logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5765 veces)

Wyrm00

Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2023, 06:16:07 »
Es muy dependiente del idioma?
Me han dicho que bastante, pero me sorprende.

Yo busco grupo de 12 también, siempre que no salga en español.

Diria que si. Las cartas son sólo texto con algunos iconos y ambas cosas son vitales. Ademas de las 5 o 6 palabras clave (meld, achieve, splay, score...) que acabaras entendiendo el resto del texto es igual de importante.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2023, 09:23:28 »
A ver, si nunca habéis jugado a Innovation ni de coña os compréis el ultimate set. Es que es como comprarse un Ferrari para aprender a conducir. Aun se ven copias de la de homoludicus en los mercadillos.

Me atrevería a decir que no existe juego mas infinitamente rejugable  e inagotable que innovation, sólo con el básico la rejugabilidad es eterna. Lo de las expansiones es para locos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2023, 11:37:22 »
A ver, si nunca habéis jugado a Innovation ni de coña os compréis el ultimate set. Es que es como comprarse un Ferrari para aprender a conducir. Aun se ven copias de la de homoludicus en los mercadillos.

Me atrevería a decir que no existe juego mas infinitamente rejugable  e inagotable que innovation, sólo con el básico la rejugabilidad es eterna. Lo de las expansiones es para locos.
+1

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Kririon

Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2023, 11:12:43 »
A ver, si nunca habéis jugado a Innovation ni de coña os compréis el ultimate set. Es que es como comprarse un Ferrari para aprender a conducir. Aun se ven copias de la de homoludicus en los mercadillos.

Me atrevería a decir que no existe juego mas infinitamente rejugable  e inagotable que innovation, sólo con el básico la rejugabilidad es eterna. Lo de las expansiones es para locos.

Todas las copias que veo en wallapop son especulando poniendo al doble de lo que costaba a 48€ estan casualmente muy parecido a lo k te cuesta en estas conjuntas de 12 y aqui tienes 5 exapansiones mas. El problema es el idioma, si saliera en español no tendria ningun aliciente pillarse una de segunda mano a 48€

PD: Lo acabo de calcular y os custa 48$ xd. Y estos de wallapop han editado el precio hace poco asi que entiendo que son gente que piensa pillarlo en estas conjuntas y que les salga a coste 0 casi el cambio del viejo por el nuevo.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2023, 11:17:32 por Kririon »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2023, 11:50:59 »
Yo tengo sentimientos encontrados.
A menos que tengas un grupo de juego muy versado en el inglés siempre lo prefiero en español.
Y por otro lado este es el típico juego con tropecientasmil cartas (incluyendo expansiones) y es muy difícil que no halla erratas y/o interpretaciones dispares de los textos.

Por ahora seguiré jugando por BGA.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2023, 13:27:24 »
Yo no estoy vendiendo mi copia   ;D ;D

A ver lo habrán puesto a ese precio ahora que esta en el candelero, la conjunta sale mas cara por que aun hay que sumar envío, pero innovación nunca ha sido el típico juego que se queda descatalogado y cuesta una pasta mas que nada por que no es para todo el mundo. Lo normal es que las copias se vendieran por 20/25€ no mas.

Otra opción si la encontráis es comprar la versión completa anterior que igual la gente la salda ahora que sale esta. Si nunca habéis jugado a innovación os vale perfectamente. De lo que he visto por BGA lo que las expansiones están mas pensadas para introducirlas a nuevos jugadores esta por ver o yo de momento no lo noto. La nueva expansión "The unseen" es bastante prescindible y "artifacts y relics" sigue igual de rota que siempre  ::)

Innovation base, o como mucho con Echoes es la forma en la que se van a jugar el 95% de las partidas. El resto es para locos que jueguen a innovatión cada 15 dias o en online.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2023, 13:37:02 »
El Unseen me gusta. Eso de guardarte achievements en la caja fuerte me parece interesante.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Kririon

Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2023, 18:36:55 »
Yo no estoy vendiendo mi copia   ;D ;D

A ver lo habrán puesto a ese precio ahora que esta en el candelero, la conjunta sale mas cara por que aun hay que sumar envío, pero innovación nunca ha sido el típico juego que se queda descatalogado y cuesta una pasta mas que nada por que no es para todo el mundo. Lo normal es que las copias se vendieran por 20/25€ no mas.

