logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72582 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #180 en: 14 de Julio de 2017, 10:33:08 »
Yo la verdad es que no suelo usar la regla opcional de skills del dummy. La recomendáis?

No suelo mirar los de la dummy a no ser que la carta avanzada que quiera coger sea la que se va a descartar (que sería la obligatoría si cojo de la dummy). Si eso pasa, entonces si que valoro si pillar o no pillar... en el caso de la habilidad de volar, no lo había pensado hasta ayer el tema de entrar en la ciudad sin gastar cartas, ni se me ocurrió cuando jugué con Goldyx propiamente).

Alberto

Re:Solitary Retords
« Respuesta #181 en: 14 de Julio de 2017, 11:38:50 »
Me acabo de dar cuenta que en el título del hilo pone Retords xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #182 en: 14 de Julio de 2017, 11:42:18 »
Me acabo de dar cuenta que en el título del hilo pone Retords xD

  Ya, es que no se me ocurre una forma mejor de juntas Record y Reto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #183 en: 14 de Julio de 2017, 12:01:52 »
Norowas - Solo Conquest - 159

Nota: Después de ponerme terco como una mula intentando con Norowas, te das cuenta que a medida que avanza la partida se vuelve una fuente de mana... Eso hace que tengas cristales de mana en tu inventario a porrón (llegué a tener hasta 3 verde, 2 azules, 3 rojos y 2 blancos a la vez), y si vas a las torres y pillas hechizos lo conviertes en una máquina... Lástima que no pude con la segunda ciudad, o la puntuación hubiera sido épica!!!
Por cierto, mi dummy player fue Goldyx, y sólo cogí una habilidad suya... volar! va de narices para poder entrar en la ciudad sin gastar cartas de movimiento.

  Es difícil elegir el momento en el que ir a por las ciudades. ¿Me pongo más cachas o ataco a la primera?. ¿Mato algún dragón o voy a por la segunda?.
  Enhorabuena por la puntuación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Solitary Retords
« Respuesta #184 en: 14 de Julio de 2017, 12:10:40 »
Me acabo de dar cuenta que en el título del hilo pone Retords xD

  Ya, es que no se me ocurre una forma mejor de juntas Record y Reto.

Ta decía yo que por ahí podían ir los tiros ;D ;D

Ottokan

Re:Solitary Retords
« Respuesta #185 en: 14 de Julio de 2017, 13:48:38 »
Hace tiempo que no lo juego, pero tengo registrada una partida de norowas con 210 puntos, eso si es del 2015  :o. A ver si saco tiempo y me doy el gustazo de desempolvar el mage knight y jugar unas partidillas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #186 en: 14 de Julio de 2017, 14:44:43 »
Hace tiempo que no lo juego, pero tengo registrada una partida de norowas con 210 puntos, eso si es del 2015  :o. A ver si saco tiempo y me doy el gustazo de desempolvar el mage knight y jugar unas partidillas.

  ¡¿210?! 😮. Pues si crees que no cometiste errores se convierte en la mejor puntuación global.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #187 en: 14 de Julio de 2017, 14:46:54 »
Hace tiempo que no lo juego, pero tengo registrada una partida de norowas con 210 puntos, eso si es del 2015  :o. A ver si saco tiempo y me doy el gustazo de desempolvar el mage knight y jugar unas partidillas.

WTF???

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #188 en: 14 de Julio de 2017, 14:56:50 »
Hace tiempo que no lo juego, pero tengo registrada una partida de norowas con 210 puntos, eso si es del 2015  :o. A ver si saco tiempo y me doy el gustazo de desempolvar el mage knight y jugar unas partidillas.

WTF???

  😂😂😂. Mi récord se libra de momento pero ya me tocará ya.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Solitary Retords
« Respuesta #189 en: 14 de Julio de 2017, 14:59:07 »
Hace tiempo que no lo juego, pero tengo registrada una partida de norowas con 210 puntos, eso si es del 2015  :o. A ver si saco tiempo y me doy el gustazo de desempolvar el mage knight y jugar unas partidillas.

