

Shiring

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #121 en: 13 de Octubre de 2009, 11:29:17 »
Hola, otro voto mas por Caylus a 2.

Un saludo

Zaratustro

  • Visitante
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #122 en: 13 de Octubre de 2009, 11:48:21 »
Aton
Roma
Catán de cartas
1936 Guerra Civil
Mr Jack

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #123 en: 13 de Octubre de 2009, 11:52:12 »
Elasund funciona muy bien a 2, a 3 y a 4.

Es de los pocos eurogames que he jugado que funciona perfectamente bien con cualquier cantidad de jugadores.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

angel3233

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #124 en: 13 de Octubre de 2009, 13:36:58 »
pues a los que te comente antes añado el Balloon cup (muy divertido y enviciante) y el San Juan que esta realmente bien.

Y si quieres pasar a algo con mas enjundia te recomiendo y mucho el 1960, carrera hacia la Casa Blanca, Twilight Struggle y por supuesto Caylus.


Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #125 en: 14 de Octubre de 2009, 20:02:16 »
A parte de los recomendados, yo te recomiendo que pilles estos juegos para dos, que seguro que funcionan bien, pues son los que más le gusta a mi pareja:

Leyendas de Camelot
Dominion
Kingsburg

Juanguns

  • Visitante
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #126 en: 14 de Octubre de 2009, 23:27:45 »
Muchas gracias! Da gusto con vosotros ;)
Me he decidido por el Le Havre (alguno tenia que ser el primero) que me lo vende un forero a buen precio
Los siguientes en la lista son Samurai, Caylus, Hansa, Agricola...
Hablando del agricola, sale al final la segunda edición en español en octubre?

Cuerv0

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #127 en: 15 de Octubre de 2009, 09:40:44 »
Ya dirás que tal el Le Havre, yo hace meses que estoy pensando en pillarlo. Realmente funciona bien para dos?

En alguna respuesta te recomendaban el Twilight Struggle. Un verdadero juegazo, aunque no lo consideraría un Eurogame, y las partidas duran unos 180min. Aun así, está en el top 10 de la BGG con toda justicia, un juego precioso, sobretodo para aquellos que les gusta un poco la historia.

Respecto a lo del Agrícola, hay un hilo por ahí que hablan del tema. Ahí se comenta que saldrá en Noviembre.

Hernias

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #128 en: 16 de Octubre de 2009, 16:52:58 »
El Notre Dame funciona bien para dos.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #129 en: 16 de Octubre de 2009, 17:34:53 »
Yo de específicos para 2, aparte del Aton que ya te han dicho (y del caylus o lehabre que sin serlo funcionan muy bien), te recomiendo el medicci vs strozzi. A mi me gusta mucho, aunque hay gente que lo odia. Es un juego que vas perdido las primeras veces.

prebosting

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Never was so much owed by so many to so few
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #130 en: 16 de Octubre de 2009, 20:54:28 »
Sin lugar a dudas el Caylus para 2 jugadores. El stone age tambien funciona (a mi entender) mejor a 2 que a 3 o más

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #131 en: 17 de Octubre de 2009, 20:10:10 »
yo he jugado muchas partidas al caylus con mi novia y funciona realmente bien,100% recomendable.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

nazar

  • Visitante
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #132 en: 18 de Octubre de 2009, 06:39:50 »
Aprovechando este hilo, ¿que tal es el O ZOO LE MIO para jugar a 2 con la pareja?

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #133 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:19:08 »
cuanto puede durar una partidita a 2 jugadores?he leido  tantas cosas y todas dispares...en caso de ser muy largo se podria jugar por edades o etapas pudiendo desmontar el tablero ?(apuntando puntuaciones y tal) o es imposible
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

narcis

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #134 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:33:58 »
Con mi novia hemos hecho alguna partida a 2 (tengo el TtA de hace muy poco y no le hemos podido dar mucha caña...lo que sí hemos hecho ha sido darnos cuenta que es un juegazo que nos encanta) a la versión avanzada, y a dos jugadores dura unas 2 horas, aunque, como siempre, todo depende del análisis-parálisis que tengan los jugadores.

A mi, pese a durar más de lo que muchos están dispuestos a aguantar, el juego me resulta demasiado corto, nunca puedo terminar de afinar mi civilización :P.

Lo de hacer que dure más o menos lo que quieras, yo creo que es factible...si en vez de hacer dos eras, haces solo una, no va a apsar nada, el único problema es que termina la primera era y te pueden pillar en bragas, con la estrategia a medio hacer  ::), aunque tiene solución, si sabes de antemano que va a durar menos, puedes prepararte mejor.