Perdón el doble post. 1. Las cartas de equipo como la pociones, consumen una de tus dos acciones de las que has jugado, no? Supongo que cualquiera de ellas. 2. El objeto "boots of striding" añade 2 a single movement. Se refiere a movimiento normal (ignorando salto y vuelo) o a la acción simple de mover 2 que dan todas las cartas?
Este último ejemplo es muy interesante, en el caso de las botas que añaden 2 casillas, ¿Podría añadir esas 2 casillas a la acción de abajo de una carta que no tenga movimiento? Por ejemplo a una que sea sólo Loot 2, para conseguir, Loot 2 + Movimiento 2.Entiendo que no, pero me ha surgido varias veces la duda y quería saber como lo hacéis.
Y ahora una cosa q se me ha ocurrido. El maximo de bandidos (guard) q vienen en el juego si no recuerdo mal, son 6. En el escenario 1, jugando a 4 se ponen todos en la primera loseta...,y aqui viene el asunto, si abro la puerta que da acceso a la segunda loseta ANTES de matar a ningun bandido, al estar todos en mesa ya, que pasa con lps tres que hay q poner en la segunda loseta?, se pierden porque no tengo mas bandidos disponibles?, en cuyo caso me parece un buen truco para ahorrarte pelear con esos tres bandidos...Saludos
Cita de: perilla en 23 de Octubre de 2017, 11:06:01 Y ahora una cosa q se me ha ocurrido. El maximo de bandidos (guard) q vienen en el juego si no recuerdo mal, son 6. En el escenario 1, jugando a 4 se ponen todos en la primera loseta...,y aqui viene el asunto, si abro la puerta que da acceso a la segunda loseta ANTES de matar a ningun bandido, al estar todos en mesa ya, que pasa con lps tres que hay q poner en la segunda loseta?, se pierden porque no tengo mas bandidos disponibles?, en cuyo caso me parece un buen truco para ahorrarte pelear con esos tres bandidos...SaludosCorrecto, si no hay mas standees no se ponen mas bichos.Pero jamas imagine que fueras tan cobarde. Mu mal perilla mu mal. Ya no puedes ser rogue leader despues de esto.
Si no supieras lo que hay luego... Usa los PDFs de los escenarios con partes ocultas que hay en BGG.
Cita de: lostrikis en 23 de Octubre de 2017, 14:30:59 Si no supieras lo que hay luego... Usa los PDFs de los escenarios con partes ocultas que hay en BGG.Es verdad, con el pdf de marras se soluciona peeero una vez que la jueges y no la superes ya lo sabes, y puedes hacer truqui y tambien aunque no lo sepas puedes arriesgarte por si cae la breva jajajjajaa....Pero vamos, en mi grupo no han caido en este bug y tampoco les voy a decir nada, siempre matan algo antes de ir a abrir la puerta Saludos
Después de varias partidas al escenario inicial para asegurarme de que las mecánicas fluían bien en mi mente sin olvidarme ninguna regla, comenzamos la campaña de Gloomhaven... Los jodidos estados de "aturdido", "inmovilizado", "desarmado" y demás... Duran el turno en que los lanzas y hasta el final del siguiente, por lo que puede que una figura (amiga o enemiga) esté dos rondas con un penalizador. Esto es así? Por ejemplo, juego en una ronda siendo el primero en iniciativa un ataque que desarma a tres enemigos. En esta ronda, en su turno de iniciativa no atacarían, pero he creído entender que el estado de "desarmado" no se puede hasta el final del próximo turno, por Io que se van a comer otro turno sin atacar...
Los jodidos estados de "aturdido", "inmovilizado", "desarmado" y demás... Duran el turno en que los lanzas y hasta el final del siguiente, por lo que puede que una figura (amiga o enemiga) esté dos rondas con un penalizador. Esto es así?