logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189622 veces)

ilopez10

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #870 en: 14 de Junio de 2008, 10:16:10 »
Citar
Ya me diréis si os gustan y lo que os parecen...

A mi me han encantado. Uno de los líos que tiene este juego es la organización de las cartas y estas cajitas lo solucionan.

Gracias :)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #871 en: 14 de Junio de 2008, 10:51:03 »
¡Genial lo de las tuckboxes JGU! Mil gracias por el currele

Las acabo de enlazar junto con el resto de archivos al primer mensaje  ;)

Una pregunta ¿Están pensadas para que vayan con fundas?


En mi mensaje anterior ya lo decía: para cartas tamaño magic con fundas

Voy a ver si las monto y no hay problema con los tamaños... os diré algo luego...  ;)
Javier

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #872 en: 14 de Junio de 2008, 14:36:07 »
En mi mensaje anterior ya lo decía: para cartas tamaño magic con fundas

Espera que voy a adelantar mi cita con el oculista, que no veo tres en un burro  :P

 ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #873 en: 16 de Junio de 2008, 19:52:13 »
Otro enamorado de "Guerra por los recursos".

Mañana cuelgo un tablero. Esta ajustado al tamaño de cartas que he impreso para mí, pero os servirá con reescalarlo. Espero que tenga calidad suficiente para que os guste.
Baronet BSKero #136

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #874 en: 16 de Junio de 2008, 20:03:42 »

Las cartas las he sacado a dos hojas por folio sin traseras, es decir, al 50%


Jejejejejeje. ;D ;D ;D ;D

gepeto

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #875 en: 16 de Junio de 2008, 20:19:46 »
Hola a todos.
Yo soy uno de los que ha estado siguiendo el hilo en las sombras, pero empecé tarde y luego no he visto la manera de aportar (al no haber jugado y otras historias)
De cualquier manera: GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Me parece un trabajo magnífico.
Estoy a la espera de la versión de cartas reducidas, pero: me lo hago seguro.

Veo con una cierta tristeza (  :'( ) que la gente ha dejado de participar de la misma manera en este hilo... pero supongo que es ley de vida, una vez terminadas las cartas (  :-\ ).

Por otra parte, aunque ya me gustaría Jsper, la foto de la bombilla encendida a la orilla del mar no es la mía...  ???

Por último, sigo a la espera de ver alguna de las fundas pequeñas para hacer otra versión de las cartas en tamaño más pequeño.

Respecto a la carta que más me gusta: coincido con la de la bombilla en cuanto al aspecto artístico, pero que vamos: el conjunto me encanta.
JGU: Me maravilla la velocidad a la que has hecho las cartas.
Junto con otros de por aquí empezamos un rediseño y traducción del Republic of Rome y me tiraba una eternidad con cada carta (Una pena que lo tengamos abandonado, porque ya teníamos todas las imágenes escogidas y todo  :'()

Pues nada. Seguiré atento al tema y cuando me lo haga prometo fotos.

Un saludo.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #876 en: 16 de Junio de 2008, 20:21:51 »
Hola, hay muchas hojas de mensajes :O supongo que las cartas y el reglamento bueno es el de la primera hoja, el tablero donde esta para descargarlo?

Un saludo!

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #877 en: 16 de Junio de 2008, 20:34:51 »
Veo con una cierta tristeza (  :'( ) que la gente ha dejado de participar de la misma manera en este hilo... pero supongo que es ley de vida, una vez terminadas las cartas (  :-\ ).
[......]
Y sigo sin tener claro lo de los Tableros...  ??? y tampoco nadie quiere saber nada, ¿no?

yo no se los demas, pero me baje las cartas cuando aun no estaban terminadas para ir curioseando... realmente no me he bajado nada por si sale alguna revision de alguna errata... y porque tengo la sensacion de que aun no ha terminado... por lo que veo aun faltan ayudas o reglamentos,  tableros, etc....

