logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 96355 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #300 en: 01 de Junio de 2011, 11:40:11 »
Pues la correccion que a mandado Bowesley de las cartas e la 51 a la 100 si alguien se a puesto a modificarlas, lo aria yo pero no tengo el archivo original y si tengo que ir modificando un archivo jpg con el photoshop tardare una eternidad.
 
Pues como las hizo ARO, y me suena que no guardó el original del photoshop, si no que las pasó a imagen, o se rehacen de 0... o no sé, pero vamos, creo que nadie está con ello, pero por confirmar, puedes mandar un privado a luckas a ver o a ARO a ver si tiene los originales.

Dejo un avance de lo que llevo de la maquetación del libro de aventuras... es poco aún pero estoy en ello
http://www.megaupload.com/?d=RQB9H00J Está hasta la página 6 (hasta la aventura 4).
Tiene una pinta estupenda!
si usas algún programa tipo "PDF editor" (de foxit) o alguno así, suelen tener la opción de "optimizar" el pdf, y ocuparía muchísimo menos. Lo digo porque 140megas, se me hacen muchos XD.
Ah, y por qué las páginas pares parecen ser un poco más pequeñas? o es que es mi visor de pdf?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #301 en: 01 de Junio de 2011, 11:43:40 »
Pues como las hizo ARO, y me suena que no guardó el original del photoshop, si no que las pasó a imagen, o se rehacen de 0... o no sé, pero vamos, creo que nadie está con ello, pero por confirmar, puedes mandar un privado a luckas a ver o a ARO a ver si tiene los originales.
Tiene una pinta estupenda!
si usas algún programa tipo "PDF editor" (de foxit) o alguno así, suelen tener la opción de "optimizar" el pdf, y ocuparía muchísimo menos. Lo digo porque 140megas, se me hacen muchos XD.
Ah, y por qué las páginas pares parecen ser un poco más pequeñas? o es que es mi visor de pdf?

pues no, no utilizo ningún editor de pdf

e intentado instalar el indesing, a ver si aprendo, pero no me deja (no se por qué), asi que me limito a pelearme con el photoshop para todo. Los resultados, visualmente, son buenos, pero en peso no. De todas maneras, en descarga directa, realmente tampoco importa tanto, así que no me quita el sueño de momento. Se que tengo que aprender otras cosas, pero de momento voy tirando.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #302 en: 09 de Junio de 2011, 13:04:38 »
pues no, no utilizo ningún editor de pdf

e intentado instalar el indesing, a ver si aprendo, pero no me deja (no se por qué), asi que me limito a pelearme con el photoshop para todo. Los resultados, visualmente, son buenos, pero en peso no. De todas maneras, en descarga directa, realmente tampoco importa tanto, así que no me quita el sueño de momento. Se que tengo que aprender otras cosas, pero de momento voy tirando.

En tema del Indesing te puedo hechar un cable. He instalado el paquete nuevo del Adobe CS5 y me ha dado bastantes quebraderos el tema, por lo que lo tengo "fresco". Ahora con el nuevo log, ni un problema. Lo digo por que maquetar un manual en Photoshop es infumable.

Por otro lado, si quieres quitarle peso, prueba a imprimir en PDF, con el Acrobat pro. No lo conviertas en PDF con el Photoshop que se desmadra. Si lo imprimes conserva propiedades y pesa mucho mucho menos.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #303 en: 24 de Junio de 2011, 11:39:39 »
Mientras no tengo mas traduccion de ashardalon me e puesto a maquetar las correcciones de las tarjetas de personaje y de las cartas de la 50 a la 100. en breve lo ire mandando.

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #304 en: 27 de Junio de 2011, 17:07:57 »
Muy chulas, pero una cosa... son:

Poder de Utilidad..
Poder de Encuentro
Poder A Voluntad No  Poder de Voluntad. El título es A Voluntad .

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #305 en: 28 de Junio de 2011, 00:30:31 »
joer que tampoco nos pagan  8), quieres que lo cambie me da pereza joooo...

jeromight

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #306 en: 28 de Junio de 2011, 01:27:56 »
Buenas noches muchachada!!!!

He descargado el archivo con los niveles de los PJ´s y he visto que se ha colado un Troll de las Colinas.... y yo me pregunto ¿alguién está aprovechando las Miniaturas del juego de DnD para jugar al CoR y al WoA? ¿Habéis pasado los monstruos al modo Boardgame?

He visto que la gente de la BGG sí lo está haciendo... me parece muy interesante dado que el juego de miniaturas siempre megustó y me parece una buena opción el mezclar ambas.

De hecho había pensado en el sistema de tablas para generar los monstruos aleatoriamente (como las tablas de encuentros).

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #307 en: 28 de Junio de 2011, 09:01:59 »
De momento sólo nos centramos en lo oficial (que yo sepa)... más adelante, si alguien se pone, pues oye que lo comente y él mismo.

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #308 en: 01 de Julio de 2011, 16:30:46 »
Hola, como va el proyecto.... seguimos aqui, o nos vamos de vacaciones jejejej ;D

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #309 en: 02 de Julio de 2011, 00:24:23 »
yo estoy con las cartas revisadas de la 50 a la 100 aunque los cambios son tontadas. Con lo que habia ya se puede jugar.

haber si voy terminandolo que es mucho trabajo sin el trabajo base.

Que tambien he estado pintando las figuras solo me quedan 2 el golem y el dracocadaver.  ;D

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #310 en: 02 de Julio de 2011, 10:21:58 »
Bueno, es para tener los términos acordes y ofrecer un producto de calidad...

Y es dracoliche, eso de dracocadaver vaya invento....  ;D

Cadaver es un cuerpo muerto sin inteligencia. Liche es una forma de evitar la muerte y conseguir la inmortalidad y seguir cultivando poderes y demás....

« Última modificación: 02 de Julio de 2011, 10:36:51 por Bowesley »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #311 en: 17 de Julio de 2011, 22:55:34 »
bueno, a ver, que hace como un siglo que no me paso por este hilo.

He actualizado el primer hilo añadiendo las tarjetas de héroe revisadas por gervader, aunque falta saber si se va a cambiar o no lo que ha comentado Bowesley. Si se van a quedar así (cosa que espero que no, que por cambiar unas palabras...) ya lo añadiré a un pdf, y lo subiré "bien".

cosas que faltan:
Cambiar/Revisar cartas de la 50 a la 100 (gervader).
Maquetar -  el libro de aventuras (se puede bajar la traducción hecha por Bowesley, aquí) -> http://www.megaupload.com/?d=I179RN80
Revisar el FAQ (no es obligatorio pero sería interesante y conveniente).
¿Revisar las 200 cartas? En principio pone como que están sin revisar, pero no estoy seguro

Algún voluntario para maquetar el libro de aventuras?
y alguno para revisar el FAQ?

Porque entiendo que las tarjetas de villano son las que maquetó ya gervader y están bie, no? si no es así lo corrijo.
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 22:57:07 por burgales »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #312 en: 18 de Julio de 2011, 00:22:42 »
La maquetacion del liobro de aventuras la esta haciendo Kalamidad21 y ya hiva por la mitad, las cartas haber si las termino que me e centrado en el ashardalon y ademoas ultimamente tengo poco tiempo perop en ello estoy.

Cuarz

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #313 en: 18 de Julio de 2011, 00:34:48 »
hola! Al final yo no me pude pillar el juego, pero me gustaría echar una mano.

Sí me decís como tengo que revisar el FAQ y no es un inconveniente el no haber jugado nunca, entonces contad conmigo.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones