logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24015 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #90 en: 29 de Abril de 2011, 12:08:09 »
Un 11, crei que lo mio era mas grave, de todas formas esta un poco planteado desde punto de vista de un casado, aunque me he permitido el lujo de puntuarme las de debate familiar con lo de tiempo dedicado y espacio de la coleccion, ya que aunque la familia sea de un solo miembro a veces me atormento a mi mismo con ello.
Llamadme friki masoquista si quereis :p

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #91 en: 29 de Abril de 2011, 17:08:19 »
Yo tengo solo un 7, incipiente. Me esperaba algo así, ya que soy bastante nuevo en esto y además trato de no descontrolarme, yo mismo me obligo a no comprar juegos hasta no haber probado los que tengo (tengo cuatro por probar y hasta que no los juegue no entra ni uno más), de ese modo no se dispara la cosa con juegos sin desprecintar, que se quedan cogiendo polvo, etc. que creo que es la señal de estar ya grave, cuando tu colección de juegos bien podría ser de cajas de juego vacía, ya que la mayoría no los usas...

Lo volveré a hacer en medio año a ver si ha cambiado.

Haces bién.Es lo mejor para no agravar los síntomas.

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #92 en: 20 de Julio de 2011, 04:11:03 »
un 11, menos mal!! ....aunque acá en argentina equivaldría a un 30 para la media de la población!!! jajajajajaja...

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #93 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:25:50 »
Pues estoy grave....y con fiebre.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #94 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:09:04 »
Jeje que bueno es. Tengo un 11.

- he recorrido mas de 10 tiendas de todo a 100, hasta que encontrado la caja perfecta para organizar los componentes de un juego

Esta es muy cierto, solo entro en los todo a 100 para buscar tornillos y hacer una comparativa calidad/precio/tamaño xd

ainadur

Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #95 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:43:47 »
He hecho este test 3 veces desde que se creó el hilo, y cada una de ellas ha ido a peor.

Empecé en 11 (bien), pasé a 12(entrando en grave) y ahora estoy en 14 !! Y lo peor es que no me acuerdo qué es lo que ha ido cambiando, mi propia enfermedad se autoprotege borrándome la memoria de lo que hago "mal"  :o

El fin de la Eternidad. El principio del Infinito.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #96 en: 17 de Septiembre de 2011, 18:45:37 »
Ha, ha, ha, Ainadur, estás cayendo irremediablemente en el lado oscuro.  ;D

Yo no me atrevo a repetirlo, la última vez saqué un 19. E in crescendo :o

Por cierto, son las 18:45 horas y todavía no he comido mirando la BSK, así que voy a hacerme algo pues tengo hambre. Ayer me estuve hasta las 05:00 horas confeccionando un nuevo reglamento de un juego que tengo. El típico juego que está muy bien pero cuyo reglamento es una broma; de momento me ocupa 64 folios lo que llevo hecho, pero debo simplificarlo.

Terrible. Esto ya no tiene remedio. Soy un caso perdido.

Saludos estrambóticos.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 18:47:57 por Silverman »
Semper fidelis

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #97 en: 17 de Septiembre de 2011, 18:57:08 »
Estoy en MODERADO bajo.... o eso creo ;D
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #98 en: 17 de Septiembre de 2011, 19:12:58 »
Yo también, moderado!
Espero no dar el paso a grave...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #99 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:34:11 »
A mi me ha dado una puntuación de 10, con una par de ellas en el límite: no he visitado más de 10 tiendas de chinos para encontrar una caja, pero por que ando entre Fuenlabrada (uno de sus polígonos industriales, que fue durante mucho tiempo el más grande de Europa, está ocupado casi en su totalidad por empresas chinas) y Rivas, con lo que con visitar tres de las mega-naves industriales suele ser suficiente.

Y bueno, cuando cojo vacaciones no solo voy a jornadas de juegos... pero sí que alguna cosilla intento que caiga.


Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #100 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:04:17 »
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!

Esta enfermedad es altamente contagiosa, antes el enfermo era yo, pero le he contagiado la enfermedad a mi mujer y a parte de mi familia. Creo sinceramente que me deberían meter en asilamiento, ya que soy altamente peligroso, y digo esto por...

El miércoles mi mujer ha hecho el test y le da 14 Caso grave. Yo por otro lado he mejorado de 18 a 16 ya que a las preguntas 6 y 7 ya no son un problema, pero.... Estoy preocupado con la pregunta 20, ya que el otro día mi mujer me comentó si comprabamos una casa más grande para tener más espacio para los juegos y para las kedadas de juegos.  :o :o :o :o :o

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #101 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:33:37 »
este test está mal planteado (recuerdo que lo hice hace unos meses ya, así que hablo de memoria, pero weno) el caso es que la primera pregunta debería ser: iba a realizar usted este test? si la respuesta es afirmativa... entonces es que usted está enfermo XD. no hacen falta más preguntas.
Ahora, si usted quiere evaluar el grado de su enfermedad responda a las demás XD

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #102 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:35:27 »
este test está mal planteado (recuerdo que lo hice hace unos meses ya, así que hablo de memoria, pero weno) el caso es que la primera pregunta debería ser: iba a realizar usted este test? si la respuesta es afirmativa... entonces es que usted está enfermo XD. no hacen falta más preguntas.
Ahora, si usted quiere evaluar el grado de su enfermedad responda a las demás XD

Y te das cuenta despues de 3 años?  ;)
Si quieres modifico el primer mensaje  ;D ;D ;D
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #103 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:12:13 »
Y te das cuenta despues de 3 años?  ;)
Si quieres modifico el primer mensaje  ;D ;D ;D
hombre, yo hace 3 años no estaba por estos lares :P como mucho dime unos meses XD

de todas formas, mi comentario era para hacer un poco la coña, sin más :P

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #104 en: 04 de Junio de 2014, 09:27:17 »
Retomo este hilo-test porque creo que lo merece. Mi enfermedad no está tan desarrollada como pensaba, estoy 'sólo' en la frontera de incipiente-moderado (con un 7). Eso me da mucha paz interior, porque aún tengo mucho margen para empeorar, yujuuuu! ;D ;D
Enjoy the silence