logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4901 veces)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
BLOG SOBRE JUEGOS DE MESA EN VALLADOLID
« en: 14 de Mayo de 2007, 11:50:16 »
Bueno, ante el hecho de que no he sido capaz de encontrar un lugar/grupo de gente de jugones en Valladolid he decidido tomar cartas sobre el asunto y abrir mi propio blog donde recopilar todas mis pesquisas y tratar de que la gente que busque lo mismo se encuentre con algo en la red.

Mi primer problema es que la idea es que cuando alguien meta "Valladolid" "juegos de mesa" "blog", o algo as?, aparezca mi pagina en un rango razonable de resultados. De momento solo tiene una entrada, as? que supongo que poco peso tendr?, pero si alguien que tenga experiencia tiene algun consejo, por favor, soy todo oidos.

Bueno, no se que tal saldr? esta aventura, porque me doy un poco de miedo (no se si conseguir? ser lo suficientemente constante como para mantener un blog) y no se si el tema dar? de si, pero bueno.

Espero que todos los de Valladolid y alrededores que pasen por aqui, me escriban con lo que les parece o cualquier idea que se les ocurra.

La direccion en cuestion es : http://enmicasajugamosasi.blogspot.com/ (si ya se que el titulo no es muy originial, pero bueno...)

Saludos!

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: BLOG SOBRE JUEGOS DE MESA EN VALLADOLID
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2007, 12:58:13 »
Hola:

Pues te reitero la invitaci?n a Salamanca.  Para este fin de semana est? pactado un Friedrich a morir (la otra vez duramos cinco horas y gan? Austria in extremis).

Jugamos normalmente los s?bados o los domingos por la tarde.

Saludos...

P. D.:  Por cierto, aparte de la tienda que queda en San Quint?n, ?cu?les otras tiendas f?sicas de juegos de mesa hay en Valladolid?
« Última modificación: 14 de Mayo de 2007, 13:00:15 por Schroinger »

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: BLOG SOBRE JUEGOS DE MESA EN VALLADOLID
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2007, 13:06:44 »
Exclusivas, creo que ninguna. Pero puedes encontrar juegos (sobre todo de Devir) en :

-Avalon
-Metropolis
-La parada del Comic
-Castilla Comics

En cuanto a la quedada salmantina, no tardando puede que me anime a ir para alli, aunque casi prefiero varios juegos un poco mas cortos... ;)

saludos!

gepeto

RE: BLOG SOBRE JUEGOS DE MESA EN VALLADOLID
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2007, 13:47:13 »
Hola hellboy.
Acabo de contestarte en el blog. Aqu? digo lo mismo:
A ver si tienes suerte con el llamamiento.
Y no te preocupes, que la pr?xima vez que vaya por all? te lo har? saber, que ya s? lo duro que es estar con el mono de esto y que no haya "naide pa pas?lo".
A ver si se anima el feo de Schroinger y alguno m?s de los salmantinos.  ;D
Salu2.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

pisto

RE: BLOG SOBRE JUEGOS DE MESA EN VALLADOLID
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2007, 17:39:25 »
Hola,
  yo tambi?n te he contestado en el Blog, ya que tambi?n soy de Valladolid, aunque solo estoy all? algunos fines de semana.
  Hay que mover un poco el asunto, que los juegos de mesa estan creciendo!!!!

PD: Yo voy viciando poco a poco a los de mi alrededor

tesla

  • Visitante
RE: BLOG SOBRE JUEGOS DE MESA EN VALLADOLID
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2007, 20:25:34 »
magn?fica idea, seguro que en breve ya hay un apartado de kedadas en Valladolid

xanaton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Caput Castellae
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • crisoludico
    • Distinciones
RE: BLOG SOBRE JUEGOS DE MESA EN VALLADOLID
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2007, 02:12:35 »
Hola buenas!

Que hace tiempo que no me pasab por la labsk, pues me ha mandado un privado Hellboy que se ve que han quedado una asociacion de wargames para este mi?rcoles en la plaza de la universidad a las ocho de la tarde, bueno yo tengo examenes y si me paso ser? para conocer a gente estar un ratin e irme a vueltas otra vez con mis libros.

Bueno un saludo!

PD: hace tiempo me pas? por Micr?n y me dijo que por los viernes por las tardes solian jugar al Descent, pasate por Micron que si alguien sabe donde encontrarte con jugadores creo que ese ser? el due?o de Micron no creo que pierdas mucho si te pasas un dia por hay y le preguntas por grupos de juagdores, asociaciones o simples partidas que organizen en la tienda.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2007, 02:16:45 por xanaton »

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: BLOG SOBRE JUEGOS DE MESA EN VALLADOLID
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2007, 09:18:57 »
Si, ya lo hice, y me dijo eso, que la gente jugaba a su rollo, y luego lo del descent... Pero na m?s  :(
me pas? por Micr?n y me dijo que por los viernes por las tardes solian jugar al Descent, pasate por Micron que si alguien sabe donde encontrarte con jugadores creo que ese ser? el due?o de Micron no creo que pierdas mucho si te pasas un dia por hay y le preguntas por grupos de juagdores, asociaciones o simples partidas que organizen en la tienda.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: BLOG SOBRE JUEGOS DE MESA EN VALLADOLID
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2007, 00:40:15 »
Tengo un problemilla: el google me dice que todavia no me ha indexado, que le meta mi URL y que ya ver? cuando le apetece meterme en la base de datos, con lo cual mi objetivo n?1 que era, que cuando alguien escribiera "juegos de mesa valladolid", mi pagina saliera por ah?, es imposible ahora mismo.

?alg?n bitacorero/blogero experto puede darme alguna aclaraci?n/consejo?

Saludos!

xanaton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Caput Castellae
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • crisoludico
    • Distinciones
RE: BLOG SOBRE JUEGOS DE MESA EN VALLADOLID
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2007, 00:28:05 »
Hola buenas!

Pues aunque me parece que solo me va a responder Hellboy, pero bueno, esta tarde estuvimos con la gente de Valladoblizt y me dio buena impresion, me falto, pedir el n?mero de telefono a Hellboy para haber si algun dia podemos quedar, y probar algun juego por hay aunque ahora este demasiado liado por aquello de examenes.
Venga haber si esto se anima un poco Un saludo!

alaemortis

Re: BLOG SOBRE JUEGOS DE MESA EN VALLADOLID
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2011, 16:29:26 »
aunque esté algo desfasado el hilo (o bastante, diría yo), aquí tenéis una dire de un blog referente a la Asociación Cultural El Anillo Único, en Valladolid.

eauvalladolid.blogspot.com

un saludo!