logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2198 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
ANUNCIO DE TV DEL CATAN... ¡EXISTE!
« en: 13 de Julio de 2009, 14:21:15 »
Hace ya un par de años o mas que me compre "Los Colonos de Catán" y desde que vi en la portada "anunciado en TV", no he dejado de pensar en que television se anunciaria, ni a que hora, etc... creo que es un tema del que ya se hablo, pero n he encontrado el hilo aquel..., el tema es que tras tanto tiempo esperando, he encontrado esto
&feature=related
¡¡¡EXISTE!!! y ademas el anuncio es españo, leerle los labios a la negociadora del final...

puff, que momentazo  :'(l
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

vicyr

Re: ANUNCIO DE TV DEL CATAN... ¡EXISTE!
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 14:31:32 »
En la propia pagina de DEVIR http://www.devir.es/producto/tablero/catan/index.htm, puedes ver dicho anuncio
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

quietman

  • Visitante
Re: ANUNCIO DE TV DEL CATAN... ¡EXISTE!
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 14:33:26 »
¡¡¡EXISTE!!! y ademas el anuncio es españo, leerle los labios a la negociadora del final...

puff, que momentazo  :'(l

Esto..... sí, claro... se rodó en el Vallès.

Xavi

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ANUNCIO DE TV DEL CATAN... ¡EXISTE!
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 15:07:57 »
En la propia pagina de DEVIR http://www.devir.es/producto/tablero/catan/index.htm, puedes ver dicho anuncio


Pufff... deberia haber empezado la casa por el tejado...  ;D ;D ;D

Xavi... ¿se emitio alguna vez?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

quietman

  • Visitante
Re: ANUNCIO DE TV DEL CATAN... ¡EXISTE!
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 16:42:28 »

Pufff... deberia haber empezado la casa por el tejado...  ;D ;D ;D

Xavi... ¿se emitio alguna vez?

Sí, hicimos una campaña en Canal satélite digital. Cito de memoria, pero creo que salió en Canal Historia, Cosmopolitan y en otro que no recuerdo.

Xavi

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ANUNCIO DE TV DEL CATAN... ¡EXISTE!
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 17:01:35 »
Sí, hicimos una campaña en Canal satélite digital. Cito de memoria, pero creo que salió en Canal Historia, Cosmopolitan y en otro que no recuerdo.

Xavi

Gracias por la respuesta, era una(s) duda(s) que tenia hace tiempo y al fin se han despejado...

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?