logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25936 veces)

Meldrel

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre de 2014, 23:09:42 »
¿Haciendo cantera femenina?

Los futuros frikis varones te lo agrecerán, jaja.

efrit

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #76 en: 08 de Diciembre de 2014, 00:17:05 »
Nos podrías decir de que edad son esas nuevas incorporaciones al mundo jueguíl? Quiero saber más o menos a que edad va bien para regalarlo a mi sobrino en navidades. Que tal se les ha dado el inglés del juego?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

roanoke

  • Visitante
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #77 en: 08 de Diciembre de 2014, 00:27:54 »
Nos podrías decir de que edad son esas nuevas incorporaciones al mundo jueguíl? Quiero saber más o menos a que edad va bien para regalarlo a mi sobrino en navidades. Que tal se les ha dado el inglés del juego?

12 años.
Y estas "nuevas incorporaciones" como dices, no son tan nuevas  :) :); ya han pasado por Puerto rico o Agrícola entre otros.....

roanoke

  • Visitante
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #78 en: 08 de Diciembre de 2014, 00:30:36 »
Aquí tienes alguna prueba... ;)

Buenísima idea. Algo similar me monto en casa con mi hija (12 años) y 4 amigas más, para algunas de las tardes dominicales de invierno. Y es todo un éxito.










efrit

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #79 en: 08 de Diciembre de 2014, 00:38:01 »
Joer que envidia, tienes que ser el padre más molón del colegio jejeje

A ver si yo lo consigo con mi hijo cuando tenga edad, que el pobre acaba de cumplir dos años y ya está sentenciado :D

De momento sólo le dejo mirar las minis y coger alguna que pueda resistir el ataque de un niño.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

roanoke

  • Visitante
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2014, 00:38:44 »
Y lo de hoy...
Por cierto, lo de cómo se les ha dado el inglés; bien, sin problemas; sólo algún problema en la interpretación de un texto algo más largo, pero se lo explicaba y a seguir jugando....


efrit

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2014, 00:40:51 »
Por lo que veo en todas las partidas juegas de arbitro y como banca jajaja
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

roanoke

  • Visitante
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #82 en: 08 de Diciembre de 2014, 00:46:24 »
Sí, cuando las reúno los domingos por la tarde, nunca juego; me dedico a explicarles el juego, observar cómo juegan y estar ahí por si tienen alguna duda y que no se pare el juego.
Ya juego yo los sábados por la noche con mi mujer y una de las peques que aparecen
en las fotos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #83 en: 08 de Diciembre de 2014, 00:52:04 »
¡¡¡Envidia de la buena!!!
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Cristian23zgz

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:01:01 »
Ahora que llevo ya unas cuantas partidas...no os parece la carta de los romanos Engineers totalmente descompensada? Es que me parece que gastando dos trabajadores poder eliminar cualquier carta del enemigo sale baratísimo, y dependiendo de en qué ronda se ponga en juego rompe la partida. Encima, un punto de victoria de regalo.

De hecho, las dos veces que ha salido, una en la ronda 1 y otra en la 2, se veía claramente que inclinaba la balanza hacia los romanos, sin poder hacer nada apenas.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 12:25:06 por Cristian23zgz »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:40:33 »
Ahora que llevo ya unas cuantas partidas...no os parece la carta de los romanos Engineers totalmente descompensada? Es que me parece que gastando dos trabajadores poder eliminar cualquier carta del enemigo sale baratísimo, y dependiendo de en qué ronda se ponga en juego rompe la partida. Encima, un punto de victoria de regalo.

De hecho, las dos veces que ha salido, una en la ronda 1 y otra en la 2, se veía claramente que inclinaba la balanza hacia los romanos, sin poder hacer nada apenas.

La carta de los ninja japoneses no es tan diferente...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #86 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:53:20 »
Ahora que llevo ya unas cuantas partidas...no os parece la carta de los romanos Engineers totalmente descompensada? Es que me parece que gastando dos trabajadores poder eliminar cualquier carta del enemigo sale baratísimo, y dependiendo de en qué ronda se ponga en juego rompe la partida. Encima, un punto de victoria de regalo.

De hecho, las dos veces que ha salido, una en la ronda 1 y otra en la 2, se veía claramente que inclinaba la balanza hacia los romanos, sin poder hacer nada apenas.

Ayer lo hablábamos en da2 y hay gente que se inclina por esa carta y gente que se inclina, mi caso, por el templo de Ra egipcio que te permite adueñarte de un edificio de otro jugador.

Creo que todas las facciones tienen cartas potentes.

Cristian23zgz

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #87 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:00:50 »
Salvo los bárbaros todos tienen alguna de ese estilo, pero es que "pagar" con dos trabajadores me parece tan poco precio para eliminar CUALQUIER carta...

roanoke

  • Visitante
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:09:26 »
De lo poco que llevo jugado me ha dado la impresión que Japón es muy potente y si tiene suerte con las cartas de su mazo, va a ganar casi seguro.
Quiero decir que las partidas que he visto jugar a los Japoneses, me ha resultado dificil ver alguna carta que pudiera catalogar como mediocre. La mayoría me parecen buenas e incluso muy buenas y alguna potentísima.
Por ejemplo, los egipcios, si construyen el Templo de Ra, tienen un chollo pero es 1 carta entre 30 de ese calibre. Los japoneses, tienen desde mi punto de vista, al menos 4 o 5 cartas de ese nivelazo o mejores.
Enga, ahora me tiráis los tomates, a ser posible en forma de comentarios que me saquen del "error" y así pueda aprovecharme para combatir a los "japos" en mis futuras partidas  :D
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 23:13:40 por roanoke »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Settlers
« Respuesta #89 en: 10 de Diciembre de 2014, 08:34:39 »
de momento solo te dire que al menos se las puede arrasar  :D