Y del Mage Knight os recomiendo que os paséis por la bgg que vienen unos escenarios geniales. De hecho yo he jugado más a esos que a los oficiales.
Cita de: franchi en 20 de Abril de 2017, 10:58:08 Se monta en 1 min, se juega en unos 30 min, y se recoge en menos de 1 min... Es que no pierdes oportunidad eeehh Haces bien.
Se monta en 1 min, se juega en unos 30 min, y se recoge en menos de 1 min...
Cita de: Ananda en 21 de Abril de 2017, 11:57:20 Y del Mage Knight os recomiendo que os paséis por la bgg que vienen unos escenarios geniales. De hecho yo he jugado más a esos que a los oficiales.Tengo el libro de escenarios no oficiales...me recomiendas alguno en particular para solo?
Cita de: natx17 en 21 de Abril de 2017, 12:30:39 Cita de: Ananda en 21 de Abril de 2017, 11:57:20 Y del Mage Knight os recomiendo que os paséis por la bgg que vienen unos escenarios geniales. De hecho yo he jugado más a esos que a los oficiales.Tengo el libro de escenarios no oficiales...me recomiendas alguno en particular para solo? Yo a los que más he jugado con diferencia ha sido a 'El Velo' (creo que se llamaba The Veil) y 'The Gauntlet'.
Yo no juego a mage knight sin volkare asi de claro. Una vez lo pruebas... maldito bastardo que dificil es. XDPerilla yo tento el de star trek y me gusta mas que el normal. Soy un trekkie de cojones y eso influye pero lo siento mas tematico.Son demasiado similares.para tener los dos asi que vendi el MK.con eso te lo digo to.
Me voy a la bgg a descargarme el libro de escenarios en solitario, ya me habéis picado😉Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cita de: kalisto59 en 21 de Abril de 2017, 21:23:41 Me voy a la bgg a descargarme el libro de escenarios en solitario, ya me habéis picado😉Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkHay un libro de escenarios para solo el solitario ??Podríais postearlo?
Cita de: GAMBITO en 22 de Abril de 2017, 10:31:17 Cita de: kalisto59 en 21 de Abril de 2017, 21:23:41 Me voy a la bgg a descargarme el libro de escenarios en solitario, ya me habéis picado😉Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkHay un libro de escenarios para solo el solitario ??Podríais postearlo?https://www.boardgamegeek.com/filepage/120439/mage-knight-solo-scenario-book
Cita de: natx17 en 22 de Abril de 2017, 10:50:27 Cita de: GAMBITO en 22 de Abril de 2017, 10:31:17 Cita de: kalisto59 en 21 de Abril de 2017, 21:23:41 Me voy a la bgg a descargarme el libro de escenarios en solitario, ya me habéis picado😉Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkHay un libro de escenarios para solo el solitario ??Podríais postearlo?https://www.boardgamegeek.com/filepage/120439/mage-knight-solo-scenario-bookTiene versión en word, yo me puse a traducir un poquito. A ver si tengo tiempo y le meto manoEnviado desde mi A0001 mediante Tapatalk