logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 206897 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #390 en: 13 de Mayo de 2009, 15:59:59 »
Creo que ya puedo compartir con toda la comunidad mi aporte del juego El Templo de Cristal.Os dejo el link de descarga y necesito que opineis sobre alguna modificación o consejo, este juego lleva más curro que otros por toda la parafernalia 3D que lleva, he intentado adjuntarlo todo lo más claro posible, pero seguramente tenga errores.

Lo acabo de bajar... 300mb!!! :D

Voy a empezar a revisarlo y preparar los pdf de todo el material para que sea mas facil imprimirlo. Tambien animo a que los demas hagan sugerencias o detecten errores antes de terminar de preparar el p&p.

Gran trabajo y en tiempo record ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #391 en: 13 de Mayo de 2009, 16:06:08 »
ximocm cuando pongo que tiene 2,5 cms. en la parte que se dobla, me refiero a que en este juego el tablero no se abre para jugar, el tablero esta metido en la base de la caja, y para jugar hay que montar y desmontar todas las piezas en 3D que lleva el juego, salvo las piezas que van por debajo del tablero, como los diales.
Por eso el tablero lleva 4 lados por fuera del "terreno de juego" para que al doblarlos encajen en la caja.

El a3 es mas pequeño que las medidas que me diste. El tablero lo escaneaste en dos veces? o esta todo reducido para que se pueda imprimir en a3?

[/quote]
Todos los escaneos son en A3, y rspecto a las cartas voy a meter en el pack el archivo de photoshop para que cada uno se las haga como quiera.
[/quote]

Voy a respetar los escaneos a3 para quien quiera hacerselo en una copisteria o papeleria, porque saldria mas barato. Tambien intentare ver si es posible que todas las piezas entren en a4 pero no lo tengo claro aun. Creo que la version a3 es obligatoria para reproducir el juego 3D.

Las cartas las voy a pasar a formato magic como hiciste tu, en una version con reverso y otra sin reverso en pdf.

Hablamos pronto ;)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 16:24:44 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #392 en: 13 de Mayo de 2009, 16:34:51 »
Hola a tod@s.

El a3 es mas pequeño que las medidas que me diste. El tablero lo escaneaste en dos veces? o esta todo reducido para que se pueda imprimir en a3?

El tablero no entraba entero en el A3, así que las partes que no entraron las acople a la medida del original.

Por favor, descargarlo y opinar.

Un saludo.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #393 en: 13 de Mayo de 2009, 16:38:20 »
Por favor, descargarlo y opinar.

No he opinado aun? cojonudo :D

p.d. veras que habran muchas descargas silenciosas y otros que aun no se han enterado pero todo llega ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #394 en: 13 de Mayo de 2009, 16:41:48 »
Je,je,je...

Cachondo no lo decía por ti.;)

arnestor

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #395 en: 13 de Mayo de 2009, 17:05:23 »
holas
tremendo curro EstrellaNegra, aunque la verdad el juego en si no me atrae mucho... pero vamos que el trabajo impresionante.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #396 en: 13 de Mayo de 2009, 19:11:49 »
tremendo curro EstrellaNegra, aunque la verdad el juego en si no me atrae mucho... pero vamos que el trabajo impresionante.

Muchos coinciden en que el juego era una caca de no ser por las 3D, pero nada impide con algunos componentes extras que se haga una mecanica mejorada. De hecho, el marco polo y sinai lo deje preparado con unos "extra" para en un futuro añadirle unas reglas :D

Sea como sea, ha rescatado del baul de los recuerdos un juego que estaba "perdido" y ahora esta disponible en formato digital. Mas de uno estara satisfecho con saber que lo tiene y poder mirar sus componentes ;)

Hace unos post atras, hablabamos de como escanear el huida del imperio cobra sin romperlo y como seria reproducir un juego 3D, que teniamos que pensarlo y llega este tio y en tres dias lo sirve en bandeja :D :D :D

Aunque sea un truño como el puño, cuando este montado en una mesa ya veras la cara que pone el crio (no ha visto nada similar) jejeje

A otra cosa, ademas de las reglas, ya tengo las cartas en pdf con y sin reverso. Seguiremos informando :P

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #397 en: 13 de Mayo de 2009, 20:44:59 »
Hola a tod@s.

Gracias arnestor, pero todo este tiempo invertido se lo debo a mi empresa, que gracias a su "inestimable colaboración", he tenido muchas horas para invertir en el proyecto de ximocm.

Por cierto ximocm, ahora cuando las dudas o cositas que haya que retocar acaben, creo que me voy a poner a pensar en como puedo escanear el huida del imperio cobra, lo consegui de 2º mano, pero el problema de este juego, es que la zona en 3D no se monta, viene sujeta al tablero y se despliega cuando se abre el tablero.

Yo llevaba buscando un tiempo un Sinaí, y aquí lo conseguí, gracias a tu proyecto ximocm, así que creo que es justo, que comparta lo que tengo.

Un saludo.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #398 en: 13 de Mayo de 2009, 21:48:42 »
Por cierto ximocm, ahora cuando las dudas o cositas que haya que retocar acaben, creo que me voy a poner a pensar en como puedo escanear el huida del imperio cobra, lo consegui de 2º mano, pero el problema de este juego, es que la zona en 3D no se monta, viene sujeta al tablero y se despliega cuando se abre el tablero.