no estaria mal saber la lista de componentes del juego completo... que hace falta para completar todo el juego ademas de las cartas?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #878 en: 17 de Junio de 2008, 09:55:09 »
Ale, ale , a leeer las 60 hojas del hilo, una por una.  ;)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #879 en: 18 de Junio de 2008, 00:57:55 »
TABLERO en ancho de DIN A1 para cartas en fundas de magic giradas 90º (cortando el sobrante que así me las hice yo) de 63 x 45 mm.



http://img265.imageshack.us/img265/8666/tablerottaaw5.jpg

Está en jpg y no lo tengo en capas editables tipo psd, porque mi método de trabajo es cutre-autodidacta en Photo-paint. Lo siento   :-[

Por lo menos espero que os sirva a alguno.
« Última modificación: 18 de Junio de 2008, 01:40:11 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #880 en: 18 de Junio de 2008, 08:22:28 »
Muy buen trabajo, Nalekh, y en muy poco tiempo  :o

Me gusta el efecto de los tonos degradados en las secciones y los registros de puntuación.

Gracias por modificar los colores a los que finalmente elegimos para "nuestra" versión.

La pena es que el tablero no nos sirve para las cartas en tamaño 'magic' y es muy difícil de adaptar, si no trabajas con capas...  :-\

Javier

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #881 en: 18 de Junio de 2008, 14:47:13 »
TABLERO en ancho de DIN A1 para cartas en fundas de magic giradas 90º (cortando el sobrante que así me las hice yo) de 63 x 45 mm.

Está en jpg y no lo tengo en capas editables tipo psd, porque mi método de trabajo es cutre-autodidacta en Photo-paint. Lo siento   :-[

Por lo menos espero que os sirva a alguno.

no he entendido muy bien como la hiciste, en este juego esa zona que se ve como de cartas es para meter las cartas originales? las pequeñas? asi el problema seria que ahi no caben las magic no?

hablando de cutre-didacta... he hecho una plantilla para crear plantillas para maquetar cartas o cualquier cosa a diferentes resoluciones.... y lo he hecho con el paint y va perfecto... se pueden hacer muchos tipos de plantillas estandar o no en A4... lo importante es que funciona y combinandolo con programas sencillitos como los editores que trae el acdsee o cualquier otro, hasta puedes hacer retoques ;)

p.d. me encanta la precision del paint :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #882 en: 18 de Junio de 2008, 17:24:17 »
no he entendido muy bien como la hiciste, en este juego esa zona que se ve como de cartas es para meter las cartas originales? las pequeñas? asi el problema seria que ahi no caben las magic no?

Caben más pequeñas. Si se imprime en DIN A1 de ancho, las cartas que cabrán son 63 x 45
 ______________
|XXXXX            |
|XXXXX            |
|XXXXX            |
|XXXXX            |
|XXXXX _______|

Alguien dio la idea y lo hice así: las he metido giradas en una funda de magic de 88 x 63 y corté el sobrante

 ;)
« Última modificación: 18 de Junio de 2008, 17:28:34 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #883 en: 18 de Junio de 2008, 19:10:04 »
Caben más pequeñas. Si se imprime en DIN A1 de ancho, las cartas que cabrán son 63 x 45
Alguien dio la idea y lo hice así: las he metido giradas en una funda de magic de 88 x 63 y corté el sobrante ;)

lastima que la otra se quede abierta por los dos lados, porque cabrian casi dos :D

y para el problema para cartas magic en esa plantilla de juego, me temo que habria que hacer un rediseño que no seria nada complicado si no fuera por las casillas que rodean toda la plantilla
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #884 en: 18 de Junio de 2008, 21:59:34 »
Yo me pregunto... ¿no seria mejor realizar diferentes tableros donde llevar las puntuaciones generales? ???. Diseñar diferentes tableros y no solo uno. Las cartas se pueden poner encima de la mesa, no necesitan tablero.

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.