logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 190948 veces)

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1140 en: 11 de Marzo de 2012, 18:47:14 »
he leido en el hilo que algún compañero las imprimió en artscow. podría alguien por favor compartir el enlace de las cartas de artscow? he buscado por todos lados y no lo encuentro.

gracias!

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1141 en: 15 de Marzo de 2012, 16:06:48 »
he leido en el hilo que algún compañero las imprimió en artscow. podría alguien por favor compartir el enlace de las cartas de artscow? he buscado por todos lados y no lo encuentro.

gracias!

las he buscado y no las he encontrado. me uno a la petición. artscow está bien pero es un horror intentar buscar algo.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1142 en: 18 de Marzo de 2012, 16:16:12 »
Iba a maquetar mis cartas y he visto que los enlaces a las cartas pequeñas son cartas demasiado anchas para las cartas del juego. ¿Están en otro formato en algún sitio?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1143 en: 18 de Marzo de 2012, 16:47:59 »
Yo por 25€ te envio las mías , que están plastificadas, fue cuando hicieron un mega pedido .

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1144 en: 20 de Marzo de 2012, 10:40:34 »
Yo por 25€ te envio las mías , que están plastificadas, fue cuando hicieron un mega pedido .

Hola forofo, recuerdas cuando las compramos conjuntamente?. El otro dia las vi, y siguen si sacar deñ retractil de la imprenta :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1145 en: 20 de Marzo de 2012, 12:31:01 »
Las mías han sido usadas pero no tanto como quise.

Saludos

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1146 en: 01 de Abril de 2012, 17:34:36 »
Hola a todos,

He recibido esta semana las cartas de ximocm (completamente nuevas, gracias compañero!)  :D
Y de paso felicidades y gracias también a todos los que la habéis hecho posible. Sois unos artistas!

Mi duda está relacionada con la cantidad de cartas. Son más (364 cartas) que la versión del juego que según leo en todos lados (bgg incluida) son 340. Os prometo que he repasado todo el hilo y no visto el por qué de esta diferencia.

¿podría alguien por favor indicarlo?

Muchas gracias!


Actualizo:
Me contesto a mí mismo (acabo de encontrar la respuesta en la bgg). Había pensado borrar mi primer mensaje pero he decidido actualizarlo por si la respuesta puede ayudar a alguien.
El juego está formado por 185 cartas civiles y 155 cartas militares (todas con el mismo fondo) haciendo un total de 340 cartas.
A estas hay que sumar las 24 cartas con fondo distintos correspondientes a la edad A.
Total: 364 cartas.

Gracias y perdón por las molestias ocasionadas.  ;)
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 17:54:43 por ruferto »

Nefando

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1147 en: 21 de Octubre de 2012, 23:37:17 »
Buenas gente.
Me descargue las cartas para curarme un p&p y verificando las cartas me di cuenta que faltaban casi todas las de la edad A y sobraban un montón de las de unidades militares.
Tampoco veo nada de las cartas que teóricamente están de inicio en el tablero

Alguien me puede pasarme un listado de las cartas?
Es que no me aclaro

Gracias

Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

ader

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1148 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:23:29 »
Yo queria preguntar si ha salido ya en español y si no es asi, cuándo se espera que salga. Gracias.

Kamui

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1149 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:27:06 »
Se supone que este viernes día 30, pero aun no hay anuncio oficial por parte de Homoludicus. En las tiendas ya está en preventa.

pedrotronic

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1150 en: 09 de Diciembre de 2012, 20:03:11 »
Buenas, alguien podria pasarme las cartas en formato pequeño??
O subirlas de nuevo, es que el enlace a megaupload murio

Belial

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1151 en: 10 de Enero de 2013, 12:57:50 »
Hola, me he descargado todos los ficheros, pero la verdad ando perdido porque no se que imprimir y que no imprimir. Alguien que se haya imprimido el juego, me podria indicar cuales son los ficheros que hay que imprimir para prepararse todo ? El tamaño magic me viene bien asi como el tamaño funda pequeña, lo mismo me da.

Muchas gracias

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1152 en: 10 de Enero de 2013, 13:48:52 »
¿Te vas a imprimir todo el TTA? Yo creo que te sale más barato comprarlo, ¿eh? :P

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1153 en: 10 de Enero de 2013, 13:51:36 »
¿Te vas a imprimir todo el TTA? Yo creo que te sale más barato comprarlo, ¿eh? :P

Yo lo tengo impreso antes, claro está que lo hice desde el curro a coste casi 0.

Si tenéis una buena oportunidad, recomiendo hacerlo, el diseño es mil veces mejor que el original.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Macklau

Re: Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1154 en: 10 de Enero de 2013, 13:53:04 »
¿Te vas a imprimir todo el TTA? Yo creo que te sale más barato comprarlo, ¿eh? :P

Si usa la impresora del curro, caro no sale  ;D Eso no descarta que se lo pueda comprar como hice yo (imprimirlas fue un homenaje al pedazo de trabajo que hicieron con esas cartas la gente de este foro).