logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12952 veces)

Spector82

  • Visitante
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2009, 11:57:50 »
Jajaja  ;D A mi me a hecho gracia la respuesta. Lo primero que me vino a la cabeza es a ARO con el culo metido en la caja del caballeros guerreros ;D

Si quieres recomendación, yo el Caballeros Guerreros no lo pillaría. Me pasó algo parecido como con el Arkham Horror... demasiadas reglas, y demasiado largo. Por lo menos con el Arkham Horror te divertías, pero con el Caballeros Guerreros fué insufrible. Tambien tengo que decir que solo jugué 1 partida y lo cambié. No le quise dar mas oportunidades.
Yo tengo el Runebound, y en mi casa no tenemos pajolera idea de inglés. Y cada vez que sale a mesa, disfrutamos como enanos. Apenas necesitas saber ingles. Lo malo: que no podrás leer los textos de ambientación de las cartas. Aunque si te tengo que decir la verdad, suelen ser una parida (tengo el WoW en castellano, y acabamos por no leerlos, lo que queremos es mataaar!!  ;D ;D)

P.D: Todos los cambios/compras que hice en el foro, han sido de 10. Juegos como nuevos y mucho mas baratos,
incluso en el último cambio, conseguí un Roborally, y me lo mandaron con fundas en las cartas, con cartas traducidas al español y con un recipiente muy util para guardar las piezas y que se ajusta como un guante a la caja. Todo un detallazo.
La gente que anda por aquí, son forofos de los juegos de mesa, y como tales, los cuidan como a tesoros.  ;)
Ahora... lo que hagas tu con tu perro...  :D

JAAJAJ yo tambvien me imagine a ARO asi cuando me propuso venderme el juego jajajaa
 
Vaya pero ahora con tu opinión sobre CAballeros Guerreros nos hace dudar y mucho, lo teniamos ya decidido pero ahora.......... ¿Tan malo te pareció que solo lo jugastes una vez? jajaaj
Pero sin embargo lo que dices del Runebound es bueno. El Runebound era el que teníamos pensado comprar pero lo del inglés no tiró para atras....... pero si dices que el testo para leer es mas bien poco y que no influye a la hora de jugar lo metemos en la lista de cabeza que tiene una pinta cojonuda.... ¿Sus instrucciones están en castellano??? eso si es importante, porque  sino ni papa. ¿Oestan en castellano en algun sitio del foro?

JAajaj y por lo menos yo no tengo perro, auqnue alguno de aqui si jajajaja
Solo era una broma, no tendriamos problema en compraros un juego de segunda mano aunque nos venga una cac de vzaca dentro de la caja jajajaja


 

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2009, 12:02:51 »
la idea es que surgió ayer por la noche cuando uno que esta aquí dijo lo siguiente: "imagínate que despues de reunir los 120 euros con todo lo que nos ha costado encargamos los juegos y por fin llegan, y cuando con toda tu ilusión quitas los plásticos y abres las cajas te encuentras unas gigantes cacas de vaca en cada uno jajajaajajaj
120 euros por tres cacas........  

Hombre, te has arrimado a buen árbol. Yo he hecho una buena cantidad de tratos acá, y no estoy satisfecho: estoy MÁS que satisfecho. Colegas de foro como Uan, Backbencher o Barkelo, por mencionar sólo a algunos, eran los dueños de algunos de los juegos de mi colección que más me gustan, y todos ellos están cuidadísimos. Por mi parte, intento ser formal cuando ofrezco un juego, y creo que hasta ahora no hay queja de nadie. Opino que esa es la tónica general, por no decir la tónica exclusiva, de la BSK. ;)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2009, 12:08:52 »
Si te atrae el Runebound pero no dominas el inglés puedes mirarte el World of Warcraft: Juego de Aventuras. Tiene cosas del Runebound y, si comparas los dos básicos, el WoW tiene bastante más puteo entre jugadores.  Además, es bueno a 2, 3 o 4 jugadores y las partidas cuando ya sabes jugar no pasan de las dos horas y media.

Spector82

  • Visitante
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2009, 12:20:14 »
bueno entoces la lista ya no es definitiva

el HArkam Horror y el In the year of Dragon esos son fijos

El Caballeros Guerreros lo descartamos por lo que a dicho Sguerrero.... PAra que solo juegues una partida a un juego y lo vendas tiene que ser muy malo, asi que CAballeros Guerrero  ¡¡Descartado!!

