logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56684 veces)

eximeno

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #315 en: 30 de Abril de 2010, 07:32:41 »
Yo tampoco he pasado el corte :)
Lo que no quita que esté deseando conocer a los trece finalistas.  ;)

Comet

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #316 en: 30 de Abril de 2010, 08:11:21 »
Otro mas que no ha pasado el corte. Otro año sera, y suerte a los finalistas.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #317 en: 30 de Abril de 2010, 08:22:35 »
Otro mas que no ha pasado el corte. Otro año sera, y suerte a los finalistas.
idem de idem
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kikaytete

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #318 en: 30 de Abril de 2010, 08:42:28 »
Perdone, ¿es esta la cola para llorar por no pasar el corte?¿me da la vez, por favor?
(o lo que es lo mismo, que yo tampoco he pasado)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #319 en: 30 de Abril de 2010, 08:57:24 »
Perdone, ¿es esta la cola para llorar por no pasar el corte?¿me da la vez, por favor?
(o lo que es lo mismo, que yo tampoco he pasado)

 :D :D :D :D . Demasiado juegos de competencia  :D , el mundo es muy grande y hay muchos diseñadores  :D . Yo tampoco he pasado, hasta cierto punto mejor....
Haber si luego puedo subir unas fotos del prototipo..

ACV  8)

PS: Esto es lo que tiene que sea el uno de los mejores concursos del mundo  ;)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #320 en: 30 de Abril de 2010, 09:23:05 »
Pues yo tampoco he pasado, pero en mi caso era crónica de una muerte anunciada. Bastante me pareció pasar el primer corte lo cual me cataloga como buen redactor de reglas pero el juego que envié tampoco era nada de otro mundo (aunque he aprendido a apreciarlo con el tiempo  :D :D)

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #321 en: 30 de Abril de 2010, 09:23:56 »
Me apunto a la cola :'(

Bastante hizo el pobrecico con pasar el corte, estoy muy contento con él.

Yo también estoy contento. Ahora tengo la duda de sí se jugará mejor con tablero o sin tablero. Me faltó ese testeo.

Pues a esperar a ver que tal están los finalistas. El año pasado pude jugar a 6 por lo menos de los 10 y me gustaron mucho
« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 09:52:56 por zax »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #322 en: 30 de Abril de 2010, 10:14:35 »
Haber si luego puedo subir unas fotos del prototipo..

Las fotillos de Ultramarinos que NO paso el corte  :D





La maqueta fue echa, DESPUES de que pasara el primer corte :) . El primer diseño fueron 2 hojas a4, y un triste mazo de cartas en blanco con dibujos a "boli" y unos cuantos marcadores. Posiblemente todo este trabajo se perdera como "lagrimas en la lluvia", pero asi son las cosas..... :D . Hay que saber donde se esta.

Suerte a los finalistas!. Nos vemos en granollers!

ACV  8)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #323 en: 30 de Abril de 2010, 10:19:50 »
Vaya con "Ultramarinos". Otros también te lo dirán, pero la pinta que tiene la maqueta es muy buena Antonio. Con la calidad de esa maqueta yo no te lo mandaba de vuelta :D ¿Es un juego de especulación según valores de mercado?

Del mío sobre las elecciones les mandé los tres tableros, el de España, el de Italia y el de Europa. Con probar uno ya tendrían bastante  ;):





Me queda la alegría de que lo han probado hasta en Alemania, print&play de Biswut con Din A4:



« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 10:28:06 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #324 en: 30 de Abril de 2010, 10:25:20 »
Y ¿quienes si han pasado?

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #325 en: 30 de Abril de 2010, 10:30:22 »
Y ¿quienes si han pasado?

Puede que tengan que guardar discreción anministrativa hasta la reunión del jurado y sólo hablemos los que no pasamos. Ahora con un concurso tan internacional hay que decir:
"A por ellos, oe"
Baronet BSKero #136

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #326 en: 30 de Abril de 2010, 10:32:17 »
Guau!!!
Felicidades a los que han pasado.

acv, ya sabes que no tiene porqué perderse en la lluvia tu juego, que siempre puedes presentarlo a otros concursos... o donarlo a Ayudar Jugando para la subasta... por la sonrisa de un niño :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #327 en: 30 de Abril de 2010, 10:41:46 »
Y ¿quienes si han pasado?

 :D :D :D . Seguro que diseñadores extranjeros  :D , publicados  :), que nos hacen poner en el lugar que nos corresponde como pais productor y diseñador de juegos  ;D ;D ;D ;D, y evidentemente el jurado, los editores y el publico siempre prefieren juegos extranjeros  :D, solo hay que mirar las ventas y las ediciones :D ... es lo que hay  ;D

Y respondiendo a Nalekh
Ultramarinos podria entran a imprimir con una "limpieza" de reglas, inmediatamente  ;), lo diseñe como si fuera un producto final . Y no es precisamente de especulación, es de compra barato-vende caro, pero cuidado con lo que hacen tus vecinos. Creo que funciona muy bien, y es muy sencillo.....

ACV  8)

PS: Alguno de la bsk habra, no?... aunque me imagino que debe tener prohibido hablar por "prudencia" ... no lo se.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #328 en: 30 de Abril de 2010, 10:47:23 »
Guau!!!
Felicidades a los que han pasado.

¿quien ha pasado?  ;D

Citar
acv, ya sabes que no tiene porqué perderse en la lluvia tu juego,

Se perdera muchacho... se perdera.... si no mirate el Tarsis.... :D

Citar
que siempre puedes presentarlo a otros concursos...

Me da la impresión que no....

Citar
o donarlo a Ayudar Jugando para la subasta... por la sonrisa de un niño :)

Eso esta hecho!. El prototipo se va a la subasta  :D. Ejemplar único, no premiado   :D . Ya sabes que cada año, que fabrico o edito algo, el ejemplar nº1 de la linea de producción va a la subasta, y el año pasado el prototipo (único) de Tarsis tambien. Por lo menos servira para sacar algo de dinero por la Sonrisa de un niño  :D

ACV  8)

kikaytete

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #329 en: 30 de Abril de 2010, 10:47:54 »
Viendo las fotos de vuestras maquetas se me cae la cara de vergüenza por la que presenté yo. :'( :'(