logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2214 veces)

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Acabo de ver que en el Saló del Comic de Barcelona, que se celebra en el recinto de la Fira de Montjuïch  (7 euros entrada normal, 5 si eres socio de Biblioteques de Catalunya, Carnet Joven o del Club super3) abren un espacio jugón.
http://comic-32.ficomic.com/ACTIVITATS/default.cfm/ID/12306/T/juegos-estrategia.htm

(copio de la web)
El Palacio 1 acoje demostraciones de juegos de estrategia a cargo de la empresa Edge Entertainment y de Arturo García, creador del juego de cartas 1936 Guerra Civil.

Jueves 15 de mayo
10.30 – 11.00: Sesiones para grupos escolares de 8 a 14 años con Edge Entertainment.
10.30 – 19.30: Demostraciones del juego 1936 Guerra Civil.
11.30 – 12.30: Sesiones para grupos escolares de 8 a 14 años con Edge Entertainment.
12.30 – 19.30: Demostraciones de juegos de estrategia de Edge Entertainment: Juego de Tronos, Star Wars X-Wing, Star Wars: Al filo del Imperio, Bauhaus, Aventureros al tren, Smallworld, Zombicide, Bang, Tannhäuser, Guerra Fría.

Viernes 16 de mayo
10.30 – 11.00: Sesiones para grupos escolares de 8 a 14 años con Edge Entertainment.
10.30 – 20.30: Demostraciones del juego 1936 Guerra Civil.
11.30 – 12.30: Sesiones para grupos escolares de 8 a 14 años con Edge Entertainment.
12.30 – 20.30: Demostraciones de juegos de estrategia de Edge Entertainment: Juego de Tronos, Star Wars X-Wing, Star Wars: Al filo del Imperio, Bauhaus, Aventureros al tren, Smallworld, Zombicide, Bang, Tannhäuser, Guerra Fría.

Sábado 17 de mayo
10.30 – 20.30: Demostraciones de juegos de estrategia de Edge Entertainment: Juego de Tronos, Star Wars X-Wing, Star Wars: Al filo del Imperio, Bauhaus, Aventureros al tren, Smallworld, Zombicide, Bang, Tannhäuser, Guerra Fría.
10.30 – 20.30: Demostraciones del juego 1936 Guerra Civil.

Domingo 18 de mayo
10.30 – 19.30: Demostraciones de juegos de estrategia de Edge Entertainment: Juego de Tronos, Star Wars X-Wing, Star Wars: Al filo del Imperio, Bauhaus, Aventureros al tren, Smallworld, Zombicide, Bang, Tannhäuser, Guerra Fría.
10.30 – 19.30: Demostraciones del juego 1936 Guerra Civil.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de estrategia en SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA (del 17 al 18 de Mayo)
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2014, 23:05:30 »
Allí nos veremos desde mañana jueves hasta el domingo, a ver qué tal (es la primera vez que hago este bolo).  :)

Arturo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos de estrategia en SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA (del 17 al 18 de Mayo)
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2014, 10:38:51 »
El sábado o domingo voy. Pero sólo a los Comics  ;D , aunque seguro que me acerco a ver la sección de juegos.

Lo que deberían es meter definitivamente la sección Juegos de Mesa ambientados en el mundo del Comic. Ya sólo de super-héroes tienen porrón de opciones (Legendary Marvel, DC Deckbuilding Game, Marvel Superheroes, Batman Arkham City Escape, etc).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de estrategia en SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA (del 17 al 18 de Mayo)
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2014, 01:33:11 »
Carquinyoli, ahí le has dado. Tienes visión de negocio y de ampliación de nuestra afición a otras dimensiones... :D

Yo me pasaré un ratito el viernes por la tarde, para saludar a Arturo.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de estrategia en SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA (del 17 al 18 de Mayo)
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2014, 11:53:52 »



¡Realmente alrededor de Arturo hay mucho ambiente militar histórico! Lástima no tener más tiempo para sentarme con el maestro Arturo.

La asociación catalana de coleccionismo histórico han ayudado a hacer un escenario bélico de época.
http://www.accuh.com/
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

OisinoiD

Re:Juegos de estrategia en SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA (del 17 al 18 de Mayo)
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2014, 13:26:45 »
Qué chulo! Una pena no haber podido pasar. Suerte para Arturo y ese tremendo juego que tiene. 
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos de estrategia en SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA (del 17 al 18 de Mayo)
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2014, 13:46:24 »

Lo que deberían es meter definitivamente la sección Juegos de Mesa ambientados en el mundo del Comic. Ya sólo de super-héroes tienen porrón de opciones (Legendary Marvel, DC Deckbuilding Game, Marvel Superheroes, Batman Arkham City Escape, etc).

