logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1964 veces)

nabla

Hive Carbon
« en: 07 de Mayo de 2012, 22:30:24 »
Estoy pensando en comprar este juego y me he pasado por las dos tiendas que hay en mi ciudad. En uno me dicen que está a punto de entrar una nueva edición que incluye el mosquito y que espere, me imagino que es la carbon. En la otra tienen el juego normal a 22€ y no hay expansiones. Aquí no han oído hablar del carbón.

¿Merece la pena jugar con la expansiones? ¿El carbon éste, ha salido en España?

Gracias por vuestra ayuda, no he visto casi información sobre esta edición.

Un saludo.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hive Carbon
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 22:48:45 »
Yo tengo el hive normal con las dos expansiones la de MOSQUITO y la de LADYBUG, y perfectamente se puede jugar sin ellas.
Simplemente lo que tienes son dos fichas más (4 fichas), con sus particularidades y sus movimientos está claro.

Pero vamos a lo que voy, que con el juego normal, te lo vas a pasar igual de bien.

**Sobre el juego Hive Carbon lo vi en la tienda de planetongames pero ahora mismo estan sin stock, te dejo el enlace:

http://www.planetongames.com/hive-carbon-p-2911.html

También te quedaría buscar por el ebay.

Un saludo


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hive Carbon
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 23:50:32 »
 
   Yo tengo el hive normal + expansiones. Mi amigo hive carbon ( que todos incluyen las expansiones)

    Por lo que vale el hive carbon solo te compras el hive normal.

    Asique tu decides si buscas colorido te gastaras mas dinero, sin embargo si te gusta el carbon , pues a por él de cabeza.
 
    A mi es un juego que me encanta, el mosquito me encanta, la mariquita no, pero esta ultima me la compre para crearle yo un movimiento alternativo que me mole mas.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hive Carbon
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 00:28:53 »

   Yo tengo el hive normal + expansiones. Mi amigo hive carbon ( que todos incluyen las expansiones)

    Por lo que vale el hive carbon solo te compras el hive normal.

    Asique tu decides si buscas colorido te gastaras mas dinero, sin embargo si te gusta el carbon , pues a por él de cabeza.
 
    A mi es un juego que me encanta, el mosquito me encanta, la mariquita no, pero esta ultima me la compre para crearle yo un movimiento alternativo que me mole mas.

Tiene toda la razón, además si tuviera que elegir una de las expansiones me quedaría con la del Mosquito.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hive Carbon
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2012, 14:25:39 »
  Si quieres tambien puedes tener en cuenta el recien lanzamiento de HIVE..hive pocket, un hive algo mas pequeño, en colorines y con las expansiones incluidas:

   http://www.boardgamegeek.com/image/1300822/hive

Cibarius

  • Visitante
Re: Hive Carbon
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2012, 14:31:37 »
Yo también tengo el normal más las expansiones, y más o menos lo que ya te han comentado, por el precio del Carbon te compras el normal y una expansión, que valen alrededor de 4€. Así que el normal con la expansiones sale un pelín más caro, eso sí yo lo prefiero porque los colores ayudan, sobre todo al principio.

En cuanto a las expansiones, creo que el juego es más difícil sin las expansiones, porque con ellas se abren más posibilidades y caminos a la victoria y cuesta algo menos ganar, siempre que los contrincantes tenga un nivel similar, al menos, yo lo veo así.

Yo me compraría el normal y luego si te gusta y le das bastante caña compraría las dos expansiones que son 8€.

Saludos

nabla

Re: Hive Carbon
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2012, 21:09:31 »
He ido a preguntar a una tienda y me han dicho que este juego no ha salido en España en su edición carbón, y que la expansión mosquito está agotada. ¿Sabéis si es esto cierto?

Gracias