logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28186 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #135 en: 23 de Marzo de 2018, 16:10:05 »
Gracias por el curro Meleke.

Me sorprende mucho ver lo que se ha clasificado en el grupo 5, dejando fuera a series como 24, Dexter o The Walking Dead. Yo mismo he votado a V, y la verdad es que recuerdo que en su momento era la leche, pero Fraggle Rock imagino que si lo viera otra vez lo mismo me parecería un rollo, ai gual que Era se una vez el hombre.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #136 en: 23 de Marzo de 2018, 17:05:15 »
  Pues las que propuse se mantienen!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #137 en: 23 de Marzo de 2018, 17:09:18 »
Es que si The Walking Dead llega a pasar el filtro es para cortarse las venas.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #138 en: 23 de Marzo de 2018, 17:13:15 »
Que alguien pueda considerar a el principe de bel air como la mejor serie de la historia me parece muy fuerte

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #139 en: 23 de Marzo de 2018, 17:19:10 »
Que alguien pueda considerar a el principe de bel air como la mejor serie de la historia me parece muy fuerte
Si, mucho. Lo mismo digo de V, incluso la antigua, la nueva ya era de traca.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #140 en: 23 de Marzo de 2018, 17:40:37 »
Si es verdad que hay alguna de las clasificadas que vaya tela, peor bueno es una votación abierta y pasan estas cosas sobre todo cuando entra la nostalgia en juego.


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #141 en: 23 de Marzo de 2018, 18:05:47 »
Si es verdad que hay alguna de las clasificadas que vaya tela, peor bueno es una votación abierta y pasan estas cosas sobre todo cuando entra la nostalgia en juego.
Totalmente de acuerdo. La nostalgia es muy engañosa, normalmente no supera el paso del tiempo. Hace poco vi el manga el puño de la estrella del norte, de la cual tenía un gran recuerdo cuando la vi hace 25 años, y me lleve una grandisima decepción

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #142 en: 23 de Marzo de 2018, 18:15:26 »
Habéis matado a Chanquete...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #143 en: 23 de Marzo de 2018, 19:26:10 »
Al final ganará juego de tronos y sera para tirarse a un pozo.
Antes de que los defensores de la serie salten, plantearos, de verdad si en toda la historia de la televisión no ha habido nada mejor. ¿seguro?
Conste que a mi me gusta Juego de Tronos a pesar de la última temporada que es bastante meh...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #144 en: 23 de Marzo de 2018, 19:57:17 »
Que alguien pueda considerar a el principe de bel air como la mejor serie de la historia me parece muy fuerte

  Yo creo que también se vota la repercusión que haya tenido. Es como si se vota a Chiquito de la Calzada para el mejor cómico, o la tortilla como la mejor comida española.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #145 en: 23 de Marzo de 2018, 20:16:46 »
Al final ganará juego de tronos y sera para tirarse a un pozo.
Antes de que los defensores de la serie salten, plantearos, de verdad si en toda la historia de la televisión no ha habido nada mejor. ¿seguro?
Conste que a mi me gusta Juego de Tronos a pesar de la última temporada que es bastante meh...

Qué se debe votar? Lo que los dogmas nos dicen que algo es objetivamente superior. ¿O la serie con la que más ha disfrutado uno?

Ghanaka

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #146 en: 23 de Marzo de 2018, 20:17:24 »
A mi me da pena que no haya avanzado Arrested Development, al que le gusten las series de humor rozando el absurdo, que la vea

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #147 en: 23 de Marzo de 2018, 21:04:19 »
Es que si The Walking Dead llega a pasar el filtro es para cortarse las venas.
Yo entiendo que ahora mismo hay un movimiento anti TWD que la propia serie se está ganando a pulso, pero mirando con perspectiva el conjunto total de la serie, yo no digo que sea la mejor de la historia (que por supuesto no lo es) pero si es muchísimo mejor que muchas de las que han pasado.

Hay series que como algunos dicen, pesa más el recuerdo de hace 30 años que la calidad de la serie.

También hay series que están pasando que llevan nada entre nosotros, 1 o 2 temporadas y se las está comparando con series que han tenido un ciclo de 8 años, con el desgaste que esto conlleva (House, Dexter, 24...). Me encanta Steanger Things, pero ya veremos dónde está en 3 o 4 años, mantener el nivel e innovar ni siempre es fácil.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #148 en: 23 de Marzo de 2018, 21:26:53 »
Es que si The Walking Dead llega a pasar el filtro es para cortarse las venas.
Yo entiendo que ahora mismo hay un movimiento anti TWD que la propia serie se está ganando a pulso, pero mirando con perspectiva el conjunto total de la serie, yo no digo que sea la mejor de la historia (que por supuesto no lo es) pero si es muchísimo mejor que muchas de las que han pasado.

Hay series que como algunos dicen, pesa más el recuerdo de hace 30 años que la calidad de la serie.

También hay series que están pasando que llevan nada entre nosotros, 1 o 2 temporadas y se las está comparando con series que han tenido un ciclo de 8 años, con el desgaste que esto conlleva (House, Dexter, 24...). Me encanta Steanger Things, pero ya veremos dónde está en 3 o 4 años, mantener el nivel e innovar ni siempre es fácil.

No se decirte si la crítica general es desde hace poco. Yo personalmente llevo viendo cosas ridículas desde la primera temporada. Muchos también imagino, por algo cambiarían a los guionistas. Pero es que después no es que haya mejorado mucho.

Es una serie que me produce contradicciones, me gusta su estética, pero en cada una de las ocho temporadas me sobran más de la mitad de capítulos.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #149 en: 23 de Marzo de 2018, 22:30:22 »
No se decirte si la crítica general es desde hace poco. Yo personalmente llevo viendo cosas ridículas desde la primera temporada. Muchos también imagino, por algo cambiarían a los guionistas. Pero es que después no es que haya mejorado mucho.

Es una serie que me produce contradicciones, me gusta su estética, pero en cada una de las ocho temporadas me sobran más de la mitad de capítulos.
La serie ha tenido por lo menos tres showrunners distintos, si mal no recuerdo, y ha tenido muchos altibajos. Yo también creo que ha sido irregular a veces, y personalmente creo que está 8a temporada está siendo flojilla, pero aún así para pasar la primera ronda yo pienso que si que daba, y más en el grupo que estaba.

Es que han pasado cosas como Parker Lewis nunca pierde...

También ha pasado El Gran Héroe Americano. De pequeño me flipaba, hace unos años intente ver el primer episodio y... reto desde aquí a que el pueda que lo vea entero.