Pero todos son están sólo en inglés... Ah y te has dejado EL juego de superhéroes, Sentinels of the Multiverse.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos de estrategia en SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA (del 17 al 18 de Mayo)
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2014, 09:51:30 »

Lo que deberían es meter definitivamente la sección Juegos de Mesa ambientados en el mundo del Comic. Ya sólo de super-héroes tienen porrón de opciones (Legendary Marvel, DC Deckbuilding Game, Marvel Superheroes, Batman Arkham City Escape, etc).

Pero todos son están sólo en inglés... Ah y te has dejado EL juego de superhéroes, Sentinels of the Multiverse.

Cierto, pero lo del inglés hoy día ya no debería ser un problema entre la gente 'joven' (aunque efectivamente lo es...).
Y sí, jejeje, el Sentinels no lo había incluído... supongo que a un fan de los cómics (de superhérores) antes le captará la atención ver a sus pijameros favoritos en un juego de mesa que otros desconocidos. Pero sí, tiene que estar ahí :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de estrategia en SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA (del 17 al 18 de Mayo)
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2014, 22:18:57 »
Hola de nuevo:

Muchas gracias a todos los que os pasasteis por allí aunque fuera únicamente a saludar.

Durante los cuatro días hice 18 (2+3+8+5) partidas de demostración (casi todas parciales, sólo algunas completas). Más otra partida en la noche de los museos en L'Hospitalet de Llobregat junto con los amigos del club Rvbicon (http://rubicon-lh.blogspot.com.es). Con esto he llegado a las ¡500! partidas registradas en la BGG. 8)

A pesar del número de partidas y de la afluencia (¡más de 100,000!) se vendieron menos ejemplares de los que a priori yo esperaba en el stand de Generación-X Barcelona, tan sólo 5 (evidentemente, esto no es responsabilidad suya ;D). Pero creo que planté para unas cuantas ventas futuras, por la reacción de la gente que pasó por mi mesa.

Estuve compartiendo espacio con el Club Kritik (http://clubkritik.blogspot.com.es), cuyos miembros estuvieron haciendo demostraciones de juegos de Edge y de cuya página de FB voy a enlazar algunas imágenes.

Aquí estoy siguiendo una partida al Lupus Tabula con chavales el jueves por la mañana:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=458124647655019&set=pcb.458125114321639&type=1&theater

Y aquí se ve cómo era el espacio reservado para juegos de estrategia:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=458124920988325&set=pcb.458125114321639&type=1&theater
La foto está tomada el jueves por la mañana a primera hora, cuando aún no había empezado a entrar el público en general.

Relacionados con la guerra civil había stands, dioramas y personas uniformadas, pero ninguna se pasó a ver el juego (y yo, que no soy intrusivo y no me gusta abordar a la gente, tampoco les dije nada). Una foto de ejemplo:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=458124984321652&set=pcb.458125114321639&type=1&theater

Y una foto donde se ve cómo los juegos de mesa van a Mas:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=458193807648103&set=pcb.458193820981435&type=1&theater
Por mi mesa no se pasaron, así que no tuve oportunidad de mostrar mi juego a mi tocayo.

Arturo

OisinoiD

Juegos de estrategia en SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA (del 17 al 18 de Mayo)
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2014, 22:42:42 »
Una pena Arturo.  A lo mejor en Madrid tienes más suerte. Postea por aquí cuando cuándo vuelvas a hacer una demo que intentaré pasarme.


Edito: necesitas un director de ventas. ;)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de estrategia en SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA (del 17 al 18 de Mayo)
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2014, 17:58:08 »
Una pena lo de Mas, Arturo.

Otro juego que vi, y no pertenecía a la zona de juegos de estrategia era: Campeones: el juego de mesa

http://ludonoticias.com/2013/11/21/campeones-el-juego-de-mesa-de-oliver-y-benji-los-amos-del-balon/
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de estrategia en SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA (del 17 al 18 de Mayo)
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2014, 21:36:24 »
Una pena Arturo.  A lo mejor en Madrid tienes más suerte. Postea por aquí cuando cuándo vuelvas a hacer una demo que intentaré pasarme.

Edito: necesitas un director de ventas. ;)

Puedes seguirme en Facebook o Twitter. Cuando hago demos lo pongo ahí.

No sé si un director de ventas es lo que necesito, pero se agradecen todas las ayudas de cara a seguir promocionando mi juego y encontrar, como me propuse en su día, a sus 1936 compradores. :)

Una pena lo de Mas, Arturo.

Cuidado, eso así escrito se puede sacar de contexto.  ;D

Arturo