logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 206894 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2008, 01:44:55 »
Vaya currada tio, esto si que es restauracion y de la buena.
A mi el que me pone es el Lepanto, le echaria el diente otra vez. Pero cualquiera de estos trae buenos recuerdos, en especial el imperio cobra, lo tengo intacto(reed...). Mi infancia giraba en torno al amor a este juego y a la profesora de ingles  ;)
Ves el Marco Polo, no sabia de el, creo que te lo agradecere de la mejor manera posible que es jugando.

Saludos

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2008, 12:06:54 »
Vaya currada tio, esto si que es restauracion y de la buena.A mi el que me pone es el Lepanto, le echaria el diente otra vez. Pero cualquiera de estos trae buenos recuerdos, en especial el imperio cobra, lo tengo intacto(reed...). Mi infancia giraba en torno al amor a este juego y a la profesora de ingles  ;)

El Lepanto lo tengo yo original pero Yavehyou tiene la edicion de lujo de seis paises, vamos la que todos queriamos tener, asi que espero que en poco tiempo caiga este tambien. Mi profesora de ingles era fea con ganas asi que solo me centre en el juego ;)

Citar
Ves el Marco Polo, no sabia de el, creo que te lo agradecere de la mejor manera posible que es jugando.

Este juego era otro de los deseados y me ha gustado tanto o mas que el imperio cobra, de hecho prepare unas fichas extra para hacerle una miniexpansion que tengo en mente para darle un poco mas de posibilidades pero no muchas que no hay que complicarlo.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2008, 13:50:52 »
Descargado, a ver cuando me pongo con el a trabajar y lo probamos.

gracias, estos recuerdos de infancia no tienen precio.

ximocm

COMO FABRICAR LAS PEANAS
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2008, 14:16:29 »
Descargado, a ver cuando me pongo con el a trabajar y lo probamos.
gracias, estos recuerdos de infancia no tienen precio.

Me alegra que se fabrique y se juegue, por lo menos hasta que CEFA se decida con un poco de suerte a reeditarlo. Ese tambien me lo compraria ;)

Te pongo esta informacion de interes sobre las fichas clip.

http://www.labsk.net/index.php?topic=22366.0
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 14:27:27 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2008, 16:03:35 »


Te pongo esta informacion de interes sobre las fichas clip.

http://www.labsk.net/index.php?topic=22366.0

Joder thank you, Gracias tio estas que te sales. Hasta a las peanas tienes preparadas. ;)
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 16:06:02 por vmarti81 »

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #65 en: 28 de Agosto de 2008, 03:17:51 »
Joder thank you, Gracias tio estas que te sales. Hasta a las peanas tienes preparadas. ;)

Aprovecho para subir un ejemplo de como son las peanas.



Estas son del MISTERIO hechas a partir de las imagenes de Freakstein. Se ven en las dos primeras filas las peanas de monstruos, se cortan, se doblan por el centro y se pone la pinza clip. Tienen la opcion de poder cortarse al contorno al ser ambas imagenes un espejo de la otra, especialmente util en juegos en que las figuras estan muy apretadas en el tablero o en juegos en que sustituye a una miniatura, por ejemplo un barco, en ambas caras la proa apunta a la misma direccion.

En la segunda fila estan las victimas, por un lado he puesto la foto y por otro la marca de tiza en el suelo. Ahi no creo que se pueda cortar, es un caso aparte ;) A mi me gusta asi, respetando el diseño original con la figura de tiza pero por el otro la foto que es identica a la carta y la hace identificarla a simple vista. ¿que os parece?

Esta hoja esta pensada para imprimir en un papel fotografico A4 o en etiquetas A4, estas ultimas puedes pegar 3 en una carta de poker y recortar para darle consistencia o como me ha sugerido apu00 en un carton de 1,5mm. Ya lo he preparado para que arriba de la peana tenga 1mm de margen y asi se adapta a esta posibilidad ;)

Aprovecho para pedir a algun alma caritativa que se ponga en contacto con nosotros para escanear el tablero del MISTERIO, que es el ultimo elemento que nos falta para completar el juego.

Un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #66 en: 28 de Agosto de 2008, 18:09:45 »
Hola a todos.

ximocm yo tengo el juego el club de la aventura de cefa nuevo sin extrenar, tengo todo lo que quieras del Misterio, mañana si tengo tiempo intentare escanear todo lo que pueda, ya lo tenía en mente desde que lo compre por ebay, no he tenido tiempo, pero por aportar mi granito de arena a que más gente pueda tener su propio juego que no sea.

Un saludo.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #67 en: 28 de Agosto de 2008, 18:57:49 »
ximocm yo tengo el juego el club de la aventura de cefa nuevo sin extrenar, tengo todo lo que quieras del Misterio, mañana si tengo tiempo intentare escanear todo lo que pueda, ya lo tenía en mente desde que lo compre por ebay, no he tenido tiempo, pero por aportar mi granito de arena a que más gente pueda tener su propio juego que no sea.

