logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28557 veces)

arkkus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #90 en: 02 de Diciembre de 2020, 18:19:46 »
La pagina de Ravensburger en italiano ha respondido respecto al tema de las erratas y subió un PDF corregido (pero solo en italiano). En español no veo nada :/

Por lo que leí, si esta añadido que en la versión de 2 jugadores se comienza con 3 doblones y no se si algo más se habrá corregido respecto al reglamento en español.

Aquí les dejo el link:
https://www.ravensburger.org/it/scopri-il-nostro-mondo/i-nostri-marchi/Puerto-Rico/index.html

Soel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2020, 00:36:19 »
Acabo de desprecintar el mio recién comprado. De 9 plantaciones de café (negra) tengo 8, pero de añíl (azul) de los 11 que tiene que haber, tengo 12.

El fallo del tablero también está. En el manual no he podido comprobar nada porque he jugado al juego pero nunca lo he tenido.

christianlafferla

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2020, 07:44:51 »
Acabo de revisar las plantaciones, sólo me había fijado en los edificios... Igual que tú, me falta una negra y me sobra una azul... Qué desastre

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk


christianlafferla

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2020, 08:48:02 »
he revisado las instrucciones de versiones anteriores: "8 coffee, 9 tobaco, 10 corn, 11 sugar, 12 indigo". así que lo que está mal es el listado del contenido del juego...
parece que han dejado la revisión del juego a los usuarios (han dicho: "pa qué??? si ya lo van a hacer ellos!!!")

kyosuke

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #94 en: 12 de Diciembre de 2020, 13:30:07 »
he revisado las instrucciones de versiones anteriores: "8 coffee, 9 tobaco, 10 corn, 11 sugar, 12 indigo". así que lo que está mal es el listado del contenido del juego...
parece que han dejado la revisión del juego a los usuarios (han dicho: "pa qué??? si ya lo van a hacer ellos!!!")

Acabo de desprecintar el juego y por lo que he podido ver, creo que en mi versión no hay ningún problema.
Las plantaciones son las correctas con respecto a las reglas, el tablero aparecen correctos los edificios y respecto a las fichas de los edificios también tengo todos correctos. Supongo que ya habrán solventado los problemas.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #95 en: 12 de Diciembre de 2020, 14:51:44 »
he revisado las instrucciones de versiones anteriores: "8 coffee, 9 tobaco, 10 corn, 11 sugar, 12 indigo". así que lo que está mal es el listado del contenido del juego...
parece que han dejado la revisión del juego a los usuarios (han dicho: "pa qué??? si ya lo van a hacer ellos!!!")

Acabo de desprecintar el juego y por lo que he podido ver, creo que en mi versión no hay ningún problema.
Las plantaciones son las correctas con respecto a las reglas, el tablero aparecen correctos los edificios y respecto a las fichas de los edificios también tengo todos correctos. Supongo que ya habrán solventado los problemas.
Jolín, ahora me dejas pensando si cambiar la versión antigua por esta...
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

kyosuke

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #96 en: 12 de Diciembre de 2020, 18:17:32 »
he revisado las instrucciones de versiones anteriores: "8 coffee, 9 tobaco, 10 corn, 11 sugar, 12 indigo". así que lo que está mal es el listado del contenido del juego...
parece que han dejado la revisión del juego a los usuarios (han dicho: "pa qué??? si ya lo van a hacer ellos!!!")

Acabo de desprecintar el juego y por lo que he podido ver, creo que en mi versión no hay ningún problema.
Las plantaciones son las correctas con respecto a las reglas, el tablero aparecen correctos los edificios y respecto a las fichas de los edificios también tengo todos correctos. Supongo que ya habrán solventado los problemas.
Jolín, ahora me dejas pensando si cambiar la versión antigua por esta...

Si he visto que en tablero en italiano está mal el edificio del ayuntamiento y en las reglas no se indican los doblones de 2 jugadores y el joyero aparece como un edificio que cuenta como un edificio de producción grande y en la última página aparece entre los edificios de la expansión de los nobles.

