logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25933 veces)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #105 en: 04 de Mayo de 2015, 08:54:09 »
¿QUé tal está el juego?
¿LO recomendáis para dos jugadores?
¿Cuanto tiempo dura una partida a 2?
¿a qué juegos puede recordar (exceptuando a 51state y new era)?
¿funcionaría para jugadores que suelen jugar a familiares y fillers más que a juegos duros?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #106 en: 04 de Mayo de 2015, 09:48:06 »
¿QUé tal está el juego?
¿LO recomendáis para dos jugadores?
¿Cuanto tiempo dura una partida a 2?
¿a qué juegos puede recordar (exceptuando a 51state y new era)?
¿funcionaría para jugadores que suelen jugar a familiares y fillers más que a juegos duros?

Hola!!

El juego me gusta mucho! Visualmente bonito, y las sinergias y combos que vas realizando con las cartas molan! Quizás necesita de varias partidillas para cogerle el tranquillo.

Para 2 jugadores funciona genial. A mi novia le gusta y hemos jugado varias a 2 jugadores, la partida suele durar unos 30 min. - 45 min. dependiendo del AP y si hay o no explicación.

No lo veo para gente menos jugona. No se me ocurriría jugarlo con mi padre o colegas que son mas de otro tipo de juegos. No por que no puedan jugarlo, que lo jugarían, sino porque este juego requiere de leer muchas cartas y bien, e ir buscando sinergias y optimizar y hay jugadores que no se prestan bien a ello. Acaban jugando en automático, para que acabe rápida la partida y pasar a otro (true story xD).

No se a que juego me recuerda... pppffff no se, al Principes de Catan?? xD Es complicado. Sin la expansión es prácticamente un multijugador en solitario, poca interacción. La expansión mete cartas de producción abierta y ya da algo mas de interacción (pero amos, tampoco mucha jeje).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #107 en: 04 de Mayo de 2015, 14:48:47 »
¿QUé tal está el juego?
¿LO recomendáis para dos jugadores?
¿Cuanto tiempo dura una partida a 2?
¿a qué juegos puede recordar (exceptuando a 51state y new era)?
¿funcionaría para jugadores que suelen jugar a familiares y fillers más que a juegos duros?

Muchas gracias. Miraré reseñas y demás, porque aunque en principio tengo intención de pillármelo cuando salga en castellano, no sé si a mi mujer le molará...
Hola!!

El juego me gusta mucho! Visualmente bonito, y las sinergias y combos que vas realizando con las cartas molan! Quizás necesita de varias partidillas para cogerle el tranquillo.

Para 2 jugadores funciona genial. A mi novia le gusta y hemos jugado varias a 2 jugadores, la partida suele durar unos 30 min. - 45 min. dependiendo del AP y si hay o no explicación.

No lo veo para gente menos jugona. No se me ocurriría jugarlo con mi padre o colegas que son mas de otro tipo de juegos. No por que no puedan jugarlo, que lo jugarían, sino porque este juego requiere de leer muchas cartas y bien, e ir buscando sinergias y optimizar y hay jugadores que no se prestan bien a ello. Acaban jugando en automático, para que acabe rápida la partida y pasar a otro (true story xD).

No se a que juego me recuerda... pppffff no se, al Principes de Catan?? xD Es complicado. Sin la expansión es prácticamente un multijugador en solitario, poca interacción. La expansión mete cartas de producción abierta y ya da algo mas de interacción (pero amos, tampoco mucha jeje).

Al3x

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #108 en: 04 de Mayo de 2015, 16:34:43 »
Me interesa para 2 y solitario, creo que me va a gustar la mecánica.
Toca esperar pacientemente a ver si sale este mes o el próximo en castellano.

Zargonnaz

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #109 en: 07 de Mayo de 2015, 16:18:57 »
Bueno pues dos buenas noticias sobre el juego:

EDGE ha colocado como fecha prevista de venta el 29 de mayo y encima anuncia tb la expansión y que esta saldrá unas cuantas semanas despues

Estupendo!!!  ;)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #110 en: 08 de Mayo de 2015, 23:20:05 »
El juego me llama para jugar principalmente a 2, pero la falta de interacción me tira un poco para atras.
Los que lo hayais probado, tiene más o menos interacción que el agrícola?
« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 23:22:51 por jocava »

HASMAD

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #111 en: 31 de Mayo de 2015, 16:32:17 »
Lo compré el viernes y ya he podido probarlo, dos partidas a dos jugadores.

