logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1607005 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5010 en: 18 de Julio de 2018, 15:23:54 »
Creo que por 25 space hulk death angel, juego cabron como el solo me encanta.

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5011 en: 18 de Julio de 2018, 15:42:02 »
Pregunta rápida: solitario de 15 a 20 euros q merezca la pena?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Por 17-18 euros tienes el Samurai Spirit que se juega genial en solitario y es bastante difícil.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5012 en: 18 de Julio de 2018, 16:02:07 »
Arkham noir, onirim(nose si se puede conseguir pero ahi lo dejo) hostage negociator

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5013 en: 18 de Julio de 2018, 20:06:28 »
Sin, he oído que after the virus. One deck dungeon si lo tengo y está muy bien.
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5014 en: 19 de Julio de 2018, 22:50:47 »
Segunda partida al Kepler.

Nivel: fácil
Misión: Primera
Puntos: 32
Status: Victoria
Trampas: ninguna
Errores de manual: ninguno
No mientas bellaco: vale, espera que lo confirmo


Mi cabecita arde. En esta partida he puesto rápido la producción de energía a 4 y luego con lo de la física cuántica de mover/intercambiar recursos me ha servido creo que mejor que producir en la planetas.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5015 en: 19 de Julio de 2018, 22:53:35 »
Segunda partida al Kepler.

Nivel: fácil
Misión: Primera
Puntos: 32
Status: Victoria
Trampas: ninguna
Errores de manual: ninguno
No mientas bellaco: vale, espera que lo confirmo


Mi cabecita arde. En esta partida he puesto rápido la producción de energía a 4 y luego con lo de la física cuántica de mover/intercambiar recursos me ha servido creo que mejor que producir en la planetas.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Aupa ese kepler
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5016 en: 20 de Julio de 2018, 01:07:51 »
Gente del Kepler, se me ha ocurrido una variante para hacerlo más asequible sin hacerlo "facilón".

Me he basado en la campaña del Oh my goods.

Voy a titular esta variante... Kepler of Tomorrow (en honor a la película Edge of Tomorrow que es en honor al día de la marmota)

[SPOILER] La película va que cada día se repite siempre igual y el tío intenta cada día llegar más lejos
[ FIN SPOILER]

Me ha recordado a la película porque en cada nivel hay que cumplir una misión nueva más las anteriores.


***Set Up

El mazo de eventos será fijo y en el mismo orden siempre. Cuando termines la partida le das la vuelta.

Los planetas (que en la primera partida se ponen al azar (yo tiro un dado por cada estrella)) estarán siempre igual colocados.

MUY IMPORTANTE: los planetas sólo sabrás los que descubras y recuerdes de otras partidas.

Lo óptimo sería dejar el tablero siempre puesto y dar la vuelta a los planetas y los eventos.

De no poder hacerse así yo recomiendo lo siguiente:
A) Hacer 1 foto del tablero con los planetas boca abajo.
B) yo recojo los planetas por orden de arriba-abajo de izquierda-derecha.



¿Que creo que puede conseguir esta variante?:

Estás en un universo fijo con una línea temporal (fija). A través de las partidas irás interiorizando los eventos y los lugares de los planetas para desarrollar una estrategia óptima.
Creo que se apreciará la mejora personal con el juego.


Iré dando mi parte del tema y espero no venir con las orejas agachadas si he dicho una basura



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5017 en: 20 de Julio de 2018, 01:27:22 »
  El problema es que le estás quitando la variabilidad, con lo cual las partidas van a hacerse repetitivas. No sé, no termino de verlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5018 en: 20 de Julio de 2018, 01:34:08 »
Hay 5 niveles de dificultad.

Cada vez que empieces uno de nuevo todo cambiaría de orden otra vez
  El problema es que le estás quitando la variabilidad, con lo cual las partidas van a hacerse repetitivas. No sé, no termino de verlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5019 en: 20 de Julio de 2018, 01:57:03 »
Eventos fijos... ahi me perdiste. 🤣

Y ahora me apetece jugar un kepler. Malditos!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5020 en: 20 de Julio de 2018, 02:05:40 »
De buena idea o que me expliqué mal?
Eventos fijos... ahi me perdiste. 🤣

Y ahora me apetece jugar un kepler. Malditos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5021 en: 20 de Julio de 2018, 07:13:40 »
No me gustan los eventos fijos en los juegos. La verdad es que me gusta la aleatoriedad. Es uno de los problemas que le veo a algunos escenarios del orleans por ejemplo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5022 en: 20 de Julio de 2018, 08:15:31 »
No me gustan los eventos fijos en los juegos. La verdad es que me gusta la aleatoriedad. Es uno de los problemas que le veo a algunos escenarios del orleans por ejemplo.
El problema es que si en el Orleans los eventos fueran aleatorios (en los escenarios que dices) no te los pasas ni de coña. Y siendo fijos llega un momento que son facilones. Ains... a ver si pruebo el kepler un día de estos, tantos juegos y tan poco tiempo...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5023 en: 20 de Julio de 2018, 09:02:27 »
Si si, seria imposible y en conjunto lo tolero en orleans porque el juego me gusta mucho pero tiendo a ser un jugador mas reactivo que planificador, me gusta tener que reaccionar rapidamente y adaptar la estrategia en base a las bofetadas que el juego me va dando mas que tener un camino claro de inicio y tener que planificar el camino mas optimo.

Pero como digo... es que orleans me mola mucho  😅

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5024 en: 20 de Julio de 2018, 09:47:36 »
Si si, seria imposible y en conjunto lo tolero en orleans porque el juego me gusta mucho pero tiendo a ser un jugador mas reactivo que planificador, me gusta tener que reaccionar rapidamente y adaptar la estrategia en base a las bofetadas que el juego me va dando mas que tener un camino claro de inicio y tener que planificar el camino mas optimo.

Pero como digo... es que orleans me mola mucho  😅
Es que hay euros y euros. Este es de los buenos, me resisto a deshacerme de el y eso que aún no lo he jugado con nadie. El solitario esta muy conseguido. Por cierto, invasión lo has jugado??? es imposible!!!
Hablando de juegos mas "Reactivos". Para los que nos hemos metido en el Too Many Bones Undertow hay noticias, el barco llegará a inglaterra el 11 de agosto. Imagino que para finales de verano todos tendremos el Undertow en casa, tarde, pero esta vez ha sido mala suerte con el transporte. Lo estoy deseando , es un juego cojonudo y las nuevas mecánicas que han introducido están muy bien.