Tengo que mirar mis correos, habia un usuario que tenia un tablero de sobra para diseccionar, solo tenia que pagar los portes. Podria ver si lo puedo conseguir, despegarlo, escanearlo y volver a montar :D

Citar
Yo llevaba buscando un tiempo un Sinaí, y aquí lo conseguí, gracias a tu proyecto ximocm, así que creo que es justo, que comparta lo que tengo.

Justamente el Sinai es otro ejemplo de que un usuario (Heiko) se lo curro casi todo y yo solo le di el acabado final ;)

Unas preguntas indiscretas... te lo montaste? jugaste? que te parecio? jejejeje
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #399 en: 14 de Mayo de 2009, 00:23:40 »
Madre mia, que curro te has pegado EstrellaNegra. Yo soy uno de los que se lo bajara ahora mismo, aunque seguro que tardo un poco en imprimirlo y montarlo, aunque como me de la tonteria lo hago este finde y lo pruebo con mi novia, asi que en cuanto lo monte y lo pruebe te digo ¿vale?

Muchas gracias, y espero que encuentres curro de nuevo!

dcelso

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #400 en: 14 de Mayo de 2009, 10:29:52 »
ximocm, falta actualizar el primer post ¿No?
Lo digo para saber cuales están terminados rápidamente (sin tener que leer las 25 páginas) y poner su descarga.
Por otro lado, se supone que aquí estaban las instrucciones de defensores de la tierra
http://www.labsk.net/index.php?topic=18309.0
pero por algún motivo no se ve el enlace de descarga, parece como si faltasen los adjuntos porque me ha pasado esto ya en varios "topics"

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #401 en: 14 de Mayo de 2009, 12:30:50 »
ximocm, falta actualizar el primer post ¿No?
Lo digo para saber cuales están terminados rápidamente (sin tener que leer las 25 páginas) y poner su descarga.

Esta actualizada, los de arriba son los terminado, despues los que estan en proceso, ya sea por estar incompletos, pendiente de mejorar o maquetar o lo que sea y finalmente los futuribles de los que no se suele tener mucho o nada escaneado.

Citar
Por otro lado, se supone que aquí estaban las instrucciones de defensores de la tierra http://www.labsk.net/index.php?topic=18309.0
pero por algún motivo no se ve el enlace de descarga, parece como si faltasen los adjuntos porque me ha pasado esto ya en varios "topics"

Pero no es por un problema de la caida de la bsk, se supone que ha subido las reglas a la bgg y ahi no estan. Ya le envie un mensaje a ver si hay suerte :D

El caso es que me suena haberlas visto y eran casi calcadas a las del imperio cobra, pero por algun motivo no las tengo con el resto del escaneo. ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #402 en: 14 de Mayo de 2009, 13:26:13 »
Hola a tod@s.

Madre mia, que curro te has pegado EstrellaNegra. Yo soy uno de los que se lo bajara ahora mismo, aunque seguro que tardo un poco en imprimirlo y montarlo, aunque como me de la tonteria lo hago este finde y lo pruebo con mi novia, asi que en cuanto lo monte y lo pruebe te digo ¿vale?

Muchas gracias, y espero que encuentres curro de nuevo!

Muchas gracias Hyoga_Mim, espero tus comentarios.


Justamente el Sinai es otro ejemplo de que un usuario (Heiko) se lo curro casi todo y yo solo le di el acabado final ;)

Unas preguntas indiscretas... te lo montaste? jugaste? que te parecio? jejejeje

Ximocm, el tablero impresionante, la fabricación de la rueda esta muy bien, por cierto, (hace tiempo encontre una rueda por 3 euros en ebay), las fichas no las he impreso, estoy pendiente de buscar figuras similares a las originales, pero sin prisa, de momento no lo he probado, pero os ha quedado como el anuncio del jamón:  DE LUJO!!!

Un saludo.


ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #403 en: 14 de Mayo de 2009, 14:45:42 »
la fabricación de la rueda esta muy bien, por cierto, (hace tiempo encontre una rueda por 3 euros en ebay), las fichas no las he impreso, estoy pendiente de buscar figuras similares a las originales, pero sin prisa, de momento no lo he probado

La ruedacd la llame jajaja que paranoia... pero bueno, es una plantilla generica que hice para que sirviese para otros juegos que la necesitase.

Las fichas saque unas sueltas con el problema resuelto de que el carton era mas pequeño que la peana y que colge por el hilo. Lo adjuntare en la proxima revision.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

dcelso

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #404 en: 14 de Mayo de 2009, 15:17:00 »
A mi me da la impresión de que falta el fichero adjunto, si lees el mensaje te redirige a la BGG para la ficha. Además, si no recuerdo mal ya me las bajé una vez así porque las colgó porque se las pedí yo en el post de remaquetados llamado "huida del imperio cobra". Lo que pasa es que no las encuentro, creo que deben estar en algún cd de backup. A ver si las encuentro o las vuelve a subir.
Y sí, son clavadas al imperio cobra con la excepción de que para ir de "isla" a "isla" había que tirar un dado para ver en donde acababas.

Vale: ya ví que era esto mismo que decía yo y que las han vuelto a subir.
Por cierto ¿que es eso de que se subieron a emule? ¿Donde está el post que habla de esto? Porque me ha pasado ya con otros adjuntos.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 15:40:33 por DCelso »