logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2349 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones


labyrintus

Un juego que en teoria se iba a editar proximamente. Desde luego, la
 estética es una pasada. Faltaría ver la jugabilidad.

labyrinth
El clásico ideal para introducir a los mas pequeños en los misterios de un laberinto.

wiz-war
Lucha entre magos que se mueven por un laberinto...


thud
Sin laberintos, pero parecido a un ajedrez.
Un juego de 1 vs 1 donde enanos y trolls libran su batalla sobre un tablero 

Podeis ver un informe de partida al dungeon twister y el thud aquí y podeis comparar vosotros mismos


Dragon Chess
Nos alejamos un poco del tema, pero no puedo dejar de homenajear al autor recientemente fallecido. Ajedrez fantástico 3D.


y por ultimo, alejándonos totalmente de la idea de juegos 1 vs 1, pero metiéndonos de lleno en el tema del laberinto, Theseus o el laberinto del Minotauro... proximamente en sus casas de la mano de kokorin y Hurrican Games

Si conoces algún juego que podría unirse a esta lista, no dudes en colgarlo  :)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Si te gusta Dungeon Twister, a lo mejor también te gustan estos juegos
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 03:24:44 »
Definitivamente el Dungeon Twister es un juego único, un imprescindible en toda ludoteca.  Una combinación entre fantasía y abstracción, un juego con gran contenido temático imbuido en mecánicas abstractas, con sencillez de reglas y profundidad de juego.

A lo mejor Lord of the Rings:  The Confrontation se adapta a esa descripción.

Por otro lado, dejo un enlace hacia un comentario de una partida de Das Verrückte Labyrinth.

absorsor

Re: Si te gusta Dungeon Twister, a lo mejor también te gustan estos juegos
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 20:56:55 »
Vale también  Formidable foes?

No lo tengo, pero los juego de "mazmorras" me llaman la atención, pero siempre hay algo que me tira para atras. Mirando encontre este de Friedemann Friese, y como alguno de él, y me gustan, pues este alomejor tambien...

Pero creo que con Dungeon Twister me habeis calado, eso de que tenga mucho que pensar... me llama más que todo lo demás.

Así que muchas gracias Horak por el juego del mes, ya le he pasado un "posit" a mi chica a ver si se da por aludida ;)

Un saludo.
_______
|_JAR_|  Mis juegos