logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23784 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
bskalvania fin de partida
« en: 05 de Noviembre de 2009, 16:06:56 »
so todo hubiera ido normal, esta noche van helsing estacaba a dracula.

haced el esfuerzo de pensar que eso fue lo que pasó y alegraros.

el pueblo ha ganado

los roles



DRACULA   ykumup
NOVIA   dedecuac
INMANUEL   aren


VANHELSING   gandalf
LORD g   jerezmeme
dr SEWARD   joangm

QUINCY p   xolo
RUFUS   austercita
H AGATA   manub

MINA   CARLOS
J HARKER   kata


novio 1   rick
novio 2   alexeiv
gitana anciana   manrico
cartero   ellingtonm
parroco               juka
anciana               uan
enterrador   afrikaner
juez de paz   raul
monaguillo   RANDAST
gobernador   alzhiel
tabernero   piluka


ALDEANO   alzarot  :D 



podeis explicaros los roles y lo que os apertezca. exta noche xplico reglas ocultas eventos y demas cosas ocultas.

por favor, agradeceria que hablasemos solo de la partida hasta el dia 4. creo que no se merece que acabe mal.




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:07:57 »
Venga va, me hago a la idea que me han jodido el final de partida.

 >:(


creo que no se merece que acabe mal.


Tienes razón, esta partida no se merecía acabar mal.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:09:48 »
Un 10 enorme para ti Horak!! Ya te lo he dicho en varias ocasiones, esta partida, tanto la 1 de Juarkonn como la 2 son de lo mejorcito que se ha hecho nunca!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:13:03 »
PARTIDÓN HORAK,

Me lo he pasado muy bien mi compi Katalina tenía un rifle listo para dar caña.

No se porqué Van Helsing no me envió ninguna carta  ??? pues yo solo podia responderle si este me escribía antes.

Si que me escribia con Dracula y esto es una regla oculta pero el muy cobarde no me respondió  ;D ;D ;D

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:13:35 »
Horak, me quito el sombrero

Por mil razones esta partida es relación calidad-precio, la mejor para mi entender que he jugado en la BSK

BRAVO!!!

Y te lo digo de corazón, sabes que soy crítico con esto, no tiro flores porque si

Dune siempre quedará en mi corazón....pero con Bskalvania me has acabado de conquistar! :'(

Me ha gustado tanto que empezaría una de nuevo mañana mismo

Gran partida de despedida para la BSK

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:16:32 »
Ya te lo dije por privado, horak lo siento por ti porque la partida estaba currada y además era muy divertida.

El problema es que hay gente que no se lee las reglas o que las interpreta a su libre albedrío.

De hecho yo hubiera ya cortado las insinuaciones tipo carlosmemecmcm porque decir soy Mina o decir "no puedo ser mordido" es lo mismo, estás diciendo tu rol. No es lo mismo que decir "no soy malo", "soy bueno", "os vais a arrepentir", o "soy util al pueblo".
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:16:59 »
Este era mi rol y lo que hacía!!!

Eres Quincy P. Morris, uno de los aliados de los cazadores, y como tal deberás ayudarlos a cumplir su misión, que no es otra que acabar con Drácula, sus aliados, Vampiros y Siervos.


Tu amistad con la familia Harker, viene de lejos, cuando ayudaste a Jonathan  en su lucha contra el Conde.Como buen Americano de Texas, estás familiarizado con las armas, y a fe mia que las vas a necesitar. Cada noche protegerás a un ciudadano de bskalvania de ser atacado por los Vampiros, con las siguientes condiciones:


Si los Vampiros atacan a quien tu proteges,  te morderán a ti PERO  matarás a uno de los atacantes ( al azar y sin saber quienes son). Drácula está fuera de tu alcance, pero no la Novia. Si Drácula te ataca con otros.. drácula estará fuera del random. Si Drácula te ataca en solitario, no le harás nada.

Sin embargo, tu fuerza de voluntad no es suficiente para vencer los hechizos del Conde, por lo que aunque eres capaz de resistir una mordedura sin convertirte en su Siervo, una segunda mordedura te convertirá irremediablemente en Vampiro sin pasar por el estado de Siervo. Aunque antes lograrás eliminar a ese chupasangres como venganza.( o a uno al azar si esa vez te atacan mas de uno) a menos que sea Dracula en persona el atacante, recuerda.