Resumen registrado que tengo de la partida:
"La primera ciudad fue complicada de conquistar, 2 intentos, 2 unidades heridas y 5 heridas en la mano. Por suerte tenía el artefacto del santo grial que lo destruí para curar de golpe 6 heridas. La otra ciudad sin embargo fue un paseo. Es más, le ha restado algo de emoción al final. Una combinación del hechizo undeground attack para asaltar la ciudad sin que les cuente la fortificación (¿los enemigos con habilidad innata de fortificar también pierden la suya o sólo la que les otorga la ciudad?) + el hechizo earthquake para bajarles las defensas a todos los enemigos + el aliado altes mages con la habilidad de que todos los ataques sean siege attacks, y han caído como moscas sin llegar a tocarme."

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #190 en: 14 de Julio de 2017, 15:02:19 »
  Caixaa, pronunciate...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Solitary Retords
« Respuesta #191 en: 14 de Julio de 2017, 15:18:17 »
Hace tiempo que no lo juego, pero tengo registrada una partida de norowas con 210 puntos, eso si es del 2015  :o. A ver si saco tiempo y me doy el gustazo de desempolvar el mage knight y jugar unas partidillas.

  ¡¿210?! 😮. Pues si crees que no cometiste errores se convierte en la mejor puntuación global.

Errores dudo que los hubiera, no continúo una partida si tengo una mínima duda hasta que consulte el último foro habido y por haber. Y ya del mage knight ni te cuento, que dejo la partida montada en la mesa y perfectamente me dura 2 o 3 días jugando a ratos con un análisis parálisis que aburriría a una ameba. Pues no me he hecho una foto de la situación de la partida y me he entretenido en el trabajo haciendo el "sudoku" de como acabar con la ciudad de la mejor manera... De todos modos no lo decía para que se me ponga la puntuación, entiendo que es una partida antigua y los "retords" deberían ponerse con las partidas jugadas desde que se abrió el hilo, ¿no?.

Ottokan

Re:Solitary Retords
« Respuesta #192 en: 14 de Julio de 2017, 15:27:18 »
Por cierto ya que estamos, y aunque es un chorriretord, he ganado en el tetrarchia en el nivel medio, el 4211. Como nadie aún ha puesto ninguna al tetrarchia al menos me llevo el efímero honor de ser el primero que pone una victoria y sirve de punto de partida. A ver si nos vamos picando y subiendo la dificultad, y ya veremos hasta que nivel llegamos. Eso sí, tendré que repartir el tiempo entre el reto del one deck y este otro.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #193 en: 14 de Julio de 2017, 15:48:05 »
Por cierto ya que estamos, y aunque es un chorriretord, he ganado en el tetrarchia en el nivel medio, el 4211. Como nadie aún ha puesto ninguna al tetrarchia al menos me llevo el efímero honor de ser el primero que pone una victoria y sirve de punto de partida. A ver si nos vamos picando y subiendo la dificultad, y ya veremos hasta que nivel llegamos. Eso sí, tendré que repartir el tiempo entre el reto del one deck y este otro.

  El del Tetrarchia no cuenta, que yo también he ganado en ese nivel. Lo que no sé es como cuantificar los niveles para no diversificar los records.
  Y el del Mage Knight por mí lo pongo, no deja de ser un record; aunque no lo hayas hecho ahora sigue siendo actual (y así mantengo el mío...😏)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Solitary Retords
« Respuesta #194 en: 14 de Julio de 2017, 16:06:42 »
Por cierto ya que estamos, y aunque es un chorriretord, he ganado en el tetrarchia en el nivel medio, el 4211. Como nadie aún ha puesto ninguna al tetrarchia al menos me llevo el efímero honor de ser el primero que pone una victoria y sirve de punto de partida. A ver si nos vamos picando y subiendo la dificultad, y ya veremos hasta que nivel llegamos. Eso sí, tendré que repartir el tiempo entre el reto del one deck y este otro.

  El del Tetrarchia no cuenta, que yo también he ganado en ese nivel. Lo que no sé es como cuantificar los niveles para no diversificar los records.
  Y el del Mage Knight por mí lo pongo, no deja de ser un record; aunque no lo hayas hecho ahora sigue siendo actual (y así mantengo el mío...😏)

Mirando la tabla de dificultad, cuantas más de las 4 variables de la partida estén en la columna roja de la derecha, más difícil habrá sido la configuración inicial. Eso sí, puede haber muchos niveles equiparables en dificultad,
por ejemplo 3211 vs 4111, ambos tienen una variable en difícil y el resto en medio. Ahí yo mantendría el récord inicial hasta que alguien lo supere con una configuración claramente más difícil.