logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 206664 veces)

apu00

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #315 en: 09 de Marzo de 2009, 20:13:16 »
Luego las miro, pero creo que SI me valen.

Gracias por el esfuerzo.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #316 en: 10 de Marzo de 2009, 01:18:05 »
lo mio me ha costado pero ahí tienes varias imágenes pillad las que os valgan bien!!!

Esas son las que me tienes que enviar? Mañana tengo que ir a correos e ire al banco a hacerte la transferencia, asi que en un par de dias mira tu cuenta. Mis datos de envio te los paso en privado.

Luego las miro, pero creo que SI me valen.

Apu, yo tengo el lepanto original de 4 paises. Con esas tarjetas tengo todo el material a punto para escanear a buena calidad, cartas, reglas, fichas. Lo unico que faltaria seria arreglar ese tablero que tienes entre manos. En cuanto tenga estas cartas nuevas me lio con todo esto, ok?

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #317 en: 10 de Marzo de 2009, 14:06:11 »
Esas son las que me tienes que enviar?
...
Apu, yo tengo el lepanto original de 4 paises. Con esas tarjetas tengo todo el material a punto para escanear a buena calidad, cartas, reglas, fichas. Lo unico que faltaria seria arreglar ese tablero que tienes entre manos. En cuanto tenga estas cartas nuevas me lio con todo esto, ok?
Aviso a navegantes, te faltará una, la de rodas, me da la sensación que no te leíste bien la lista de material que te voy  a vender. Pero si controlas de potochop, podrás hacertela bastante fácil con lo que he colgado y lo que te mando.

¿Por curiosidad con todo el mogollón de barcos que te van a sobrar que pretendes hacer? Yo me quedé cuatro reales para substituir a las fichas de la ruta del tesoro. Pero al resto (una vez completes un set) no le encuentro utilidad, salvo que quieras montar un campeonato de lepanto interprovincial,...

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #318 en: 10 de Marzo de 2009, 14:23:21 »
Ximocm ¿como va la cosa con los demas juegos? ¿nos puedes decir como andan las maquetaciones, etc?
A mi sobre todo me interesan el del Imperio cobra, el fantasma de la opera y el dracula.


Un saludo

apu00

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #319 en: 10 de Marzo de 2009, 14:39:41 »
el fantasma de la opera lo tengo!
creo que falta algun personaje, no se...

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #320 en: 10 de Marzo de 2009, 14:43:56 »
En el primer mensaje, se decia
"El fantasma de la opera  Caron the fiend, Tonkovect, ximocm

Escaneado por Caron the fiend y empezando a trastear con la maquetacion
"
Pero hace mucho que no hay noticias jeje, por eso preguntaba

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #321 en: 10 de Marzo de 2009, 16:06:25 »
La verdad es que pare todo de golpe, despues de la pasada que me di para sacar el misterio y el sinai ...

Despues de eso, he tenido que dedicarme tiempo a temas laborales y como excepcion con lo del juego para el concurso, que justamente hoy lo he enviado.

Ahora bien, estos dos meses de parentesis han sido de tramites, viendo con apu y yavehyou lo del escaneo del lepanto deluxe y ahora txapo tambien aportando su granito de arena. Para mi tiene mas prioridad conseguir los escaneos que la maquetacion, una cosa no existe sin la otra ;)

Por no decir que apoyo especialmente cuando un voluntario como apu se lia con un tablero como el del lepanto, tengo que darle prioridad y apoyo.

Asi que tranquilos, la cosa aunque parezca que se pare lo tengo en tareas pendientes. Tener en cuenta que tengo abiertos varios "frentes", un dia arreglo un poco un tablero, otro las cartas de otro... y asi no se hace tan tedioso... ;)

ah, del opera tengo todo escaneado por caron y lo ultimo que se es que tonkovect estaba con el tablero... pero no se nada. Le preguntare a ver.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #322 en: 10 de Marzo de 2009, 16:23:05 »
Muy bien, gracias por la info.

Si necesitais que os eche una mano, decirlo. Eso si, soy un poco principiante. A lo mejor podria maquetar cartas o algo asi, que a eso le he cogido el gustillo (me he fabricado un par de juegos propios, uno de heroes of might and magic, y otro de Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco para entendernos aqui, de cartas). Por cierto, pronto pondré a compartir esos dos juegos, es que ando en fase de pruebas para definir del todo las reglas.

Un saludo y gracias

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #323 en: 12 de Marzo de 2009, 12:23:53 »
TREMENDO ERROR EN EL SINAI

Me parece recordar que alguien me comento que las fichas parecian un poco pequeñas. El problema fue que cuando cogi una de las plantillas estandar que uso para estas cosas, cogi una version erronea que mide de ancho 1,6 cuando deberia ser 1,9 igual que la peana. Lo que me termino de confundir es que la impresora que uso para esto, a veces me hace las cosas mas pequeñas que la laser asi que no le di importancia.

No es que sea un drama, pero tendre que rehacer las fichas. Lo negativo sera que no cabra todo en una hoja asi que no se que es peor.

