logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29214 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #105 en: 27 de Junio de 2013, 01:47:51 »
Digo yo que entre tanto campista alguno llevará un inflador para colchones, no?
Tengo un colchón en casa y tengo una gran duda. No se si va bien o no. Si voy y lo inflo allí, me arriesgo a que esté pinchado. Si me paso por el decathlon, me dejo la pasta a lo mejor innecesariamente. Soy un mar de dudas :(


Si valen los hinchadores de pelotas de estas de dar botes encima, tengo algunos... aunque se tarda bastante. No te sé decir, amigo Gurney, ¿no hay forma de revisar lo de las posibles fugas?

valdemaras, si todo sale bien, nos coordinamos y la gente disfruta, juega y no pasa excesivas malas noches ahí tumbados... ¡claro que habrá II Encuentro! :)

Miguelón, ¡ése es el espíritu! Si todos traéis algo yo creo que iremos bien de comida. La bebida corre de mi cuenta :D

Lopezosa, bueno...quien dice torneo dice partichuela perdida a horas intempestivas jaja ¡es que me gusta mucho el brass!

Krodash, ¿te subes a Conrado? (megailusión que te pases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no habrá barril, pero el número de litronas será equivalente en volumen :D)

Pedrote, has hablado con los extremeños que vienen al atardecer del viernes? te recogen?

¡Ya apenas queda nada! Monté la mesa de pingpong (que vale para pingpong...y en un momento dado para un Castronegro a 65 de esos que dice elque) y reconté el número de mesas y sillas y yo creo que haber hay (incluídas pequeñas mesas accesorias donde poner picoteo y bebida si no se quiere poner en las mesas de juego).

¡Somos un huevo, pero seguro que todo sale bien! :D :D

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #106 en: 27 de Junio de 2013, 02:14:07 »
Bueno, yo sigo con problemas de transporte. Si el viernes no veo posibilidades, ya me las apaño con transporte público o voy el sábado con guille y paula.
Eso sí, de juegos llevaré poca cosa, que si llevo tienda, saco y demás, la cosa es complicada. Si alguien tiene alguna petición especial, que hable ahora o calle para siempre :-P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #107 en: 27 de Junio de 2013, 02:39:54 »
Bueno, yo sigo con problemas de transporte. Si el viernes no veo posibilidades, ya me las apaño con transporte público o voy el sábado con guille y paula.
Eso sí, de juegos llevaré poca cosa, que si llevo tienda, saco y demás, la cosa es complicada. Si alguien tiene alguna petición especial, que hable ahora o calle para siempre :-P

Sube Krodash desde el norte de Madrid el viernes a las 15.30. Los extremeños que llegan a primera hora de la tarde igual se pueden pasar a cogerte también. Y por último, si wraith sube con pinback, igual reuner y ferris te pueden coger.
Creo que esas serían las opciones (perdonadme si me columpio en alguna!) :S
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 12:48:10 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #108 en: 27 de Junio de 2013, 03:54:10 »

Yo diría que aunque Reuner pase a por mi puede subir con Gurney y Ferris, el rato agobius con la mesa son solo unos pocos kilometros, espero no equivocarme!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

lolete

Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #109 en: 27 de Junio de 2013, 09:30:49 »
Digo yo que entre tanto campista alguno llevará un inflador para colchones, no?
Tengo un colchón en casa y tengo una gran duda. No se si va bien o no. Si voy y lo inflo allí, me arriesgo a que esté pinchado. Si me paso por el decathlon, me dejo la pasta a lo mejor innecesariamente. Soy un mar de dudas :(


Gurney, yo llevo inflador y puedo asegurarte que funciona. Cuenta con él.  :)


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #110 en: 27 de Junio de 2013, 10:28:28 »
Gurney, yo llevo inflador y puedo asegurarte que funciona. Cuenta con él.  :)



Llamar al pobre Raúl "inflador" me parece un poco desconsiderado  ::)

Xai, qué tal tienes ese esguince? Vamos a poder probar tus zapatillas no-técnicas por la sierra una mañana? (poquito, que hay que jugar)

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #111 en: 27 de Junio de 2013, 13:29:01 »
Gurney, yo llevo inflador y puedo asegurarte que funciona. Cuenta con él.  :)



Si no te importa, ¿puedo contar también con él? Acabo de pillarme un saco de esos con colchón incorporado que con mis chichas necesito acolchado entre el suelo y yo.

Gracias, un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #112 en: 27 de Junio de 2013, 13:30:25 »
Solo llevaría ese juego, tampoco voy a ir muy cargado. Teneis hasta el jueves por la noche para pedirlo :)

Si de verdad no te causa molestia por mi tráetelo, juegazo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

lolete

Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #113 en: 27 de Junio de 2013, 14:02:49 »
Si no te importa, ¿puedo contar también con él? Acabo de pillarme un saco de esos con colchón incorporado que con mis chichas necesito acolchado entre el suelo y yo.

