logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3253 veces)

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego adictivo para dos
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:30:27 »
Agricola, Caylus, Castillos de Borgoña, Jaipur, 1960: Carrera hacia la Casa Blanca, Bora Bora

xikitins

Re:Juego adictivo para dos
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:35:37 »
Habeis probado los tipicos 1vs1 de cartas rollo LCG o CCG (yo tras muchos años de CCG prefiero los LCG por ser igual de buenos y mucho mas baratos).
Como os engancheis en modo pique os vais a hartar de jugar!!! XD

cronox

Re:Juego adictivo para dos
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:52:33 »
Jaipur

Todos los del Proyecto Gifp (me los he hecho yo en mi versión casera y son un vicio): Tamsk, Gipf, Yinsh, Dvoon, Tzaar

Abalone

Blokus

Aton




Gouky

Re:Juego adictivo para dos
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:26:20 »
Agricola esta muy bien para jugar dos, y siempre puedes sacarlo cuando tienes algún otro amigo en casa porque para 3 o 4 sigue estando bien.

Hive es una especie de ajedrez con fichas hexagonales, simple de jugar pero muy complicado de dominar. Si los dos tenéis el mismo nivel en este tipo de juegos le sacaréis mucho provecho.

A parte de estos, a veces jugamos al tortilla de patatas... un juego para no pensar mucho que es entretenido.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Juego adictivo para dos
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2014, 01:28:36 »
Otro voto para Jaipur, una joya...

Mira tambien Tuareg, Asante y Los Principes de Catán.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego adictivo para dos
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:20:36 »
Tash Kalar, y ademas se puede jugar a 3 y 4.

YourEvilTwin

Re:Juego adictivo para dos
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:56:37 »
Si el Carcassone entre 2 os resulta soso es que sois demasiado buenas personas jugando. En vez de cada uno trabajando en su parte del mapa, intentad estropearle los puntos al otro lo máximo posible. "¿Oh, esta ciudad que llevas ocho turnos construyendo? Voy a poner otro comienzo de ciudad aquí con mi bicho de forma que tu siguiente ficha las una y compartamos puntos. ¿No te gusta? Pues no acabas la ciudad".

Secundo Tash-Khalar. Dominion es otro juego típico para dos.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego adictivo para dos
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2014, 16:37:56 »
Si el Carcassone entre 2 os resulta soso es que sois demasiado buenas personas jugando. En vez de cada uno trabajando en su parte del mapa, intentad estropearle los puntos al otro lo máximo posible. "¿Oh, esta ciudad que llevas ocho turnos construyendo? Voy a poner otro comienzo de ciudad aquí con mi bicho de forma que tu siguiente ficha las una y compartamos puntos. ¿No te gusta? Pues no acabas la ciudad".

Secundo Tash-Khalar. Dominion es otro juego típico para dos.

+1. El Carcassonne con 2 jugadores de cierta experiencia suele derivar en partidas bastante competitivas. En muchos turnos DEBES colocar la loseta donde más fastidie a tu oponente. Es un juego con más chicha que la que parece a primera vista.

Ahora bien, si os gusta mucha interacción y no os importa el tema, Tash-Kalar es una maravilla.
Enjoy the silence

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego adictivo para dos
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2014, 16:49:35 »
London, At the Gates of loyang