Alguien tiene fabricadas las fichas? que opinan?

El caso es que como estoy preparando otra entrega de las plantillas estandar, me di cuenta al revisarlas :P

« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 12:41:09 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #324 en: 12 de Marzo de 2009, 16:16:43 »
TREMENDO ERROR EN EL SINAI

Me parece recordar que alguien me comento que las fichas parecian un poco pequeñas. El problema fue que cuando cogi una de las plantillas estandar que uso para estas cosas, cogi una version erronea que mide de ancho 1,6 cuando deberia ser 1,9 igual que la peana. Lo que me termino de confundir es que la impresora que uso para esto, a veces me hace las cosas mas pequeñas que la laser asi que no le di importancia.

No es que sea un drama, pero tendre que rehacer las fichas. Lo negativo sera que no cabra todo en una hoja asi que no se que es peor.

Alguien tiene fabricadas las fichas? que opinan?

El caso es que como estoy preparando otra entrega de las plantillas estandar, me di cuenta al revisarlas :P



Yo las tengo impresas, pero no recortadas. He superpuesto una pinza, y la verdad que sobra un poquitin por cada lado, esteticamente lo mismo no queda muy bien, pero para jugar yo creo que no habria problemas

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #325 en: 12 de Marzo de 2009, 17:31:48 »
Yo las tengo impresas, pero no recortadas. He superpuesto una pinza, y la verdad que sobra un poquitin por cada lado, esteticamente lo mismo no queda muy bien, pero para jugar yo creo que no habria problemas

Yo estoy terminando la nueva plantilla, y he aprovechado para hacerla a 300ppp. Con fichas pequeñas y sobre todo si tuvieran texto, se notaria un poco... :D

En cuanto pueda las rehago a ese nuevo formato y las cuelgo. un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #326 en: 14 de Marzo de 2009, 01:36:07 »
Aqui teneis el pdf en una sola hoja de las fichas del sinai rectificadas para que aproveche bien el espacio que le brinda la peana. He aprovechado para darle al verde un poco mas de intensidad y evitar que se vea muy oscuro al imprimir.

Como podreis observar, en una sola hoja estan todas las fichas del sinai original, las que prepare para la expansion junto con los demas elementos, los pondre en una hoja aparte y lo sacare el dia que tenga el reglamento. Ahora no tendrian sentido ya que no aprovechan el papel como hacian las antiguas.

A los que habeis impreso la version antigua, cambiar de fichas no os costara nada. Seguramente actualice el link del post inicial con la nueva version sin las expansiones. Ya me direis que os parece...

un saludo

Fichas peana sinai rectificadas

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #327 en: 18 de Marzo de 2009, 21:32:14 »
Hoy he tenido un poco de tiempo libre y me he dedicado a escanear las tarjetas del lepanto. En esta ocasion no hare conversion a magic, al tratarse de unas tarjetas por una sola cara que puedes hacer muy facil imprimiendolas sobre papel fotografico+carton cereales o bien sobre cartulina. Ademas son muy poquitas.

Tambien he empezado con las fichas de los barcos, en un principio iba a usar ilustraciones, he cogido las siluetas del manual, las he pasado por corel y he hecho una prueba coloreando los barcos y me ha gustado como en su dia los peones del misterio/distrito. Por cierto, ademas añadire 2 colores mas para que puedan jugar seis jugadores aprovechando el tablero de seis paises de la edicion de lujo ;)

Apu, como va la tortura digoo... el trabajo de reconstruccion del tablero?

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #328 en: 18 de Marzo de 2009, 22:39:14 »
Hoy he tenido un poco de tiempo libre y me he dedicado a escanear las tarjetas del lepanto. En esta ocasion no hare conversion a magic, al tratarse de unas tarjetas por una sola cara que puedes hacer muy facil imprimiendolas sobre papel fotografico+carton cereales o bien sobre cartulina. Ademas son muy poquitas.

Tambien he empezado con las fichas de los barcos, en un principio iba a usar ilustraciones, he cogido las siluetas del manual, las he pasado por corel y he hecho una prueba coloreando los barcos y me ha gustado como en su dia los peones del misterio/distrito. Por cierto, ademas añadire 2 colores mas para que puedan jugar seis jugadores aprovechando el tablero de seis paises de la edicion de lujo ;)

Apu, como va la tortura digoo... el trabajo de reconstruccion del tablero?



¿¿Podrias mostrarnos algo de tu trabajo?? Esos barcos a ver como van, o las tarjetas.

Gracias por la info

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #329 en: 20 de Marzo de 2009, 10:15:02 »
La idea inicial de los barcos siguiendo la silueta de las fichas originales son estas:



La verdad no me desagrada, del mismo modo que las del misterio me perecieron aceptables. Sin embargo las del sinai quedaban feisimas y las descarte.

He hecho unas pruebas de color, aprovechare para hacer seis flotas para seis jugadores ;)

en el juego de cuatro paises son blancas, azul oscuro, rojo y verde...

de que color elegiriais las dos restantes?
un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com