Otra opción si la encontráis es comprar la versión completa anterior que igual la gente la salda ahora que sale esta. Si nunca habéis jugado a innovación os vale perfectamente. De lo que he visto por BGA lo que las expansiones están mas pensadas para introducirlas a nuevos jugadores esta por ver o yo de momento no lo noto. La nueva expansión "The unseen" es bastante prescindible y "artifacts y relics" sigue igual de rota que siempre  ::)

Innovation base, o como mucho con Echoes es la forma en la que se van a jugar el 95% de las partidas. El resto es para locos que jueguen a innovatión cada 15 dias o en online.

En la conjunta sale a 48$ incluyendo el envio, ya lo habia calculado. En wallapop lo venden en euros, no se cual sera la conversión. Por eso dije a un precio parecido.

Me olvide el IVA que no viene incluido en el precio, quedaria en 58$ que a euros seria: 53€
« Última modificación: 28 de Agosto de 2023, 21:00:59 por Kririon »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2023, 00:33:59 »
En la conjunta sale a 48$ incluyendo el envio, ya lo habia calculado. En wallapop lo venden en euros, no se cual sera la conversión. Por eso dije a un precio parecido.
¿Hay algún sitio donde me pueda apuntar a algún pedido conjunto que se esté organizando de esta edición? A ese precio y siendo Innovation uno de mis juegos favoritos no me lo pienso mucho.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2023, 08:17:28 por Zaranthir »

Kririon

Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2023, 20:16:53 »
Yo si hubiera algun grupo en Barcelona, tb me apuntaria.

Wyrm00

Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2023, 23:49:46 »
53 euros puesto en casa completo es buen precio.

Si quieres hacerte con el juego completo ahora te costara no menos de 100, porque algunas expas sin jodidas de conseguir y si quieres la deluxe porque venga todo en una caja puedes jugar la lotería que tienes las mismas opciones de encontrarlo.
So pena que se venda alguno ahora que se viene el nuevo, pero hasta ahora ha sido un unicornio.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2023, 14:33:33 »
Le he preguntado a la gente de Asmadi esta mañana y me dicen que están en negociaciones con una editorial española, aunque aun están cerrando el contrato.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2023, 13:33:10 »
Últimas horas del KS, publicación:
Citar
I wanted to offer a quick update on localization - I'd hoped to share more details before the end of the campaign, but the situation I mentioned in the last update has prevented me from finalizing contracts and doing a formal announcement of partners. I can say that we're confident that there will be forthcoming editions of Innovation in Spanish, French, German, Chinese, with strong possibilities of some other languages as well. These versions will all carry the same look and design presentation as the English version, with some small adjustments for language as necessary.

Work on those editions cannot start until our version is fully complete, so it will be early 2024 before we share files with our localization partners - their versions are not part of this campaign nor will they be available from us directly in the pledge manager.

Que viene a decir que va a haber ediciones en Spanish, French, German, Chinese. No publicado por ellos ni forma parte de este KS.
Quizás si alguien lo prefiere en español quiera esperar a ver si se materializa la edición en español como dicen.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2023, 14:27:10 »
Yo estoy interesada en tener Innovation en castellano, aunque solo juegue el set básico al final (o nada, es mucho más fácil encontrar oponentes en BGA). Ya veremos quién lo saca, a cuánto sale y demás.

davinci

Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2023, 16:16:03 »
De este juego me llegan ecos cada cierto tiempo. No me importaría probarlo. Por hacerme mejor idea, ¿a qué otros títulos consideráis que se parece? Hablo de la sensación al jugarlo, toma de decisiones; los aspectos cosmético-formales me importan lo justo.
Guía para poner en contexto mis palabras