logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 206907 veces)

Stratos

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #345 en: 05 de Abril de 2009, 08:33:58 »
Voy a ver si lo arreglo... por cierto, eres el unico que lee este hilo?  ;D

Hola,

Seguro que Hyoga no es el unico que lee este hilo, yo estoy entrando todos los fines de semana (entre semana el curro no me deja tiempo, unos tanto y otros tan poco ;-) para comprobar como avanza el tema del Lepanto.
Cuando lo tengais, me lo baje y me lo monte estaré como un niño con zapatos nuevos (practicamente pienso "obligar" a mis hijos a probarlo ;-)

El Lepanto es una espinita que tengo clavada en el corazon desde hace muchos años.
Os agradezco de veras el trabajo que le estais dedicando.
¡¡¡ Animo, a por el Lepanto !!!

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #346 en: 05 de Abril de 2009, 11:24:22 »
Yo tengo la version normal, y hace unos dias logre completar el barco que me faltaba y todos los palos rotos. Tambien me quite esa espinita ya que es el unico que conservo en condiciones desde la infancia jejeje

Aunque me he quitado unas cuantas con esto del p&p y desde luego la version lepanto de seis paises es una de las cosas pendientes que siempre quise y no pude :P

Es complicado el arreglo de ese tablero pero lo mas complicado es tener unos escaneos de calidad y gracias a yavehyou, los tenemos.

Llevo unos meses con poco tiempo, cosas del trabajo y la puñetera crisis pero a ratitos voy adelantado cosas, saltando entre uno u otro juego. Desde luego lo que mas guerra da son los tableros, especialmente la union de los mismos y hacer coincidir la cuadricula.

nos vemos
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

arnestor

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #347 en: 29 de Abril de 2009, 11:05:46 »
hola!
antes de nada me presento, llevo días leyendo mensajes pero no me había animado a registrarme. Me encantan los juegos de mesa desde pequeño, pero llevo mucho tiempo sin poder "practicar" por lo de siempre, falta de tiempo, amigos/pareja/familia no muy jugones (salvo a lo típico) etc.
Quería lo primero daros las gracias a los creadores del hilo por ayudar a rescatar esos juegos de CEFA que nos alegraron la infancia, así de paso a ver si os animo a seguir vuestra noble tarea  ;).
Yo me he bajado ya el Marco Polo al que nunca pude jugar y el Sinaí, que me encantaba (lo tuve en un intercambio por unos días y en ese intercambio acabé sacrificando mi primer Risk porque el otro chaval me perdió más de la mitad de los ejércitos).
Por si pueden ayudar, en casa de mi padre deben andar un Misterio y un Imperio Cobra en buen estado creo (versión caja cuadrada), aunque nunca fueron mis favoritos.
Bueno, perdón por el ladrillo y gracias por el trabajo!!!
Un saludo

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #348 en: 29 de Abril de 2009, 11:39:36 »
Bienvenido arnestor

La verdad que se agradece mucho este hilo, porque nos hace rememorar viejos tiempos jeje.

Bueno, ya te dirá la gente que lleva esto, pero creo que del Misterio estan bien servidos (puedes ver que hay una version de p&p para descargar ya). Del imperio cobra no se si tendrán el material entero, ya te dirán

Un saludo

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #349 en: 29 de Abril de 2009, 23:56:20 »
Yo me he bajado ya el Marco Polo al que nunca pude jugar y el Sinaí, que me encantaba (lo tuve en un intercambio por unos días y en ese intercambio acabé sacrificando mi primer Risk porque el otro chaval me perdió más de la mitad de los ejércitos).

