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Mensajes - hodor

Estoy traduciendo poco a poco este juego de cartas, que como sabeis, está basado en el universo de Dungeons and Dragons. Al ser un juego que ya esta descatalogado y es muy difícil conseguir cartas en español y en inglés, me he propuesto ir traduciendolas edición por edición, maquetandolas además en pdf con el tamaño estandar de las cartas de Magic, directamente para imprimir, recortar y enfundar. Espero que las traducciones sean de vuestro agrado y si veis que hay que corregir alguna carta, me lo haceis saber.  ;)
Poco a poco iré subiendo el total de todas las ediciones traducidas y maquetadas.
Aqui os dejo el enlace a mi cuenta de Dropbox donde os podeis descargar lo que llevo traducido de la 1ª edición (322 cartas de 420 aprox.). (De esta me faltan unas ciento y pico cartas por traducir que incluiré proximamente en dropbox con el nombre de 1ªed2ªparte.pdf)

Actualizado el enlace con la primera edicion completa en pdf y jpeg:

https://www.dropbox.com/sh/9o3w5x6bblzynnv/AAC6NxeVEW0NhgZWjyq1O31za
 
Un saludo!

(Nota: En esta primera tradumaquetación, debido a un lapsus mio, aparecen en el pdf, las cartas por orden alfabético de su título. En las próximas tradumaquetaciones, trataré de colocarlas por su orden numerico correspondiente a la expansión, para que sea más fácil ordenarlas despues. Perdonad las molestias.)

en: 06 de Julio de 2012, 15:40:17 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Lords of Waterdeep (Dudas)

Aclaraciones (Extraidas del manual)




Edificios Avanzados
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Heroes’ Garden: No puedes completar la Aventura robada a este Edificio si tienes una Aventura Obligatoria sin completar.

The Palace of Waterdeep: Si asignas un Embajador a Waterdeep Harbor, no puedes reasignarlo al final de la ronda.

Cuando asignas un Agente a The Palace of Waterdeep, el Embajador podría estar ya asignado a una casilla de acción. Si es así, coge el Embajador de la casilla de acción asignada. Esto hace que la casilla de acción originalmente ocupada por el Embajador esté disponible para asignar un Agente.

Si otro jugador asigna un Agente a The Palace of Waterdeep después de que tu has cogido el Embajador pero antes has tenido una oportunidad de asignarlo, no obtiene el beneficio de esa acción.

Tu asignas el Embajador antes de cualquier otro jugador, incluso si tienes el marcador de Primer Jugador. En este caso, asignas el Embajador y entonces asignas inmediatamente otro Agente.

Si The Palace of Waterdeep abandona el juego, el Embajador también lo abandona. (Esto puede dejar una casilla de acción disponible para asignar un Agente.)

Una vez colócado, el Embajador cuenta como Agente del oponente para todos los jugadores. No obtienes el beneficio del propietario por asignarlo a un Edificio que controlas.

The Zoarstar: Cuando asignas un Agente a una casilla de acción ocupada en Waterdeep Harbor, reasignas inmediatamente tu Agente después que el Agente del oponente en la casilla compartida es reasignado.



Aventuras
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Recuperando el Orbe del Maestro: Cuando asignas un Agente a una casilla de acción ocupada en Waterdeep Harbor, reasignas tu Agente inmediatamente después que el Agente del oponente en la casilla compartida es reasignado.

Reclutar al Teniente: El Teniente cuenta como uno de tus Agentes.

Investigación Chronomántica: Si completas esta Aventura después de reasignar un Agente a Waterdeep Harbor, asignas inmediatamente el Agente recuperado. No puedes asignar ese Agente a Waterdeep Harbor.



Cartas de Intriga
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Cambio de Planes: Debes descartar una de tus propias Aventuras sin completar. Los otros jugadores que elijan descartar una Aventura sin completar por PV deben elegir una de las suyas propias.

Mercancías de Muestra: Si una segunda carta de Mercancías de Muestra es jugada en el mismo turno, el segundo Agente no puede ser asignado a un Edificio en Builder's Hall que ya tenga un Agente en él.

Si alguien compra un Edificio que tiene un Agente asignado a él por esta carta, la casilla de acción del Edificio comprado permanece ocupada hasta que ese Agente es retirado.
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