logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18240 veces)

ldavidpp

guadalajara
« en: 11 de Enero de 2011, 19:04:07 »
buenas, tengo muchos juegos y poca gente para darle. si alguien esta interesado en jugar tengo el:
 risk 2210 ad
 risk trilogía señor de los anillos
 risk star wars
 risk clone wars
 middle earth quest
 runewars
 twilight imperium
 juego de tronos

... y alguno mas que se me habrá olvidado citar. si alguien se anima que me lo diga y vemos cuando nos cuadra un encuentro.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 09:07:46 »
Buenas...

Pues la verdad es que yo tambien tengo un buen monton de juegos a los que no consigo dar demasiado uso, lo malo, que normalmente no tengo demasiado tiempo...

a ver si pasan estas fechas ( cumples de papi y mami en 2 fines seguidos) y conseguimos montar algo...

Mi coleccion, no actualizada del todo, esta en Bgg, con el usuario Haiass... a la lista faltaria... un Runewars, twilight struggle, stone age y flying colors, que son las nuevas adquisiciones/regalos de navidades.

Saludos.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 15:42:31 »
Pues el Middle Earth Quest a mi me gustaria probarlo y el runewars tampoco me importaria. Yo soy de alcala pero las tardes suelo tenerlas todas libres en principio, (aunque algun martes y/o jueves quedo para jugar con mis colegas). También puedes ver mi coleccion en mi firma.

Chacal

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 19:24:59 »
Me uno a Chemical, todas las tardes las tengo libres, por lo que podríamos preparar alguna en diario y así vemos cómo se juega.
Mis juegos habituales, la mayoria son de cartas por el fácil transporte y que no hay que montar partida de tablero: Munchkin, Bang!, Illuminati, Ciudadelas, Kanji Battle. De tablero: Arkham Horror, La llamada de Cthulhu, La fuga de Coldtwitz...
Las futuras guerras no serán con armas, serán cibernéticas.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2011, 22:05:17 »
Me uno a Chemical, todas las tardes las tengo libres, por lo que podríamos preparar alguna en diario y así vemos cómo se juega.
Mis juegos habituales, la mayoria son de cartas por el fácil transporte y que no hay que montar partida de tablero: Munchkin, Bang!, Illuminati, Ciudadelas, Kanji Battle. De tablero: Arkham Horror, La llamada de Cthulhu, La fuga de Coldtwitz...

He jugado a todos los de cartas y los tengo tb, menos el kanji battle. De tablero lo mismo, menos el call of cthullu.

Chacal

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2011, 23:13:18 »
Pues habrá que hacer alguna quedada y por supuesto habrá que jugar a alguno de los que propone ldavidpp que lleva insistiendo bastante tiempo y es de agradecer el esfuerzo que hace cada vez que prepara alguna quedada (correo, sms,...).
Yo creo que esta vez... habrá suerte.
Salvo imprevistos importantes de última hora... contad conmigo. DIsponibilidad plena.
Las futuras guerras no serán con armas, serán cibernéticas.

ldavidpp

Re: guadalajara
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2011, 10:55:36 »
bueno bueno, esto promete, lo malo que yo las tardes las tengo ocupadas en un curso  :( pero findes ya sea por la mañana o por la tarde estaría encantado de acogeros en mi casa o llevarme los bártulos donde haga falta. EL Middle earth quest esta bastante bien. tengo otro coleguilla que también se apuntaría. y si somos muchos le hincamos el diente al twilight imperium que esta sin estrenar.

ldavidpp

Re: guadalajara
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2011, 10:56:37 »
por cierto, acabo de adquirir un guerra del anillo que también es una buena opción.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2011, 12:53:09 »
pues nada, a ver que dia podemos concretar para quedar a jugarnos algo...

y juegos güenos, siempre tendremos los FFG de caja grande... Runewars, starcraft y TI3... casi na... hjajajajajaja

Si nos proponemos jugar al TI3, preparar un dia entero...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2011, 18:17:04 »
Ya ves, yo aunque los findes lo tengo chungo si se planea con tiempo y puedo avisar podría quedar alguna vez, así que ya lo vemos por aquí en que queda la cosa.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2011, 01:51:16 »
Como jugueis un Twilight Imperium 3, o un Runewars me comerá la envidia!!!!.

La semana que viene entre semana yo podría quedar alguna tarde. SI tuvierais la tarde-noche del lunes o la tarde del martes libre... ::)

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2011, 09:25:29 »
jo, pues entre semana, yo lo tengo mas o menos complicado, hasta las 20:00 no llego a ningun lado, y no dispongo de mucho tiempo, como muchisisisismo, 2 horas... que la cama llama y el despertador tambien...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2011, 14:35:14 »
Yo la tarde la tengo libre, la del martes, la del lunes, la del miercoles... la noche ya no, que uno sale cansado del curro y llega cansado al curro al día siguiente.

Chacal

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2011, 22:48:37 »
Hola foreros!!
Esta misma tarde nos hemos reunido Chemical y yo para una partida de La llamada de Cthulhu y... tengo que reconocer que Chemical no ha tenido compasión!!! jajajaja!! Me ha arrasado!!!!
Nos ha gustado mucho el juego y repetiremos la quedada. Lo peor es que el juego es para 2 jugadores.
Lo siguiente será un Arkham Horror, algo que espero como agua de Mayo!!!!!!!!!

Gracias Chemical y un saludo a todos!!
Las futuras guerras no serán con armas, serán cibernéticas.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: guadalajara
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2011, 10:27:13 »
Pues mañana es posible que este libre por la tarde, a partir de las 17:00... lo unico es que no lo sabre hasta mañana a las 15:00 mas o menos...
asi que habria alguien dispuesto a jugarse a algo por la tarde si consigo estar libre??
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 10:29:50 por haiass »