logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182228 veces)

The Vic

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #750 en: 06 de Julio de 2011, 15:06:48 »
¿Alguien puede explicar a Alpino como compartir su juego en artscow?
http://www.labsk.net/index.php?topic=57075.70

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #751 en: 06 de Julio de 2011, 18:29:49 »
¿y otra cuenta en artscow?

Claro, con otra cuenta lo hacía, pero ni así... >:( >:(
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

mipedtor

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #752 en: 07 de Julio de 2011, 01:37:10 »
Sé que va un poco justo de tiempo, pero es que mi proveedor de juegos me dio ¡ayer! la expansión.  :o :o :o

Señoras y señores, con el tiempo justo para poder aprovechar la oferta de ArtsCow, he preparado una baraja de cartas de alta resolución para el Twilight Imperium 3. La baraja de 54 cartas (realmente 49) incluye:

* Todas las cartas estratégicas (básico y las dos expansiones) traducidas y maquetadas.
* Todas las cartas de Nave Insignia de la expansión Shards of the Throne traducidas y maquetadas con los dibujos de las naves personalizadas según raza.
* Todas las nuevas cartas de Objetivo Preliminar de la expansión Shards of the Throne traducidas y maquetadas.

Una muestra del trabajo:

























Aprovechad la oferta de ArtsCow. Acaba mañana. Pero es que con el cupón de descuento, la baraja te sale por 2,20 euros en tu casa. Sí, con los gastos de envío incluidos. Yo ya he pedido la mía.

Coupon Code : 299PLYCRD
Expiry Date:  7 / 7 / 2011

http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/ti3-twilight-imperium-mipedtor-espa%C3%B1ol-estrategica-mision-nave-insignia-rct5spunqj9b

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #753 en: 07 de Julio de 2011, 10:05:03 »
Gracias por el cupón. Yo me he sacado las 13 barajas del Up Front por $86,87 USD, puestas en casa. Unos 60 EUR.

Salu2, Manuel

oladola

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #754 en: 07 de Julio de 2011, 10:22:17 »
alguna joyita de última hora para jugar en solitario y 2 o + personas ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #755 en: 07 de Julio de 2011, 10:49:36 »
Gracias por el cupón. Yo me he sacado las 13 barajas del Up Front por $86,87 USD, puestas en casa. Unos 60 EUR.

Salu2, Manuel
jeje, ya te he visto en la BGG...  :B  ¿sacaste las barajas en español o en inglés?

hida_notegi

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #756 en: 07 de Julio de 2011, 12:52:12 »
Gracias por el cupón. Yo me he sacado las 13 barajas del Up Front por $86,87 USD, puestas en casa. Unos 60 EUR.

Salu2, Manuel

+1...Solo que el deck griego a caído y en su sitio a entrado un extra deck (http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/up-front-extra-deck-d0mt7cmc5wfp).

Añado el post del que hablamos, por si alguien mas cae: http://boardgamegeek.com/thread/458796/up-front-redesign/page/1

vidalvic

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #757 en: 07 de Julio de 2011, 17:34:19 »
Hace falta algo mas que estas barajas para poder jugar?
Porque estoy pensandome en pedirlo ahora mismo con la oferta :D

vidalvic

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #758 en: 07 de Julio de 2011, 20:46:48 »
He pedido los 14 decks, ahora a ver como hago para los counters

Muchas gracias :)

oladola

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #759 en: 07 de Julio de 2011, 22:54:27 »
estoy intentando pillar un dixit ... pero tengo 2 problemas:

- No se como ponerle el reverso.

- No localizo ninguna "carta con los números" para sacar las fichas de los jugadores ... ¿ sabeis si algún rediseño las tiene ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Arensivia

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #760 en: 08 de Julio de 2011, 10:22:04 »
Bueno, justo he llegado tarde a la oferta. A ver si me entero antes de la siguiente!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

nuka

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #761 en: 08 de Julio de 2011, 14:05:02 »
- No localizo ninguna "carta con los números" para sacar las fichas de los jugadores ... ¿ sabeis si algún rediseño las tiene ?

En mi grupo de juego utilizamos papel y lapiz para apuntar los numeros.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #762 en: 08 de Julio de 2011, 14:30:46 »
+1...Solo que el deck griego a caído y en su sitio a entrado un extra deck (http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/up-front-extra-deck-d0mt7cmc5wfp). [...]

Y ese extra deck para que sirve?

Salu2, Manuel

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #763 en: 08 de Julio de 2011, 21:21:10 »
Bueno, justo he llegado tarde a la oferta. A ver si me entero antes de la siguiente!

Pues no será porque no lo anunciará nadie en el foro del club.... ???
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Arensivia

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #764 en: 08 de Julio de 2011, 22:19:03 »
Pues no será porque no lo anunciará nadie en el foro del club.... ???

No, si lo que se me pasó es buscar los mazos 2 y 3 del Junta.... justo los encontré el 8/7
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).