logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1282 veces)

Neckus

Le Havre Componentes
« en: 16 de Noviembre de 2010, 19:20:37 »
Me gustaria que comentarais que tal esta la calidad de los componentes, porque creo que no trae mucha madera y basicamente es todo carton y cartas.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Le Havre Componentes
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:15:08 »
Pues así de memoria, la única madera que trae es la de la ficha y el barco de cada jugador.

Los tableros y las cartas son del tipo agrícola.

Los recursos son cartón, pero grueso.

Zolle

Re: Le Havre Componentes
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:27:30 »

Hay montones de fichitas y son de un tamaño perfecto, ni grandes ni pequeñas, las amontonas como pescado recién capturado  en su casilla y ya te puedes imaginar cómo las gaviotas se acercan como todas las mañanas ;). Los tableros como los del agrícola, cuídalos porque los bordes no están rematados como los tableros montados tipo monopoly. Maderita poca como bien apunta cesarmagala.

El espacio vacío que te vas a encontrar dentro de él sumado al de la atmófera que rodea nuestro maltratado planeta es proporcional a las horas de diversión que te va a dar. :)

Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

mrkaf

Re: Le Havre Componentes
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:31:17 »
Los componentes mas que correctos, comparado con el agricola la madera es anecdotica ;D

Te pongo fotico de mi despliegue con mi cajitas del chino (y verás la madera en una caja a la izquierda ;))


sole (PacoPunta)

Re: Le Havre Componentes
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:37:05 »
pues el mio tiene 48 maderas :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D