logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28175 veces)

Kemmo

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #165 en: 25 de Marzo de 2018, 23:38:16 »
Para mi es Breaking Bad, la mayoría de capítulos son una obra maestra y la trama es buenísima y atrapa como pocas. Cada personaje está muy bien trabajado con su personalidad, motivaciones y objetivos. Con un final redondo que cerró una serie que pasará a la historia de la tv como una obra maestra.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #166 en: 25 de Marzo de 2018, 23:50:43 »

Exceptuando el episodio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Exceptuando eso, la verdad que muy buena serie que está en mi Top 10, pero no es una serie que se 'revisite' (cuantas veces has visto o revisto Breaking Bad) como pueden ser Los Simpons, cargado de frases que dices y usas a diario (al menos yo) y que si la peña pilla el contexto, te saca una sonrisa de complicidad como mínimo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #167 en: 26 de Marzo de 2018, 00:19:16 »
Sin embargo ese capítulo de relleno, aparte de original, está increíblemente bien rodado. Yo soy fan de la mosca.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #168 en: 26 de Marzo de 2018, 00:23:12 »

 :-X No digo que esté mal rodado, ni que sea 'original' aunque aporte bien poco, sólo digo que con 10 mín, que ya son muuuuchos incluso para cansar, pues había suficiente, no 50 o los que fueran el episodio, donde no pasa nada más. Así todo al originalidad que pudiera tener y lo 'bien rodado' se ve lastrado y acaba en el sumidero en un episodio que él mismo se muere por aburrimiento.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

High priest

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #169 en: 26 de Marzo de 2018, 02:09:09 »
Yo también soy muy fan del capítulo de la mosca. Ese Walter medio drogado... Después de este episodio ya nunca más vuelve a ser el, la mosca le persigue de por vida.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #170 en: 26 de Marzo de 2018, 06:37:37 »
Yo también soy muy fan del capítulo de la mosca. Ese Walter medio drogado... Después de este episodio ya nunca más vuelve a ser el, la mosca le persigue de por vida.


Tonterías

Galáctica la mejor con diferencia, la puedes ver varias veces q no cansa, y no tiene casi relleno....

Eso sí, tengo claro q ganará juego de tronos porque esta de moda, yo no digo q no esté bien, se ha gastado pasta en el rodaje y se nota, pero la historia da la impresión q cada vez se lía más simplemente por alargar la historia. Sumándole a eso q la historia será lo que queráis pero original no lo es.
Y si decimos que es original porque muere hasta el apuntador pues como que no, ya que es casi cualquier anime, lo q pasa q esta serie engancho sobre todo porque tiene sexo, y el final de sorprende porque no tiene porque acabar bien como el 90% de las pelis
Jakare

Mi tesoro

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #171 en: 26 de Marzo de 2018, 10:08:51 »
Yo también soy muy fan del capítulo de la mosca. Ese Walter medio drogado... Después de este episodio ya nunca más vuelve a ser el, la mosca le persigue de por vida.


Tonterías

Galáctica la mejor con diferencia, la puedes ver varias veces q no cansa, y no tiene casi relleno....


Bofs. Fíjate que a mí me gustó mucho cuando la vi en su momento. Me dio la sensación de que tardaba una temporada y media en encontrar su identidad, pero me gustó bastante, al menos hasta la última media hora final, que me parece un despropósito mayúsculo que casi lo arruina todo. Pero luego, como diez años más tarde, intenté volver a verla y no pasé de los tres primeros capítulos. Me estaba pareciendo insoportable.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

High priest

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #172 en: 26 de Marzo de 2018, 10:16:28 »
A mí sí que me pareció que tenía muchas subtramas de relleno que no aportaron nada y que al final no supieron ni como acabarlas. Y ese final... no es que sea malo, es que sobra, parece de otra serie, está metido con calzador, cada diálogo, cada escena es ridícula. Y eso que yo suelo valorar las series en su conjunto, pero con esta...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #173 en: 26 de Marzo de 2018, 11:09:27 »
Yo con galactica siempre digo que es como Shakespeare.

En cada capítulo se habla siempre de un tema humano disfrazado de una serie de ciencia ficción.

de la forma de gobierno, de cuando es posible derrocarlo, si el mando militar debe asumir la autoridad en caso de crisis, de las relaciones entre familias, de si hacer la vista gorda con un familiar cuando estás en el gobierno.

Para muchos hay capítulos de relleno, pero en el fondo tratan todos los capítulos temas importantes, y eso es lo que la hace tan grande.

Es una opinión personal, claro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #174 en: 26 de Marzo de 2018, 14:18:22 »
No importa que serie favorita diga cada uno: es muy pretencioso decir que tal o cual serie es la mejor, por mucho que se intente argumentar. Así que para cada persona, la mejor serie es la que más le guste. Y ya.

Jooor

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #175 en: 03 de Abril de 2018, 13:38:33 »
¿Cuándo empiezan los octavos "de verdad"?
 8)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #176 en: 03 de Abril de 2018, 14:13:58 »
Voy liado. Igual esta noche saco tiempo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #177 en: 04 de Abril de 2018, 18:20:26 »
CLASIFICADOS
Juego de Tronos
Black Mirror
Los Simpson
Big Bang Theory
Breaking Bad
Sherlock
Battlestar Galactica
Erase una vez la vida
Hermanos de sangre
Aquellos maravillosos años
Futurama
Perdidos
Friends
Dragon Ball
Stranger Things
The Wire


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #178 en: 04 de Abril de 2018, 19:20:36 »
Yo con galactica siempre digo que es como Shakespeare.

En cada capítulo se habla siempre de un tema humano disfrazado de una serie de ciencia ficción.


Si, bueno. Eso ya pasaba también en la serie antigua. Y en muchas otras. De hecho, la ciencia ficción trata de eso. Lo demás son óperas espaciales, que también molan pero son otro rollo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #179 en: 04 de Abril de 2018, 22:28:11 »
  Pues han pasado creo que todas las que propuse!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario