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Temas - zareck

en: 22 de Febrero de 2013, 01:40:23 16 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / TOP TENNIS

hola...

como siempre, actualizar protos da pereza y esto implica iniciar nuevos protos... colonos 1492 se me esta atravesando, cagu en to! jejjejje, pero no hay mal que por bien no venga, mañana espero tener lista la nueva maqueta de mi nuevo proto... os presento...

TOP TENNIS

creado por un servidor, pablo bella.

el juego simula un partido de tenis gestionando la energia de nuestro tenista y su posicion en el campo. es para 2 jugadores mayores de 8 años y la partida estimo que no sobrepasara los 45 minutos.

los componentes del juego son:
- tablero (4 losetas)
- 4 cartas de tenistas (2 derechos y 2 zurdos)
- 24 cubos amarillos (marcadores de energia)
- 2 marcador de puntos (marcar puntos)
- 6 marcadores de set (marcar set)
- 20 cartas de pelota (marca el golpeo de los tenistas, por donde va la pelota)
- 4 fichas de tenista (marca donde esta situado nuestro jugador)

los jugadores van tirando cartas de pelota de un lado a otro tratando de gastar energia a su oponente y administrando la nuestra para todo el partido, al final de cada punto los jugadores recuperan 4 energias y las cartas de pelota de su campo y al final de cada set se recuperan 8 cubitos de energia y las cartas de pelota d esu campo (estas cartas al estar en su campo son las que lanzo el oponente).

los jugadores tendran que correr por el campo (coste de energia), y golpear la pelota al campo contrario (dependera de la posicion y si es derecho/izquierdo el tenista), existen golpeos especiales (coste de energia) como globo y dejada (para lanzar la pelota a la zona de la red o del fondo), reves (para ignorar la cualidad de derecho/izquierdo), lanzar raqueta (buen recurso cuando queda poca energia, pero estaremos un turno con desplazamiento limitado de 1) y afinar punteria (que es punto directo si no se responde con otro afinar punteria)

y bueno eso es basicamente todo, aun no lo he testeado mas que yo solo con personalidad multiple, a ver si puedo probarlo pronto y os comento como va la cosa... el juego es sencillito y trata de una gestion de maniobras y usando acciones simples tratar de cansar al adversario o al menos que sus acciones sean lo suficientemene caras como para que se deje el punto.

os dejo unas imagenes.... y pronto la maqueta...

tablero:



carta de pelota:



carta de tenista:



espero que os guste...

un saludo!
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