Lo que si echo de menos son los textos en las fichas de los edificios explicando lo que hacen, pero bueno supongo que al final te los aprendes tras jugar muchas veces y igual para gente que nunca ha jugado es complicado tener que estar mirando lo que hacen cada poco tiempo

christianlafferla

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #97 en: 12 de Diciembre de 2020, 18:56:54 »
Yo había jugado bastante en su día, y he tenido que mirar el libro bastantes veces para saber qué hace cada edificio. Así que alguien nuevo va a flipar un poco. Los de Alea contestaron muy rápido, me dijeron que ellos se encargarían de reponer lo que me faltaba... Y ahí me quedé esperando. Me quedo con mi Puerto Rico Anniversary Edition de calle (pero reconozco que ésta por precio y contenido está bien, sin contar con los errores)

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #98 en: 13 de Diciembre de 2020, 12:32:25 »
he revisado las instrucciones de versiones anteriores: "8 coffee, 9 tobaco, 10 corn, 11 sugar, 12 indigo". así que lo que está mal es el listado del contenido del juego...
parece que han dejado la revisión del juego a los usuarios (han dicho: "pa qué??? si ya lo van a hacer ellos!!!")

Las reglas de esta edicion enumeran correctamente las losetas de cosecha/cultivo, no se donde esta el problema:
-8 canteras
-12 añil (azul)
-11 azucar (blanco)
-10 maiz (amarillo)
-9 tabaco (maron)
-8 cafe (negro)

Y efectivamente son las que vienen, esta CORRECTO, no se que lios os estais haciendo...

christianlafferla

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #99 en: 13 de Diciembre de 2020, 13:08:02 »
En mi libro están mal numeradas! Me lo cambias?

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk


heracles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #100 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:12:26 »
he revisado las instrucciones de versiones anteriores: "8 coffee, 9 tobaco, 10 corn, 11 sugar, 12 indigo". así que lo que está mal es el listado del contenido del juego...
parece que han dejado la revisión del juego a los usuarios (han dicho: "pa qué??? si ya lo van a hacer ellos!!!")

Las reglas de esta edicion enumeran correctamente las losetas de cosecha/cultivo, no se donde esta el problema:
-8 canteras
-12 añil (azul)
-11 azucar (blanco)
-10 maiz (amarillo)
-9 tabaco (maron)
-8 cafe (negro)

Y efectivamente son las que vienen, esta CORRECTO, no se que lios os estais haciendo...


¿Dónde compraste tu copia?

christianlafferla

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #101 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:59:45 »
mi copia la compré precintada al usuario "bury3". contacté con él, y le van a mandar una copia nueva para retirar ésta (aún no me ha dicho en qué tienda se compró). debe ser que la tirada inicial salió mal impresa y la deben estar retirando

kyosuke

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #102 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:18:44 »
Me acabo de fijar que en el tablero falta la azucarera grande y viene repetido el proveedor real

Sombrilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #103 en: 27 de Diciembre de 2020, 21:34:44 »
Yo lo compré la semana pasada en Jugamos Una y también tiene el error del tablero: falta la azucarera grande y está repetido el proveedor real.

Les escribí pero sigo esperando respuesta.

En cuanto tenga noticias informo por aquí.

Sombrilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #104 en: 31 de Diciembre de 2020, 11:47:44 »
Me acaban de contestar esto:

Estimado Cliente,
 
Lamentamos la demora en la respuesta causada por el momento dificil  debido al Covid. Sentimos lo sucedido y querríamos hallar el error de lo ocurrido. Por ello le pedimos que nos envíe  un e-mail donde nos indica el codigo del producto, la imagen del mismo y el número de la pieza faltante.
En el caso en que la pieza faltante no fuese una de las piezas numeradas, nos envíe una foto de las instrucciones destacando con un círculo la parte faltante, para poder identificar con precisión la pieza a reponer.
Le recomendamos escribir sus datos completos y el número de teléfono.
Saludos cordiales,
Ravensburger Ibérica SLU


A ver qué pasa, seguiré informando.