No me ha gustado, primera impresiones, parece descompensado y facil cansarse si está tan dificil que ganes, porque NO veo como puedes evitar que los primigenios sumen mucho puntos si NO descubres a todos ellos y luego la capicidad de lucha y a la vez crecimeinto de granjas...hummmm....pregunta al aire...wallace sigue "testando" sus juegos?... , me parece buena idea pero o arreglan algo del diseño mecánico del juego o pasaré.
Yo estoy dentro, pero me lo estoy pensando por cuestiones de precio:40€ más gastos = 47€-48€... ¿y luego en retail va a costar 53€? Arriesgarse por 5 euros es lo que no termino yo de ver.Entiendo que varios de los strecht goals se venderían aparte en tienda, ¿no?
En cuanto al juego, me gusta mucho el concepto pero algunos detalles me producen todavía un poco de intranquilidad:- La toma de decisiones limitada / juego ligero. Pinta a que una vez que te has colocado bien de rango, sólo vas a querer ir a hacer la acción de atacar. Colocarás vías nuevas para poder construir más granjas con las que desviar/atraer el movimiento de los primigenios y hacer dinero con el que costear la repetición de la acción atacar. A rezar con el push your luck de las cartas. Fin.
- Esa falsa cooperación donde el que ha metido 5 cubos de daño se lleva lo mismo que el que ha metido 1 cubo. Creo que se iba a proponer una variante de ponderación de puntos de victoria.
Yo ésto no lo entiendo. ¿Tan difícil es hacer una regla casera?. Sólo es una proporción y listo, no hace falta que salga en las reglas. Otra cosa es cómo afecte al juego ya que no sé hasta qué punto ha sido diseñado pensando en ese reparto de puntos (no creo que afecte).
Respecto al precio, está claro que no hay un fuerte incentivo para entrar en la campaña, pero no deja de haber un descuento. Sería la diferencia que luego te hace decantarte por una tienda u otra.