Si te atrae el Runebound pero no dominas el inglés puedes mirarte el World of Warcraft: Juego de Aventuras. Tiene cosas del Runebound y, si comparas los dos básicos, el WoW tiene bastante más puteo entre jugadores.  Además, es bueno a 2, 3 o 4 jugadores y las partidas cuando ya sabes jugar no pasan de las dos horas y media.

hola Bowie
Tambien habíamos pensado en el Warcraft y ahora que lo citas pues....
Si, el tercer juego va a ser uno de esos dos: el Runebound o el Warcraft.... Miraremos las reseñas y decidiremos
 

SGuerrero

Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2009, 12:21:44 »
bueno entoces la lista ya no es definitiva

el HArkam Horror y el In the year of Dragon esos son fijos

El Caballeros Guerreros lo descartamos por lo que a dicho Sguerrero.... PAra que solo juegues una partida a un juego y lo vendas tiene que ser muy malo, asi que CAballeros Guerrero  ¡¡Descartado!!

hola Bowie
Tambien habíamos pensado en el Warcraft y ahora que lo citas pues....
Si, el tercer juego va a ser uno de esos dos: el Runebound o el Warcraft.... Miraremos las reseñas y decidiremos
 

En cuanto veas el precio del Wow, vas a decir WOW!

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2009, 12:33:11 »
Venga, vamos a acabar de liarla (siempre pasa lo mismo, uno pregunta por UN juego, y acabamos recomendando 40) ;)

Yo recomiendo el Age of Conan. Una de mis últimas y más felices compras. Priapismo garantizado.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2009, 12:34:27 »
Yo me refiero al Warcraft: Juego de Aventuras, no al Warcraft: El Juego de Mesa.

El Juego de Aventuras no pasa de los 40 euros.

Spector82

  • Visitante
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2009, 12:52:31 »
En cuanto veas el precio del Wow, vas a decir WOW!

¡¡Oh no!!! nuestros bolsillos no dan para precios WOW
Venga, vamos a acabar de liarla (siempre pasa lo mismo, uno pregunta por UN juego, y acabamos recomendando 40) ;)

Yo recomiendo el Age of Conan. Una de mis últimas y más felices compras. Priapismo garantizado.

AJAJAJAJ no sabíamos que era priapismo y lo hemos buscado en el google jajjajajaajaj
En cuanto al de conan ya lo habiamos mirado y habiemos leido que estaba bien pero q Conan quedaba como en una papel secundario, q lo q se contralaba eran uns ejércitos....
Mirando La Era de Conan....... pero al fin creo que va a ser el Runeboun

Yo me refiero al Warcraft: Juego de Aventuras, no al Warcraft: El Juego de Mesa.

El Juego de Aventuras no pasa de los 40 euros.

Gracias por aclarar esas cosas Bowie, que aquí con lo novatillos que somos en esto y lo cazurros, fijo que acabamos encargando en vez de tres juegos tres expansiones de juegos que no tenemos y encima nos viene una caca de vaca en cada caja juasjuasjuas

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2009, 18:50:44 »
Hola, acerca del Runebound quería decirte que ciertamente es dependiente del idioma; bastantes de las cartas tienen texto que no es como se dice "decorativo", sino que contiene instrucciones precisas para jugar los encuentros. Aquí tienes dos ejemplos:

http://www.boardgamegeek.com/image/370209

http://www.boardgamegeek.com/image/370211

si al leerlos no pillas ni papa, es posible que la partida se te haga muy cuesta arriba, item mas teniendo en cuenta que el juego ya de por sí (y suponiendo que todos habléis inglés como Obama) se alargará como 1 hora por jugador. Así que yo no me arriesgaría a menos que al menos uno de vuestro grupo se defienda con el pikinglis.

Quitando la reserva anterior, desde luego que es un juego estupendo y que derrocha atmósfera por los cuatro costados.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2009, 20:02:49 »
Hola ARo, gracias por la proupuesta, de verdad.
Pero es que por aquí somos muy pijos y nos gusta comprar cosas nuevas......... Porque... ¿como sabe uno que el que te vende el juego no se ha pasado las fichas por los huevos? ¿Como sabe uno que no ha pasado las cartas por los traseros de su perro? ¿Como sabe uno que no se ha peido en la caja antes de cerrarla? Y luego estás tu ahí con el juego de segunda mano, con el tablero desplegado y mordisqueando las fichas mientras piensas tu jugada........
No, mejor comprar juegos nuevos.