Probablemente tus ejercitos de risk fueron eliminados con rifle de perdigones :D

Gracias por tu apoyo y espero que los juegues pronto. La idea de hacer todo esto es justo esa, quitarnos esa espinita que teniamos de pequeños de no conseguir aquellos "tesoros". De todos los juegos que he adquirido, es curioso como el p&p del marco polo es uno de los que mas sale a la mesa ;)

Bueno, ya te dirá la gente que lleva esto, pero creo que del Misterio estan bien servidos (puedes ver que hay una version de p&p para descargar ya). Del imperio cobra no se si tendrán el material entero, ya te dirán

El imperio cobra esta aun en el aire, por un lado hay un tablero "casi" montado y por el otro falta de tiempo para liarse con el. La verdad es que no quiero presionar para que me llegue el tablero lo mas terminado posible, ya que es lo que hace con diferencia, retrasarse los "lanzamientos" :D

Justamente del imperio cobra lo que se busca es la version de caja grande, solo tiene un pliegue el tablero y es mas facil arreglar ;)
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 00:00:30 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

arnestor

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #350 en: 30 de Abril de 2009, 10:44:24 »

Probablemente tus ejercitos de risk fueron eliminados con rifle de perdigones :D

Gracias por tu apoyo y espero que los juegues pronto. La idea de hacer todo esto es justo esa, quitarnos esa espinita que teniamos de pequeños de no conseguir aquellos "tesoros". De todos los juegos que he adquirido, es curioso como el p&p del marco polo es uno de los que mas sale a la mesa ;)


bueno, más bien fue que el chaval en cuestión tenía varios hermanos pequeños bastante borricos  :D, me jodió bastante, que lo había comprado con mi dinero (y debía tener unos 12 años en aquella época). Pero es que había que llevarse bien con ese chico, que tenía los mejores juegos del barrio (Fuga de Colditz, Asalto al Banco de Inglaterra, Lepanto...).
Por cierto que tengo también un Drácula P&P que ahora mismo no recuerdo de donde lo he sacado... seguramente de aquí también, pero no sale en el hilo como terminado.
Saludos


ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #351 en: 30 de Abril de 2009, 16:45:14 »
...los mejores juegos del barrio (Fuga de Colditz, Asalto al Banco de Inglaterra, Lepanto...).

He oido hablar bien del asalto al banco de inglaterra pero aun no lo he visto.

Citar
Por cierto que tengo también un Drácula P&P que ahora mismo no recuerdo de donde lo he sacado... seguramente de aquí también, pero no sale en el hilo como terminado.

Phantomas hizo una primera version del dracula que colgo en esta web :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

arnestor

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #352 en: 05 de Mayo de 2009, 14:50:24 »
El Asalto... reconozco que la mecánica es prácticamente idéntica a Fuga de Colditz, sólo cambia la ambientación y que tienes más "libertad" de moverte por el tablero (lógico ya que no estás en una fortaleza de máxima seguridad  ;D).

Una pregunta, cómo vais con el Lepanto? Es que a este le tengo bastantes ganas y nunca lo pude tener. También me haría ilusión el distrito21, además este tiene que ser sencillo de hacer... ::)

Saludos y ánimo

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #353 en: 05 de Mayo de 2009, 21:01:48 »
yo de crio prefería el "mafia" al "asalto" y "la fuga" a los dos, luego estaba "mi hombre en berlin" que era mucho peor.
Y "la conquista del oeste" que la mecánica era totalmente distinta y me pillaria si lo viera por ahí a menos de 100 €. (el último que pisó ebay se vendió por 360 € + o -.... :o :o pero estaba sin destroquelar

Para que te hagas una idea, vendí dos asalto al banco recientemente, me quedé dos fugas de colditz y media y un mafia.

Por cierto el mafia se puede hacer un print and play muy fácil, pocos componentes y sin cartas, y de dinero te vale cualquiera de otro juego o fichas de poker,...

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #354 en: 06 de Mayo de 2009, 09:12:55 »
Una pregunta, cómo vais con el Lepanto? Es que a este le tengo bastantes ganas y nunca lo pude tener. También me haría ilusión el distrito21, además este tiene que ser sencillo de hacer... ::)

No tengo noticias del tablero del lepanto, los barcos ya los tengo hechos, las cartas y reglas estan a medio hacer.

