logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 65091 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #180 en: 01 de Abril de 2018, 02:03:08 »
Todo esto me lleva a pensar que puede que se guarden estas cosillas para el Pledge Manager.


Respecto a más "poses" si solo sin poses tampoco me gusta, pero si en su ficha implica también un cambio de stats, entonces la cosa cambia  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #181 en: 01 de Abril de 2018, 03:48:48 »
No entiendo eso del pledge manager, osea que ahí te dan opciones de comprar algo adicional? Supongo que sí lo dices es por qué ha ocurrido en alguna otra campaña del Kickstarter, pero no sé muy bien como funciona la cosa, soy nuevo en el tema, alguien que me desasne...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #182 en: 01 de Abril de 2018, 10:03:50 »
Durante el PM puedes incrementar el pledge, y tengo entendido que en otras ocasiones han aprovechado también para "desbloquear" u ofrecer más cosas (ahora estoy haciendo el cuñao pq hablo de oídas)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #183 en: 01 de Abril de 2018, 12:43:19 »
En el PM puedes incrementar la aportación, sí, o simplemente indicar aquello que has aportado a qué add-ons destinarlo.

Respecto a qué añadan alguna sorpresa durante el PM, en el Deep Madness por ejemplo lo hicieron, pero fue algo anecdótico y no sé si realmente es común, tampoco tengo mucha experiencia con crowdfundings. Viendo cómo se ha desarrollado la campaña no contaría mucho con ello.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #184 en: 01 de Abril de 2018, 13:16:34 »
En el PM puedes cambiar el nivel de pledge, adquirir más copias y/o addons.

Respecto a comprar cosas adicionales que no estaban en la campaña, no es lo habitual pero a veces pasa... a criterio de la compañía. En los KS en los que he participado me he encontrado con estos casos:

- A veces permiten adquirir otros juegos de su colección (en ocasiones descatalogados o fuera de stock) para aprovechar el mismo envío (por ejemplo, con Cerebria podías adquirir el Anachrony).
- En función de una meta (por ejemplo, número de all-ins en el PM) dan recompensas (como pasó en el Deep Madness dando alguna miniatura para representar el primer jugador).
- A veces en el PM ofrecen como addons algunos Stretch Goals que no se pudieron alcanzar por recaudación (por ejemplo Human Interface).
- En ocasiones habilitan en el PM cosas como Promos (por ejemplo Monsters Land).

Al final depende mucho de cada empresa... de qué le haya quedado en el tintero, de qué más cosas quiera vender aprovechando la plataforma del PM, de las peticiones de los backers, etc.
« Última modificación: 01 de Abril de 2018, 13:20:01 por Azakel »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #185 en: 01 de Abril de 2018, 13:25:21 »
Todo esto me lleva a pensar que puede que se guarden estas cosillas para el Pledge Manager.


Respecto a más "poses" si solo sin poses tampoco me gusta, pero si en su ficha implica también un cambio de stats, entonces la cosa cambia  :)

En este caso hay que pensar que los americanos están muy acostumbrados y les gusta mucho los "reboot", "crossover" y cosas así.
En muchas campañas se nota que el foco está puesto en el público estadounidense principalmente.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #186 en: 01 de Abril de 2018, 18:37:31 »
He diseñado unas cartas para tener una referencia rápida de las habilidades de los personajes. Cada jugador cogería solo las cartas que hagan referencia a sus habilidades, por lo que se limitaría el tener que consultar el libro de reglas. Es una versión muy Beta a la espera de la traducción de Monolith para poder poner los términos exactos que vayan a utilizar.

https://boardgamegeek.com/filepage/162021/batman-cartas-de-habilidad-atributos-version-beta

ó

https://drive.google.com/open?id=1C6ISyYTp7kiB188KIKv6JlTHyUDKvWoD

Cualquier recomendación es bienvenida.  ;)

panete_77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #187 en: 02 de Abril de 2018, 17:06:09 »
Muy buenas, alguien sabe cuánto tiempo tardan en realizar el cobro una vez haya sido cerrada la campaña? ya han pasado casi dos días desde que cerraron la campaña y aún n ose lo han cobrado. Gracias

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #188 en: 02 de Abril de 2018, 17:50:36 »
Muy buenas, alguien sabe cuánto tiempo tardan en realizar el cobro una vez haya sido cerrada la campaña? ya han pasado casi dos días desde que cerraron la campaña y aún n ose lo han cobrado. Gracias


He preguntado en bgg y en the overlord y por lo visto parece normal que tarden, más cayendo en finde y aquí además (no se si afecta) vacaciones.
Según dicen, si hubiera algún problema ya recibiríamos algún email.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #189 en: 03 de Abril de 2018, 20:00:48 »
A mi ya me han cobrado el pledge.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #190 en: 03 de Abril de 2018, 22:41:52 »
A mi también, esta tarde (con email de aviso)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Takehiko88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #191 en: 04 de Abril de 2018, 12:10:35 »
A mi también me cobraron. Aún no se puede indicar tu dirección y si quieres más cosas y tal verdad? No se me vaya a pasar XD

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #192 en: 04 de Abril de 2018, 12:24:26 »
A mi también me cobraron. Aún no se puede indicar tu dirección y si quieres más cosas y tal verdad? No se me vaya a pasar XD
Diría que no. Creo que nos enviarán e-mail avisando y que habrá bastante tiempo de Pledge Manager

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #193 en: 04 de Abril de 2018, 12:36:25 »
http://www.monolithedition.com/download/batman/newtoks.pdf

Aquí figura cuando se hará cada cosa.
El Pledge Manager será durante el mes de Mayo, aún por concretar. Ya recibiremos aviso vía e-mail.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

panete_77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #194 en: 03 de Mayo de 2018, 10:10:30 »
Muy buenas, me han enviado los de Monolith un mensaje en el cual tengo que indicarles mi dirección de envío y además pone que tengo que pagar por dicho envío 35.38 dólares. No se suponía que el envío iba incluido en el precio o hay que pagarlo por otro lado? gracias.