logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 190979 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #825 en: 29 de Mayo de 2008, 19:38:56 »
Concluidas otras 2 cartas de Bonos de Defensa...

... 10 ...
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #826 en: 29 de Mayo de 2008, 19:46:44 »
Terminadas otras 2 cartas de Bono...  ;)

... esto ... ah, sí ... quedan 8 ...



PD: paro unos minutos para tomarme un café...
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #827 en: 29 de Mayo de 2008, 20:01:37 »
No me lo puedo creer, ya vemos el final del Túnel

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #828 en: 29 de Mayo de 2008, 20:21:41 »
Ya estoy de vuelta...  ;D

Vale, vale, para que podáis ver lo que he hecho hoy...

http://www.box.net/shared/326p10bwok

Tened un poco de paciencia, que para las cartas que faltan aún tengo que buscar algunas imágenes...  :-\
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #829 en: 29 de Mayo de 2008, 22:03:10 »
Señoras, señores, ... ¡ya está!  :P

Terminadas las 8 cartas que faltaban...  ;D

Aquí las tenéis:

http://www.box.net/shared/chdwqz14wo

Ahora viene un poquito de trabajo extra para agrupar las cartas y preparar los ficheros pdf...  :P

Mientras termino con ello, ¿os han gustado estas últimas cartas?

 ;)
Javier

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #830 en: 29 de Mayo de 2008, 22:22:05 »
Señoras, señores, ... ¡ya está!  :P

Terminadas las 8 cartas que faltaban...  ;D


espera sonrie que hago una foto para inmortalizar el momento :D

ahora viene la pregunta del millon... despues de esto... cuanto tiempo vas a estar de vacaciones? ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #831 en: 29 de Mayo de 2008, 23:43:21 »
Geniales, sencillamente geniales; las cartas de defensa con sus cascos persionalizados han quedado preciosas, y las de espionaje especialmente chulas...

Muchas gracias por el currele, estoy deseando verlas todas juntas  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #832 en: 30 de Mayo de 2008, 00:06:27 »
Una Obra de Arte  ::) ::) ::) :o :o :o :o

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #833 en: 30 de Mayo de 2008, 00:21:56 »
Bueno, muchas gracias por los elogios...  :-[

Para terminar la noche, os dejo el enlace a la carpeta en box.net donde iré colgando los pdf a medida que estén disponibles. De momento he puesto 10 hojas (de la 25 a la 34, continuando la numeración detrás de las cartas civiles), con un total de 90 cartas:

http://www.box.net/shared/x2pmynz8k0

Si puedo, mañana terminaré de colgarlas todas... creo que por hoy ya ha estado bien... me voy a dormir.

Buenas noches a todos,  ;)

PD: Jsper, por favor, si puedes, copia el enlace anterior en el primer mensaje del hilo, igual que hiciste con las cartas civiles, por unificar. Gracias,  ;)
Javier

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #834 en: 30 de Mayo de 2008, 00:52:44 »
PD: Jsper, por favor, si puedes, copia el enlace anterior en el primer mensaje del hilo, igual que hiciste con las cartas civiles, por unificar. Gracias,  ;)

Añadido el enlace  ;)

Voy a empezar a bajármelas y a disfrutar
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #835 en: 30 de Mayo de 2008, 00:59:31 »
Añadido el enlace  ;)

No es por ser chinche, pero para más precisión, lo que has llamado "primer bloque de cartas", se podría poner "Cartas Civiles" y donde pone "segundo bloque de cartas" poner "Cartas Militares" (así creo que estaría más claro).

A poder ser...  ;)
Javier

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #836 en: 30 de Mayo de 2008, 01:13:57 »
Que todos los problemas sea esos  :D

Ahora mismo lo modifico  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #837 en: 30 de Mayo de 2008, 09:02:08 »
Simplemente puedo decir que impresionante, las cartas civiles ya estan en "taller" ;), las he aplicado una reduccion del 75% para usar las fundas pequeñas, a ver si saco unas fotillos...

He visto que no estan protegidos los pdfs de las cartas militares. ¿te importa que las reorganice? he calculado que con el nuevo tamaño caben en un din A4 6x3 cartas, asi se imprime mejor...
« Última modificación: 30 de Mayo de 2008, 10:02:32 por hellboy79 »

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #838 en: 30 de Mayo de 2008, 09:56:54 »
Simplemente puedo decir que impresionante, las cartas civiles ya estan en "taller" ;), las he aplicado una reduccion del 75% para usar las fundas pequeñas, haber si saco unas fotillos...

He visto que no estan protegidos los pdfs de las cartas militares. ¿te importa que las reorganice? he calculado que con el nuevo tamaño caben en un din A4 6x3 cartas, asi se imprime mejor...

Como ya comenté, es mi intención, una vez termine con las cartas en tamaño "magic", hacer otra versión con las cartas en tamaño "ligeramente inferior a 5x7 cm" (cuando me ponga ya contactaré contigo para ver el tamaño exacto, que sea proporcional al "magic").  Estamos hablando de unos pocos días; si no puedes o no quieres esperar, no tengo ninguna objeción a que lo hagas tú mismo. Precisamente he colgado los ficheros sin proteger para que podáis hacerlo y no nos pase como la otra vez ( :-\); pero volveré a insistir nuevamente en que la versión que yo prepare estará con la máxima calidad, mientras que no os garantizo que el resultado sea idéntico trabajando a partir de los pdf (aunque pudiera ser que sí)... en resumen, vosotros mismos...  :P

Un saludo,  ;)
Javier

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #839 en: 30 de Mayo de 2008, 10:01:53 »
Por mi no hay problema en esperar, simplemente pensaba que era algo tan "corta-pega" que no tenia sentido cargarte con mas curro del que te has pegado. Yo tengo Photoshop disponible, aunque no se si al extraer las imagenes desde ahi se pierde resolucion... Mi idea era ni siquiera remuestrear, mantener el tamaño en pixels pero cambiar el de impresion.

Pero reitero, simplemente es por echar un cable, que me parece muy fuerte cargarte a hacer todas las versiones que a la gente le pueda interesar cuando eso lo puede hacer cualquier pelamanillas como nosotros ;)