logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22976 veces)

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« en: 09 de Septiembre de 2011, 15:56:54 »
Pues con la noticia del TS en español, creo se envolata la nueva edicion de Puerto Rico por parte de Devir...lastima, estaba esperandola pronto...(ya no).

Si la estategia es hacernos esperar un poco la entiendo, pero va mucho tiempo...sera que la sorpresa de reedicion de Puerto Rico es mayuscula o simplemente no se va a dar pronto.

Algun albur please.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:25:10 »
Creo que hay superedición 10º aniversario para Essen 2011, aunque no sé si sólo en alemán... :S
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:45:13 »
Creo que hay superedición 10º aniversario para Essen 2011, aunque no sé si sólo en alemán... :S

Pues mira que llevo tiempo esperando la mencionada reedicion de PR...incluso me atrevi a escribirle directamente a Devir hace algunos meses (abril creo)

"Estamos en proceso de reeditar el Puerto Rico, aunque su ampliación no está prevista. El juego estará a lo largo de este año pero ahora mismo no podemos precisar más."

Y si tu comentas que sera para Essen, pues espero que al mismo tiempo se lance la edicion de Devir en español. :B  Sera mucho devir, perdon pedir... ;)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:51:33 »

"Estamos en proceso de reeditar el Puerto Rico, aunque su ampliación no está prevista. El juego estará a lo largo de este año pero ahora mismo no podemos precisar más."



Pues yo juraría que se dijo por aquí, que la reedición ya llevaría la ampliación incluida.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2011, 17:49:07 »
Por si sirve de algo para que se den prisa, yo la compro fijo. :B
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:19:19 »
+1

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 13:22:08 »
Y por lo visto venía con una reedición de las imágenes de los edificios mucho más chulos. Yo estoy esperando para comprarlo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2011, 13:26:46 »
iban a usar el arte de la version de filosofia games, si no recuerdo mal

carpentil

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2012, 12:50:34 »
según la tienda de camelot, el 15 de junio estará el juego!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2012, 12:59:29 »
En este hilo hablan sobre eso y justo al final de la página responde Xavi (devir) sobre lo que tienen planeado.

Saludos.

carva

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2012, 15:31:16 »
según la tienda de camelot, el 15 de junio estará el juego!!!

Y por 45 €, no sé por cuanto estaba la versión anterior...

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2012, 17:15:57 »
En este mismo hilo dije hace meses que caía fijo. Ahora, además, estará listo el 15 de junio... ¡que es mi cumpleaños!... Querida novia, si lees este post: blanco y en botella... ::)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2012, 04:47:51 »
Me alegro mucho por la reedición de este gran juego.
Hay algo que no entiendo, a ver si alguien me ayuda. TWILIGHT STRUGGLE salió a la venta hace poco de mes y medio, por un precio muy similar al que parece va a tener esta edición de P Rico. Me parecería que los costos de producción de T STRUGGLE serian infinitamente superiores a los de P Rico, aun así la diferencia de precios no lo refleja.

Esta el tema de la cantidad de la tirada, habría que ver si hay se encuentra la respuesta.
Admito que encontré el precio de T STRUGGLE muy bueno, no tanto así el de P Rico, aun así DEVIR tiene una venta asegurada conmigo.
Me gustaría saber la opinión de otros en este sentido.
Rubén, desde República Dominicana.

Er Kike

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2012, 08:56:13 »
Lo normal es que ningún porducto tenga exactamente la misma rentabilidad o margen de beneficio, con los productos de mayor rentabilidad financias parte de la inversión en precio de los que tienen menos rentabilidad. Al final el marge de beneficio se fija dependiendo de lo que esté dispuesto a pagar el consumidor final... y con juegos de cierta profundidad y tamaño se ha "establecido" y todos entendemos como un precio normal o bueno aquel que ronda los 45 euros, parece un precio un poco estándar.

Hay otros precios "tipo" en los jugos de mesa... tenemos los de +-20€, los de +-45€ y los de las cajas grandes de +-70€, luego hay otros que teniendo un tamaño de +-45€ valen +-70€ como "Mansiones de la Locura", lo que como su nombre dice es una locura aunque podríamos intentar justificarlo con las miniaturas... eso es otra historia jejeje.

En resumen 45€ es un precio que todos entendemos estándar para ese tamaño de juego , sino jamás se justificaría ese precio apra un juego como el Dominion que son simplemente cartas, por lo que podeis imaginar su coste de producción.

Cibarius

  • Visitante
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2012, 16:09:08 »
Hay algo que no entiendo, a ver si alguien me ayuda. TWILIGHT STRUGGLE salió a la venta hace poco de mes y medio, por un precio muy similar al que parece va a tener esta edición de P Rico. Me parecería que los costos de producción de T STRUGGLE serian infinitamente superiores a los de P Rico, aun así la diferencia de precios no lo refleja.

No estaría yo tan seguro de eso compañero. El TS no es que traiga mucho material que digamos, son 111 cartas, dos planchas de contadores y el tablero, eso sí todo de muy buena calidad, mientras que PR trae bastante madera, unas cuantas planchas de losetas y tokens y 6 tableros, por lo que no creo que haya mucha diferencia entre ellos.

Igual me equivoco, pero el TS no me parece excesivamente barato para los componentes que trae, aún siendo de excelente calidad. Ahora bien, hay que pagar también el trabajo de traducción, documentación, etc de este juego, cosa que el PR no necesita ya que será una reedición.

Saludos