logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7211 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2014, 12:40:36 »
A uno funciona perfectamente bien. Puedes llevar todos los personajes que quieras.

Pues es un punto a favor para tenerlo en cuenta...

Estaba dudando entre este y "the island", pero al final creo que este verá más mesa.. ¡¡¡aunque sea yo solo!!!!   ;D

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:31:10 »
Me acaba de llegar!!!

Estoy deseando probarlo.

Lo único que me ha desilusionado un poco ha sido el tamaño del tablero y la caja... No se xq lo esperaba más grande,  en la fotos no te hacías una idea del tamaño.

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 11:35:38 por Marcus »

JAMR

Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:32:11 »
Me acaba de llegar!!!

Estoy deseando probarlo.

Lo único que me ha desilusionado un poco ha sido el tamaño del tablero y la caja... No se xq lo esperaba más grande,  en la fotos no te hacías una idea del tamaño.

Es muy buen solitario, aunque creo que en este caso, tiene más gracias con más jugadores, pero vamos, yo lo juego solo sin problemas.

Sobre el tamaño, bueno, VPG no es FFG, tampoco vamos a negarlo, pero lo que importa es que el juego te guste.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:45:30 »
Gracias,

A ver que tal si...
Si me gusta tengo pensado escanear el.tablero y hacer hexagonos modulares como en el battle cry, para darle vidilla y rejugabilidad

(si llego a hacerlo ya pondré los archivos)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2014, 19:01:21 »
Esto solo es una cutre-prueba en casa, con impresora corriente y papel normal, pero sirve para hacerse una idea de lo que quiero...






Con ajustar un poco el color yo creo que vale, porque las piezas y la escala encajan bien...

¿que os parece? ¿así tendría algo mas de rejugabilidad, no?



Saludos,
Marcus
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 19:14:49 por Marcus »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2014, 14:45:16 »
He puesto el PDF con todas las losetas en BGG.
(por si os interesan a alguno)

Tenia pensado hacer losetas de mas tipos, pero luego vista la escala del mapa, me ha parecido muy recargado... no hay mucho espacio para meter mas cosas.  :'(
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 14:47:53 por Marcus »

JAMR

Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2014, 14:55:29 »
¿Pero como tienes pensado colocarlas, a lo loco...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:57:00 »
¿Pero como tienes pensado colocarlas, a lo loco...

Pues esa es mas o menos la idea, que se puedan cambiar para que sea más regujable y no aburra...

Ponerlas al azar o hacer varios escenarios con ellas.

¿Te parece mal?  :-[

JAMR

Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:44:47 »
¿Pero como tienes pensado colocarlas, a lo loco...

Pues esa es mas o menos la idea, que se puedan cambiar para que sea más regujable y no aburra...

Ponerlas al azar o hacer varios escenarios con ellas.

¿Te parece mal?  :-[

Si.... :P

jajajaja.

No hombre, pero siempre se podría usar unas pequeñas reglas, como cuando se ponen los zombies, para ver donde poner los riachuelos.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:32:22 »
ahhhhh

bueno, es que no he llegado a jugar todavía!!!!   ;D

Igual hay que mejorar la idea...

edkofuzz

Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2015, 15:03:31 »
Lo probé el otro día en casa de Robert Blake y me encantó el juego. Nada que añadir a su reseña, coincido al 100% La sensación de agobio zombie está tan bien lograda (o incluso más que) como en Zombicide, y con una cuarta parte de componentes.

Ya está en la wishlist bien arriba! A ver si en otra sesión nos volvemos a picar con los zombies sureños!! :)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2015, 19:09:19 »
Yo también lo he probado ya...
Efectivamente es difícil y da sensación de agobio, no he ganado aun ninguna partida.
Solo he jugado a 2 y en solitario, a ver si lo pruebo con mas gente q tiene pinta d ser mas divertido

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2016, 13:41:02 »
¿Qué tal aguanta el paso del tiempo?

Ni lo he jugado ni visto jugar, pero lo que de momento más me gusta es el título del juego que me parece escandalosamente bueno y original.

Alguno lo comparaba al The Island (más a nivel de qué comprar). Ya imagino que no tienen nada que ver uno con el otro, pero ¿saldrían a mesa en situaciones similares? Es decir, tenemos The Island en el grupo y suele salir luego de una cena, algo ligero y cortito con mucha dosis de puteo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2016, 14:21:51 »
Pues la verdad q no he vuelto a jugarlo, pero no lo compararía con The island, ese lo veo mas familiar y d risas...
Este es mas táctico y de agobio. No se como será d puteo en la versión cada uno a lo suyo, yo lo jugué en cooperativo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:The south shall rise again (Reseña)
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2016, 15:05:50 »
Aguanta bien, porque es un juego que sacas de tanto en tanto. Partidas cortas e intensas. Ahora, no lo saques cada día, porque tampoco es eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.