A diferencia del protector de toda la vida, tu SI puedes proteger todos los días al mismo jugador...los americanos sois diferentes y tu vas a morir por tu protegido.

Si te atacan a ti como objetivo, no puedes protegerte a ti mismo y recibes el ataque normalmente.. ya sea vampiro o cazador.

Como excepción, y ventaja para tu bando, si es un cazador el que ataca a tu protegido.. impedirás ese ataque, y a cambio  conocerás al cazador y estarás autorizado a mantener mp con ese cazador y los restantes.Pero a partir de ese momento, no estarás autorizado a protegerles. Vuestro deber es proteger al Pueblo.

Suerte en tu misión.

joangm

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:18:29 »
Felicidades Horak y felicidades al pueblo

Mi rol, bien bonito el:
Eres el Dr. John Seward, uno de los cuatro cazadores, junto con Van Helsing (gand-alf), Mina Harker (¿?)  y Lord Godalming (jerezmeme)

Tu odio hacia Drácula se remonta a hace muchos años, cuando una paciente a la que apreciabas mucho fue atacada por el Conde y convertida en Vampiro, sin que pudieras hacer nada. Desde entonces juraste venganza, y no descansarás hasta que el Conde, sus aliados, Vampiros y Siervos estén bien muertos (como medico sabes diferenciar cuando alguien está “bien muerto” de sólo “medio muerto”).

Gracias a tus habilidades médicas y, sin duda, al duro trabajo realizado durante años has encontrado una cura parcial frente a las mordeduras (no eres capaz de curar a alguien transformado en Vampiro pero sí a alguien en proceso de transformación

Por ello cada noche podrás elegir a 2 habitantes de Besekalvania. Si alguno de ellos carga ya con al menos una mordedura ( incluso siendo ya vampiro) , te lo diré y lo "curarás" automaticamente. Si los dos habitantes que me dices han sido mordidos, te lo diré y  tu le aplicarás  tus conocimientos médicos, curándole una herida solo a uno de ello, deberás elegir.

No sabes si esa persona a la que curas te conocerá o no. Deberás vivir con esa duda. Además no sabrás si tu curación ha tenido éxito, porque si alguien ya es un vampiro no puedes curarlo. Sólo puedes curar Siervos. Además, Drácula e Immanuel y MINA (pero NO la Novia) cuenta como que no tienen mordeduras. Lo suyo está fuera de tu alcance.

Como ves, este rol puede llegar a exigir doble comunicación nocturna con el master. Daré siempre tiempo prudencial, pero si no tengo noticias tuyas abriré el dia y perderás tu acción nocturna.

NO podrás curarte  a ti mismo, ni a ninguno de los 3 cazadores restantes. Vuestro Deber es Proteger al Pueblo, y así lo asumís. (puedes curar a aliados de los cazadores)

Puedes curar mordeduras producidas esa misma noche en que preguntas, incluso  curarás a alguien que acaba de recibir la mordedura que le convierte en Nuevo Vampiro, ya que las acciones son simultaneas PERO NO curarás a un jugador que haya recibido esa noche tantas mordeduras que su destino sea morir desangrado esa misma noche, pues si lo curaras.. acabaría siendo vampiro.

Si Abraham Van Helsing y Lord Godalming mueren, tú recoges el testigo de cazador, pero no podrás entonces realizar la accion nocturna de curación . No puedes elegir no cazar para intentar curar. La muerte del Conde es prioritaria

Por último recordarte que como cazador no te conviertes nunca en Siervo ni en Vampiro, pero por el contrario morirás cuando recibas la tercera mordedura de un Vampiro.

Usa bien tus habilidades y suerte.



Carlos te enviamos carta el dia 1 pero supongo q el cartero no la entrego  ;D ;D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:21:07 »
XOLO, llegaste a pillar el mensaje que intentaba enviarte con lo de los 15 besitos en los morritos?  ;D ;D ;D ;D

Yo averiguaba los roles y cuando te investigué vi que eras Quincy Morris (15 morritos) e intentaba que te dieras cuenta que te había investigado ;)

Si, estoy poco loca que le voy a hacer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:23:58 »
Ya te lo dije por privado, horak lo siento por ti porque la partida estaba currada y además era muy divertida.