El distrito 21 tengo las reglas (1 hoja) y las fichas. Lo que no tengo es un escaneo decente del tablero ( y si estuviera montado mejor) :D

Para que te hagas una idea, vendí dos asalto al banco recientemente, me quedé dos fugas de colditz y media y un mafia.

Por cierto el mafia se puede hacer un print and play muy fácil, pocos componentes y sin cartas, y de dinero te vale cualquiera de otro juego o fichas de poker,...

Con razon se ven pocos nac en circulacion, tu los tienes todos!!! ;)

Ese mafia vale la pena? No tengo referencias del mismo y con los nac es una de cal y otra de arena
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 09:19:47 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

arnestor

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #355 en: 06 de Mayo de 2009, 10:26:21 »
No tengo noticias del tablero del lepanto, los barcos ya los tengo hechos, las cartas y reglas estan a medio hacer.

Yo tengo un pdf con las reglas del Lepanto (originales) si te puede servir te lo paso  ;)
También tengo las del Alerta Roja por si te hacen apaño.

La verdad es que yo de los NAC de pequño no vi mucho, en mi barrio eran muy "Riskeros" y "Strategueros" (de este tengo uno antiguo todavía, aunque una versión "cutrelux" sin fichas-torres, con fichas-peana)


Sergyck

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #356 en: 06 de Mayo de 2009, 11:03:13 »
En mi club hay un juego de Lepanto por las estanterías, si quereis que escnee algo de el juego no habría ningún problema.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #357 en: 06 de Mayo de 2009, 12:30:03 »
No tengo noticias del tablero del lepanto, los barcos ya los tengo hechos, las cartas y reglas estan a medio hacer.

Yo tengo un pdf con las reglas del Lepanto (originales) si te puede servir te lo paso  ;) También tengo las del Alerta Roja por si te hacen apaño.

No hay que apretar, la gente curra por devocion ;) De todos modos, hay muchos a medio terminar y siempre el problema es el ajuste del puñetero tablero y sus cuadriculas.

Yo tengo el lepanto pequeño y todo escaneado, aunque no estaria mal ver si esas reglas estan en mejor estado que las mias. El alerta roja ya tiene las reglas pasadas a pdf :D

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #358 en: 06 de Mayo de 2009, 14:07:23 »
Con razon se ven pocos nac en circulacion, tu los tienes todos!!! ;)

Ese mafia vale la pena? No tengo referencias del mismo y con los nac es una de cal y otra de arena

Los tuve, o los tenían mis amigos a los que cuando descubrieron la cerveza yo les iba comprando los juegos a 1.000 o a 500 cada, o los jugue a a migos que no me los vendieron,... eso si hace unos meses me los vendi todos, decidí que guardar juegos que no fuera a jugar era una tontería. Y por sentimentalismo mi hermano se guardo seis o siete (pero en mi desván) así que si en seis o siete años no se los ha llevado como dios pinta perico que me los subasto en ebay, jejejejje (ya está amenazado.

En cuanto al mafia, tenía su encanto, como el punto límite... combates a quien saca más en el dado pero con coches en los que podias montar tres mafisoso (si antes controlabas un garaje)... la verdad es que los temáticos de Nac eran unos proto-eurogames de lo más curisosos, eso si muy influenciados por la suerte en los dados.

arnestor

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #359 en: 06 de Mayo de 2009, 14:36:26 »
Citar
No hay que apretar, la gente curra por devocion  De todos modos, hay muchos a medio terminar y siempre el problema es el ajuste del puñetero tablero y sus cuadriculas.

Yo tengo el lepanto pequeño y todo escaneado, aunque no estaria mal ver si esas reglas estan en mejor estado que las mias. El alerta roja ya tiene las reglas pasadas a pdf

Dios me libre de apretar a nadie, no es ni remotamente mi intención, bastante "sus" lo curráis ya, así que por favor que nadie se sienta obligado a nada, ni se ofenda.

Eso si para mañana quiero terminado ese Lepanto  ;D ;D

Si quieres que te pase esas reglas dime como, que yo soy muuuu negao pa estas cosas con botones.