Eso es porque conoces a alguien que lo ha hecho o lo has hecho tú alguna vez, golfo!! :D de ahí ese terror por las "segundas manos", si no, es que tienes mucha imaginación :P

ARO

Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2009, 21:03:41 »
a mí lo que me preocupa son dos cosa:
- que lo primero que se (os) venga a la cabeza sea mi culo en relación al juego
- que spector ande mordisqueando las fichas de los juegos

 ??? ??? ??? ??? ??? :D :D

Spector82

  • Visitante
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2009, 11:50:41 »
Hola, acerca del Runebound quería decirte que ciertamente es dependiente del idioma; bastantes de las cartas tienen texto que no es como se dice "decorativo", sino que contiene instrucciones precisas para jugar los encuentros. Aquí tienes dos ejemplos:

http://www.boardgamegeek.com/image/370209

http://www.boardgamegeek.com/image/370211

si al leerlos no pillas ni papa, es posible que la partida se te haga muy cuesta arriba, item mas teniendo en cuenta que el juego ya de por sí (y suponiendo que todos habléis inglés como Obama) se alargará como 1 hora por jugador. Así que yo no me arriesgaría a menos que al menos uno de vuestro grupo se defienda con el pikinglis.

Quitando la reserva anterior, desde luego que es un juego estupendo y que derrocha atmósfera por los cuatro costados.

Si tienes toda la razón. Al final hemos descartado el Runeboundo y nos hemos quedado con el Warcraft q está en castellano y tiene una pinta cojonuda.
Al fin la lista vendría a ser esta:
1Arkham Horror
2 In the year of dragon
3 Warcraft

Lo único q vamos a hacer este verano es jugar a los juegos, ir a la playa y salir ya por la noche y cuando no haga calor jajejijoju

Eso es porque conoces a alguien que lo ha hecho o lo has hecho tú alguna vez, golfo!! :D de ahí ese terror por las "segundas manos", si no, es que tienes mucha imaginación :P
Yo no le haria a nadie eso en serio....... soy un tio legal, pero si se de alguno que a encontrado un moquete o alguna que tra sustancia pringosa en en un soldado de StrAcraft jajaja

a mí lo que me preocupa son dos cosa:
- que lo primero que se (os) venga a la cabeza sea mi culo en relación al juego
- que spector ande mordisqueando las fichas de los juegos

 ??? ??? ??? ??? ??? :D :D

jajajaaj ARO jjajajaaj  este es uno de los 10 mandamientos de los juegos "no meterás los traseros, en el juego de Caballeros Guerreros"
En cuanto lo de las fichas, esque soy una fusión de Mordisquitos el de Futurama y Stich de Lilo y Stich..... juego q pasa por mi mesa acaba roído.


El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2009, 11:55:14 »
En cuanto lo de las fichas, esque soy una fusión de Mordisquitos el de Futurama y Stich de Lilo y Stich..... juego q pasa por mi mesa acaba roído.

Pues colega, si te sientas a mi mesa con uno de mis juegos, te garantizo que salimos en la página de sucesos.

Spector82

  • Visitante
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2009, 12:40:00 »
Pues colega, si te sientas a mi mesa con uno de mis juegos, te garantizo que salimos en la página de sucesos.
:o :'(
no por favor Vengador Toxico, no me hagas daño, por favor..... Te puedo regalar una pipa para q fumes, la pipa de la paz, si me dices donde te la envio, todo por la convivencia pacífica.
pero por favor, no me amenaces


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2009, 14:52:04 »
a mí lo que me preocupa son dos cosa:
- que lo primero que se (os) venga a la cabeza sea mi culo en relación al juego
- que spector ande mordisqueando las fichas de los juegos

 ??? ??? ??? ??? ??? :D :D

Oye tío, pues ahora que lo dices, cuando pienso en un juego de segunda mano no pienso en tu culo precisamente, pero si me acuerdo de un juego que un día ví tirado en la basura de la comunidad de vecinos (La Herencia de tía Ágata para ser más precisos) y luego ví a un individuo llevándoselo. ¿A que lo vendió en Amazon o algo así?.
Por cierto ¿alguien sabe si existen a la venta  lamparitas de esas del CSI para pder investigar la vida que a llevado un tablero de 2ª mano?
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 14:56:40 por marjualeon »