Bienvenida/o al VERDADERO club de la aventura ;)

En otro hilo me explico alguien que lo tenia y que eran cuatro juegos en una caja, en este caso el MISTERIO, en concreto su tablero es lo que nos falta para publicarlo.

Si te decides a escanearlo te dare algunas recomendaciones:

- Escanear a 300ppp
- Tratar de que que hacerlo el escaner no se coma los bordes ni se quede una parte del mismo sin escanear.
- Que las partes escaneadas esten lo mas rectas posible.
- Y por ultimo, si se puede escanear repitiendo partes del tablero, por ejemplo, escaneo arriba, luego arriba-centro y despues centro-abajo. Si con 6 hojas tienes todo el tablero esta bien, si lo haces con 9 o 12 por decirte algo, habra suficiente material para que a la hora de unirlo en un trozo salga perfecto.

Si despues de esto no sales corriendo, estare aqui para cualquier duda. Y recuerda que nunca salen las cosas bien a la primera ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2008, 19:52:00 »
yavehyou vuelve a la carga con el escaneo definitivo de las cartas del lepanto deluxe y si todo va bien, empezara con el tablero. Un ejemplo:




Phantomas esta revisando el Dracula, dada su experiencia en el juego y ya ha sacado unos cuantos errores. Veremos como mejorar la forma de jugar, porque entre ajos y anillos uno no sabe ni que es lo que tiene.

benemereitor tiene la ruta del tesoro a excepcion de las reglas, asi que las reglas de la version de los 80 la ponemos en busqueda y captura.

tonkovect escaneo casi todas las fotos que aparecen en los reversos de los tableros de luxe, que presentan el juego con caja y montado sobre la mesa. Yo tenia la idea de ponerlos conforme se van terminando pero despues del curro que se ha dado y su idea de que atraeria mas a gente a colaborar reconociendolo por la foto. He subido todas sus fotos, las que faltan los tenia en mi tablero del Dracos y alguno mas raro o reciente hare alguna improvisacion. La verdad es que ahora parece una tienda online... ;) VER AQUI
Viaje al centro de la tierra, Corre Yeti corre y El fantasma de la opera he tenido que poner la primera foto que he encontrado por internet.

ACTUALIZADO POST INICIAL
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 02:43:38 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #69 en: 31 de Agosto de 2008, 04:33:30 »
yavehyou vuelve a la carga con el escaneo definitivo de las cartas del lepanto deluxe y si todo va bien, empezara con el tablero.

Os quiero.
 Lepanto! Lepanto!

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2008, 05:15:07 »
Lepanto! Lepanto!

Llevo unas horitas restaurando el tablero de Alerta Roja y para descansar un poco voy a sacar el Lepanto para hacer otra prueba de escaneo de fichas. Aprovechando que es de noche veamos que tal sale :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2008, 10:10:32 »
Esta tarded te mando las fotos de las fichas del Sinaí.
¿Qué mas falta a parte de eso?

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2008, 13:36:10 »
Esta tarded te mando las fotos de las fichas del Sinaí.
¿Qué mas falta a parte de eso?

Las fotos deben ser de los dos bandos y las figuras completamente de perfil. Creo que no hace falta nada mas. Luego trataria de hacer version de fichas con foto y con dibujo a gusto de cada uno. Creo que ya estaria todo con eso.

Anoche me entretuve escaneando todos los barquitos del lepanto y no quedaron mal. ;)

Por cierto, un poco mas arriba he puesto una carta del lepanto llamada "alianza de civilizaciones"... en realidad era una broma :P  Se llama "declaracion de alianza"  ;D

Tambien subi nuevas portadas de juegos que no tenia la foto a mano y otros que ni conocia.

actualizo el post
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 13:53:21 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

mikel87

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2008, 14:01:37 »
Hola a todos.
Queria haceros una pregunta, acabo de ver en la actualizacion del post oficial que habeis puesto "Lepanto y Lepanto Deluxe", vais a subir los dos? Muchas gracias por tanto trabajo para que podamos disfrutar todos.
Saludos.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2008, 14:37:43 »
Hola a todos.
Queria haceros una pregunta, acabo de ver en la actualizacion del post oficial que habeis puesto "Lepanto y Lepanto Deluxe", vais a subir los dos? Muchas gracias por tanto trabajo para que podamos disfrutar todos.
Saludos.

Resulta que yo tengo el lepanto basico y el deluxe ademas de tener un tablero mas grande tener unos pocos barcos y cartas, tiene los mismos componentes, es decir, si hacemos el grande, aportando solo el tablero del pequeño todo lo demas vale :)

Es una aportacion mas bien anecdotica ya que me parece interesante el grande, parece tener mas posibilidades estrategicas.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com