logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5515 veces)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Ludonova, ¿qué os parece?
« en: 09 de Diciembre de 2014, 15:04:17 »
¿Qué opinión teneis con respecto a esta editorial española? .
A mí lo cierto es que con esa política que tienen de relación calidad-precio me tienen ganado.
Tengo ya un par de sus juegos en la ludoteca ( Santiago de Cuba y La era del carbon), que me han gustado mucho y alguno más que caerá seguro. :D
Da gusto eso de comprar juegos a un precio razonable,  con componentes dignos y que no vengan "capados". ;D
Por mí parte desde luego "chapó" por ellos.
Y a vosotros, ¿Que os parece?.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:38:15 »
Yo opino igual. A ver si poco a poco aumentan su catálogo.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Israel

Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2014, 17:23:00 »
Pues si, yo opino lo mismo, ahora mismo en cuanto calidad precio no tiene igual y el catalogo esta bastante bien....el unico que falla es el fortuna, con respecto a lo demas chapó
Israel

albebravo

Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2014, 13:33:09 »
+1. Pero anda un poco parado su lanzamiento de novedades, ¿no? ¿Hay algo nuevo a la vista?

SonicEd

Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2014, 13:43:25 »
A mí lo único que no me gusta de Ludonova es que no saquen juegos más a menudo  ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:26:36 »
Pues si, yo opino lo mismo, ahora mismo en cuanto calidad precio no tiene igual y el catalogo esta bastante bien....el unico que falla es el fortuna, con respecto a lo demas chapó
Es normal que en todo el catálogo tengan por ahí algún "truñete", eso les pasa a todas las editoriales y si no que le digan a Edge con su Conan: El juego de cartas.
 ;D ;D ;D

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:37:14 »
A mí también es una editorial que me gusta mucho. Desde hace tiempo tengo La Villa y La Era del Carbón, que me gustan mucho, sobre todo La Villa, del que tengo la primera expansión y pronto caerá la segunda.

Hace poco me hice con el Fortuna, que por el precio que se encuentra últimamente en un juego bastante apañado. Y en mi wishlist siempre ha estado Rialto. Además, un amigo tiene el Santiago de Cuba.

Se puede ver que yo a Ludonova la tengo siempre en el punto de mira y sigo muy de cerca lo que hacen, lástima que su ritmo de producción sea tan bajo, porque empezaron bastante bien.

A mí sin embargo el juego que no me hizo mucha gracia fue el Asante...
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Peibbol

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2014, 18:02:52 »
El mejor resumen de lo que es Ludonova recae en La Villa. 32 euros un juego lleno de componentes de diversos tipos, que las demás cobrarían a 40, y que además es condenadamente bueno.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2015, 10:05:58 por Peibbol »

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2014, 18:15:22 »
El mejor resumen de lo que es Ludonova recae en La Villa. 32 euros un juego lleno de componentes de diversos tipos, que Devir cobraría a 40, y que además es condenadamente bueno.
+1.
Y Como no destacar el Santiago de Cuba que sale sobre 17/20 €, un juego de tablero a precio de filler, y además muy divertido.

Casio

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2014, 19:29:13 »
El mejor resumen de lo que es Ludonova recae en La Villa. 32 euros un juego lleno de componentes de diversos tipos, que Devir cobraría a 40, y que además es condenadamente bueno.

¿Cómo sabes lo que cobraría Devir? La Villa tiene el mismo precio que la edición original, es decir, que el mérito no es de poner el precio barato sino elegir un juego que se vendiese a ese precio.

A mi es una editorial que me gusta mucho, con euros de tipo medio a buenos precios y accesibles, pero lamento que apenas saquen juegos. Creo que el último fue 'La era del carbón', hace más de un año.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2014, 02:56:38 »
Me gustan los juegos que publican y encima a un buen precio. Así que bien por ellos.

Es cierto que no publican mucho, no es fácil este sector.

Saludos
Semper fidelis

FiNLos

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:07:22 »
Yo tengo La Villa más la expansión, Rialto y Santiago de Cuba y he de decir que, en relación calidad precio, es difícil que otra editorial los pueda superar. No puedo opinar de los otros juegos que tienen porque no los he jugado.

speedking

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:31:24 »
De Ludonova tengo La era del carbón y es tal y como decís. Buenos juegos a muy buen precio. De 10 sobre 10.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:34:39 »
Hay que apoyar editoriales. Creo que tiene un catálogo escaso pero relativamente decente.

Peibbol

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:01:23 »
El mejor resumen de lo que es Ludonova recae en La Villa. 32 euros un juego lleno de componentes de diversos tipos, que Devir cobraría a 40, y que además es condenadamente bueno.

¿Cómo sabes lo que cobraría Devir? La Villa tiene el mismo precio que la edición original, es decir, que el mérito no es de poner el precio barato sino elegir un juego que se vendiese a ese precio.

A mi es una editorial que me gusta mucho, con euros de tipo medio a buenos precios y accesibles, pero lamento que apenas saquen juegos. Creo que el último fue 'La era del carbón', hace más de un año.

Porque todos los juegos que Devir vende con el tamaño de caja de La Villa y los componentes de La Villa valen 40 euros. Echa un vistazo. Todos: Andor, Dominion, Catan, Pilares de la Tierra, Mundo sin fin, etc etc. Solo se salva La vuelta al mundo en 80 días, y porque tiene menos componentes. Devir edita a 40 euros muchos juegos que fuera valen 35, eso no es excusa.

Y que no se piense que odio a Devir, al contrario. Pero las cosas como son.