El setup es rápido y la partida es bastante fluida. Creo que con unas cuantas partidas encima se puede jugar en media hora a dos. La mecánica está muy pulida y las decisiones cada turno no son nada triviales. La interacción aparece en varios puntos. Primero en la especie de draft que hay al comienzo de cada turno, donde tienes no solo que coger la carta que más te convenga si no la que perjudique a tus rivales o la que más les vaya a beneficiar si la cogen ellos. Luego, algunas acciones de cartas también interactúan en las localizaciones del oponente, cogiéndole materias primas o inutilizándolas de algún modo. Y, por último, están los saqueos, que es una interacción directa para putear al contrario y de paso obtener beneficios para tu civilización.

En definitiva, me ha encantado y creo que es muy fácil de sacar a la mesa.

lomoon

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #112 en: 31 de Mayo de 2015, 23:46:49 »
Y el solitario es sólido o es un apaño?

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #113 en: 01 de Junio de 2015, 09:17:00 »
Habéis probado la versión en español? Creo que está ya a la venta y parece ser que solucionaba lo de las letras pequeñajas de la versión inglesa

HASMAD

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #114 en: 01 de Junio de 2015, 09:30:37 »
Habéis probado la versión en español? Creo que está ya a la venta y parece ser que solucionaba lo de las letras pequeñajas de la versión inglesa

La mía es la versión en español. No he tenido ningún problema para leer las cartas.

Un saludo.

Al3x

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #115 en: 01 de Junio de 2015, 09:31:34 »

Y el solitario es sólido o es un apaño?

Pregunto lo mismo!

venomDMC

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #116 en: 01 de Junio de 2015, 09:32:43 »
Habéis probado la versión en español? Creo que está ya a la venta y parece ser que solucionaba lo de las letras pequeñajas de la versión inglesa

El compañero Hasmas lo comenta sobre la version española. Para mi, es uno que tengo en el punto de mira. creo que este mes caera. tambien me interesa mucho el tema de un jugador y dos. Muchas gracias.

Hasmad, lo has jugado en solitario? gracias.

HASMAD

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #117 en: 01 de Junio de 2015, 10:20:25 »
Habéis probado la versión en español? Creo que está ya a la venta y parece ser que solucionaba lo de las letras pequeñajas de la versión inglesa

El compañero Hasmas lo comenta sobre la version española. Para mi, es uno que tengo en el punto de mira. creo que este mes caera. tambien me interesa mucho el tema de un jugador y dos. Muchas gracias.

Hasmad, lo has jugado en solitario? gracias.

No, quizá eche un tiento alguna tarde de estas, pero para solitario me gustan más otros tipos de juegos como Legendary o El Señor de los Anillos. Si lo pruebo os digo algo. Además, he visto por ahí un modo campaña que puede hacerlo más interesante.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #118 en: 01 de Junio de 2015, 10:32:26 »
Yo si he jugado en solitario, con la expansión que añade una pequeña rutina dependiendo de si son los barbaros o los romanos (de momento la exp. solo viene para esas 2 civilizaciones). Y la verdad que si, esta gracioso, pero me gustan mas otros juegos para jugar en solitario, generalmente los que están diseñados exclusivamente para jugar en solitario jeje.

Este juego como mas me gusta es con 2 jugadores. Como bien comenta HASMAD con soltura puedes jugar varias partidas en poco tiempo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

venomDMC

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #119 en: 01 de Junio de 2015, 11:00:45 »
Gracias HASMAD y sagres por responder. Normalmente suelo ser 1 o 2 jugadores, intento buscar juegos que funcionen bien a 2 pero a ser posible en ocasiones a mas. Supongo que va a caer, pq ademas, su estetica y diseño me tiene cautivado.

Mirare tambien ese legendary y el señor de los anillos.

PD: suelo frecuentar mas ptros foros por comodidad pero intentare estar mas presente en este. Un abrazo!