logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2602 veces)

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Miniaturas Hannibal
« en: 30 de Agosto de 2010, 17:44:39 »
Hola

¿Podrías decirme, los que las tenéis, a qué escala están las miniaturas que daban con el preorder del Hannibal:Rome vs Cartago? Es que me he encaprichado y ante la imposibilidad de conseguirlas, buscaré sustitutas.

Gracias

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miniaturas Hannibal
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 19:22:53 »
la medida no la se pero en la bgg hay estas imagenes

http://www.boardgamegeek.com/image/346539/hannibal-rome-vs-carthage
http://www.boardgamegeek.com/image/346543/hannibal-rome-vs-carthage

igual te sirve para hacerte a la idea.

un saludo

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miniaturas Hannibal
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 21:54:55 »
Ummmm, muchas gracias, creo que con esto me valdrá. Llevaré las peanas a la tienda y compararé a ojo, tampoco veo que para el juego tengan que ser exactas.
Mañana a buscar ;).

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miniaturas Hannibal
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 22:24:34 »
¿Podrías decirme, los que las tenéis, a qué escala están las miniaturas que daban con el preorder del Hannibal:Rome vs Cartago? Es que me he encaprichado y ante la imposibilidad de conseguirlas, buscaré sustitutas.

Pues si las encuentras, avisa, que a mi nunca me llegaron las minis prometidas. ;D

Salu2, Manuel

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Miniaturas Hannibal
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2010, 22:36:08 »
Hola

¿Podrías decirme, los que las tenéis, a qué escala están las miniaturas que daban con el preorder del Hannibal:Rome vs Cartago? Es que me he encaprichado y ante la imposibilidad de conseguirlas, buscaré sustitutas.

Gracias

Hablo de memoria pero creo que eran 1:72 sin contar peana.

A mi si me llegaron, pero algunos llegaron amputados de la guerra. Faltaba alguna que otra arma, brazo y demás. Vamos, un fracaso.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miniaturas Hannibal
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2010, 22:40:05 »
Pues muchas gracias, Wkr, probaré esa escala. Con las peanas ya veré cómo me las arreglo para ponerles el nombre, en un chino seguro que venden algo ;D.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Miniaturas Hannibal
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 22:49:38 »
Pues muchas gracias, Wkr, probaré esa escala. Con las peanas ya veré cómo me las arreglo para ponerles el nombre, en un chino seguro que venden algo ;D.

Usa tapes de coca-cola rellenos de plastilina para darles peso.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miniaturas Hannibal
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2010, 07:30:38 »
Joer, qué buena idea! Además ahí seguro que me entra el nombre de cada general. Pues nada, muchas gracias a todos por la ayuda, en breve tendré por fin a Cornelius en 3D, ahora que está tan de moda ;D.

LordSpain

  • Visitante
Re: Miniaturas Hannibal
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:35:29 »
Joer, qué buena idea! Además ahí seguro que me entra el nombre de cada general. Pues nada, muchas gracias a todos por la ayuda, en breve tendré por fin a Cornelius en 3D, ahora que está tan de moda ;D.

Cornellius en el Hannibal??  ;D

  Yo he estado buscando por ebay figuritas para sustituir las fichas de los generales. Por ahora el lado cartaginés lo veo complicado y también el romano, para qué mentir.

  ¿alguien sabe de alguna página donde conseguir miniaturas para cartago y roma pintadas incluso? Gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Miniaturas Hannibal
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:41:14 »

LordSpain

  • Visitante
Re: Miniaturas Hannibal
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:28:51 »
Mirad en http://www.plasticsoldierreview.com/PeriodList.aspx?period=3

Están muy bien, gracias. Pero yo buscaba algo más de calidad tipo metal e incluso pintadas. Sí, soy bastante friki  ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Miniaturas Hannibal
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:30:24 »
Pues entonces mucho más fácil. 15mm en plomo.
http://www.fanaticus.org/DBA/Bazaar/minisources.html

Pintadas lo veo más dificil, siempre puedes pagar a alguien para que te las pinten. Hay servicios de pintado, eso sí, cuesta lo suyo.