logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182222 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #585 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:45:44 »
Yo quería hacerme con un Democrazy en castellano que lo por lo visto esta en ArtsCow, pero no tengo ni idea de como localizar el juego, pedirlo, usar el cupón, etc...

A alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias por anticipado...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #586 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:08:33 »
Yo quería hacerme con un Democrazy en castellano que lo por lo visto esta en ArtsCow, pero no tengo ni idea de como localizar el juego, pedirlo, usar el cupón, etc...

A alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias por anticipado...

http://www.labsk.net/index.php?topic=29408.msg548468#msg548468
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ximocm

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #587 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:54:42 »
Salió un nuevo cupón para cartas. 4,99 el primer mazo, el resto 6,99 con envío gratuito:

Coupon Code:    NEWPLCARDS
Expiry Date:   9/21/2010

Saludos

Hoy termina la promocion de 4,99$ para la primera baraja de un solo reverso. Acabo de pedir la primera baraja a ver que tal resulta.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #588 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:22:58 »
La promocion acabó ayer sobre las 18h, a1q el cupon tiene una especie de descuento. Lo digo porque no la pillé por unos minutos, creé unos mazos (aparecia la hora de su servidor, 00:05) y cuando usé el cupon me hacian un descuento de 10$ no el bueno de la oferta. Me salía mas a cuenta los cupones que tienen siempre que esos 10$ :P

ximocm

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #589 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:43:37 »
La promocion acabó ayer sobre las 18h, a1q el cupon tiene una especie de descuento. Lo digo porque no la pillé por unos minutos, creé unos mazos (aparecia la hora de su servidor, 00:05) y cuando usé el cupon me hacian un descuento de 10$ no el bueno de la oferta. Me salía mas a cuenta los cupones que tienen siempre que esos 10$ :P

No lo entiendo bien, yo he usado el cupon este hace unas horas para una baraja de 54 cartas diferentes con un mismo reverso y me cobraron 4,99$ una vez descontado promo y gastos de envio. Por lo que dijo el compañero de la bsk que lo colgo, la segunda baraja y siguientes valian 6,99$  y todo con gastos de envio incluido.

Si el resultado es bueno, esperare el siguiente cupon y que alguien lo pegue por aqui ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #590 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:47:30 »
Yo acabo de hacer un pedido que tenía en el carrito y me guardaba el cupón. Sin embargo, he intentado hacer otro pedido desde cero con la cuenta de otra persona y me dice que el cupón ha expirado. ¡Maldita memoria de pez! Me he acordado tarde...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

raik

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #591 en: 21 de Septiembre de 2010, 20:19:55 »
Yo acabo de hacer un pedido desde cero y me ha funcionado, 3 barajas con gastos y todo por 18$

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #592 en: 21 de Septiembre de 2010, 20:33:45 »
Yo acabo de hacer un pedido desde cero y me ha funcionado, 3 barajas con gastos y todo por 18$

Lo confirmo, he conseguido hacer el pedido de cero, después de leer lo que menciona raik. No sé qué podía haber pasado... quizá las cookies  ???
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #593 en: 21 de Septiembre de 2010, 20:35:54 »
Ya he descubierto el motivo: las multipurpose no valen con el cupon (juraria que otras veces si) :P

Si haces un pedido de barajas 'Playing Cards 54 Designs' el cupon sigue valiendo (ahora ya no se pq hora GMT se rige esta gente, supongo q la USA a1q venga directamente de China) pero si metes una multipurpose no funciona y aplica un descuento inicial de 10,99$ :'(

Asin que resumiendo: aun está activo el cupon, las multipurpose no entran en la oferta y acabo de mirar detenidamente el correo que mandaron y lo ponen al final del mismo "Can be used on both single and 54 designs.".

Ains, las prisas q malas son :-\ Sorry por liaros con mis lios ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #594 en: 24 de Septiembre de 2010, 23:31:28 »
me acaba de llegar el To Court the King que pedi del padrino, han cambiado y ya no mandan los mazos con cajita de plastico, sino en una de carton.

Es una tonteria pero era solo por avisar  :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #595 en: 24 de Septiembre de 2010, 23:34:05 »
Artscow 2ª edicion XDD

Pues una lastima lo de la caja, pq son muy practicas para reutilizarlas en juegos.

PD: yo tambien he pedido ese ;D

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #596 en: 24 de Septiembre de 2010, 23:38:38 »
A mi también me ha llegado hoy, confirmo lo de la caja.

Parece que todos hemos pedido el mismo juego! Aunque yo la version normal, la del padrino no me convencía mucho.

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #597 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:37:01 »
me acaba de llegar el To Court the King que pedi del padrino, han cambiado y ya no mandan los mazos con cajita de plastico, sino en una de carton.

Ahora lo que tienen que hacer es dejar personalizar la caja :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #598 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:40:54 »
alguien puede sacar una fotico a la caja de cartón? porque pueden ser interesantes aunque las cajas de plástico eran muy útiles.

saludos

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #599 en: 04 de Octubre de 2010, 10:04:59 »
Hay unba oferta de 0.99 en artscow????

Alguien sabe de eso¿?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!