El problema es que hay gente que no se lee las reglas o que las interpreta a su libre albedrío.

De hecho yo hubiera ya cortado las insinuaciones tipo carlosmemecmcm porque decir soy Mina o decir "no puedo ser mordido" es lo mismo, estás diciendo tu rol. No es lo mismo que decir "no soy malo", "soy bueno", "os vais a arrepentir", o "soy util al pueblo".

Para conocimiento de TODOS antes de escribir en el hilo esas palabras que exactamente fueron "NO TEMO SER MORDIDO" pedí permiso al Master y me dio luz verde de hecho era arriesgado porque el traidor, dracula y la novia tampoco temian los mordiscos y decir esto me podía llevar a ser linchado


Esto me lo ha dicho carlos que lo pusiera
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:25:38 »
Para conocimiento de TODOS antes de escribir en el hilo esas palabras que exactamente fueron "NO TEMO SER MORDIDO" pedí permiso al Master y me dio luz verde de hecho era arriesgado porque el traidor, dracula y la novia tampoco temian los mordiscos y decir esto me podía llevar a ser linchado


Esto me lo ha dicho carlos que lo pusiera

Por eso he dicho lo que YO hubiera hecho, no lo que el Master debería haber hecho. Creo que son dos cosas distintas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

joangm

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:26:08 »
Para conocimiento de TODOS antes de escribir en el hilo esas palabras que exactamente fueron "NO TEMO SER MORDIDO" pedí permiso al Master y me dio luz verde de hecho era arriesgado porque el traidor, dracula y la novia tampoco temian los mordiscos y decir esto me podía llevar a ser linchado


Esto me lo ha dicho carlos que lo pusiera


vaya carlos si que has cambiado  ;D ;D

joangm

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:28:34 »
xolo, protegiste a alexeiv el dia 2? es q le pegamos un  estacazo i sobrevivio... por eso al dia siguiente queriamos emmarronarlo pero al salir rick blaine defendiendolo  pensamos q alguien lo habia protegido... (sabiamos desde dia 1 q rick era un enamorado)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:28:55 »

vaya carlos si que has cambiado  ;D ;D

Que gracioso eres compi  :D :D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:29:03 »
Explico a que me he dedicado ya que habeis podido leer mi rol:

Noche 0: Protejo a Rick, al ser el jugador más odiado/querido de la partida me baso en el metajuego pensando que Drácula podría quererlo para su bando. No ocurre nada y cuando uan dijo que era aldeano pues me lo creí por este hecho

Noche 1: Aquí viene la putada de la partida. Creo que se salva del linchamiento a Manub y lo hago de un bando con amigos (buenos o malos) y lo protejo! Pienso que si es de los buenos le protegeré y si es de los malos me pondré en contacto con Van Helsing. Acierto de pleno! Porque le pegan un estacazo, perooooooo, alguien me anuló la habilidad según Horak y no pude realizar mi acción. Si no, manub estaría ahora vivo

Noche 2: Le digo a Horak, voy a salvar o a Juka, o a Raul o a Katalina. Juka es lo fácil porque ha hablado mucho, Raul va demasiado de bueno y Katalina es muy ambigua. Protejo a Katalina, y la cago.

Noche 3: Viendo que la noche antes iban a piñon a por el que boqueaba pues fui a saco a proteger a Uan, aunque barajé la posibilidad de salvar a Rick o a Alexeiv. Acierto de pleno, otra vez y Afrikaner.....probó mi estaca

A parte de todo eso tenia una hostia consagrada que me permitía ponerla en la puerta de la casa de un jugador. Si era bueno, le protegía toda la partida de mordeduras, si era malo, Horak hubiera publicado en el hilo que había encontrad un vampiro. También podía ponermela a mi, pero tenía claro que esa era la peor opción.

Ayer no vi una buena ocasión para usarla y la guardé aún corriendo el riesgo de morir y perderla. Pero arriesgué!

Y poco más!

Que os parece?