Gracias, un saludo.

Por supuesto. Todo aquel que necesite un inflador puede usar el mío sin problemas. (Espero que no se me olvide llevarlo!!  ;) )

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #114 en: 27 de Junio de 2013, 14:07:32 »
Perdón por la tardanza, pero ha habido ligero cambio de planes.

Tenemos al niño recuperándose de una adenitis. El viernes por la tarde voy a no ser que se me esté muriendo el hijo :p
Y si no se encuentra muy mal, subiremos el sábado la jefa y yo (no queremos contagiar a nadie, así que el niño se queda con los abuelos)

Nos quedaremos a comer, si es mucha molesta en cuanto a las comidas programadas, nos llevamos nosotros nuestra propia comida.

El viernes al final me lleva Krodash o tengo que hacer de guía para los que suben en bus?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #115 en: 27 de Junio de 2013, 15:00:00 »
Perdón por la tardanza, pero ha habido ligero cambio de planes.

Tenemos al niño recuperándose de una adenitis. El viernes por la tarde voy a no ser que se me esté muriendo el hijo :p
Y si no se encuentra muy mal, subiremos el sábado la jefa y yo (no queremos contagiar a nadie, así que el niño se queda con los abuelos)

Nos quedaremos a comer, si es mucha molesta en cuanto a las comidas programadas, nos llevamos nosotros nuestra propia comida.

El viernes al final me lleva Krodash o tengo que hacer de guía para los que suben en bus?

Vaya, lo siento, ¡que se ponga bueno!

¡Habla con krodash! Creo que habrá huecos en los coches de todos al final. A comer claro que hay hueco, aunque no obstante si queréis traer algo más pues genial :D El importe del guiso no creo que pase de 1 euro por cabeza, y espero que eso sea todo lo que haya que pagar, ¡¡que somos muchos y la unión hace la fuerza!!

Y nada, ¡aviso a todos! ¡Los que acampáis pensad en traeros vuestro desayuno favorito para el sábado y el domingo, siempre que no sea leche, café, mate, colacao, pan, etc.! Es decir, que si siempre os tomáis un té de cardamomo y gengibre puede que no tenga, o magdalenas con chocolate, frostis...etc De las cosas normales tengo creo que de sobra.
También todo lo que queráis traer para compartir será bien recibido, ¡como si fuera un picnic de tres días! :D

¡Quedan 25 horas!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #116 en: 27 de Junio de 2013, 15:40:57 »
Perdón por la tardanza, pero ha habido ligero cambio de planes.

Tenemos al niño recuperándose de una adenitis. El viernes por la tarde voy a no ser que se me esté muriendo el hijo :p
Y si no se encuentra muy mal, subiremos el sábado la jefa y yo (no queremos contagiar a nadie, así que el niño se queda con los abuelos)

Nos quedaremos a comer, si es mucha molesta en cuanto a las comidas programadas, nos llevamos nosotros nuestra propia comida.

El viernes al final me lleva Krodash o tengo que hacer de guía para los que suben en bus?

Yo te llevo sin problemas... si hay gente que sube en bus, mientras que esté en casa de Xai no tengo problema en hacer de lanzadera entre la parada y el Castillo del Señor del Alberche, que con la que está cayendo, 15 minutos a pleno sol desaniman a cualquiera...

De todas formas, confirma por guasap o cualquier otro método modelno :)
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #117 en: 27 de Junio de 2013, 16:12:08 »
Yo te llevo sin problemas... si hay gente que sube en bus, mientras que esté en casa de Xai no tengo problema en hacer de lanzadera entre la parada y el Castillo del Señor del Alberche, que con la que está cayendo, 15 minutos a pleno sol desaniman a cualquiera...

De todas formas, confirma por guasap o cualquier otro método modelno :)

Se considera este un método modelno?  ;)
Na, tampoco es plan de hacerte bajar desde Tres Cantos y comerte dos veces el atascazo.
Si Davarimar tiene espacio y ganas, me subo con él; si no pues en bus, tampoco tengo problema.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #118 en: 27 de Junio de 2013, 16:17:10 »
No bajo desde Tres Cantos... trabajo en Cuzco y dejo el coche en Tres Olivos (Begoña - Fuencarral - Tres Olivos). Obviamente, el atasco "p'arriba" me lo como de todas formas :)
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #119 en: 27 de Junio de 2013, 17:14:11 »
Hola a todos,

He visto muy tarde todo el berenjenal que estáis montando y aunque no soy de las quedadas serranas, viendo tanta cara ilustre me preguntaba si todavía habría hueco para al menos haceros una visita el sábado.

¿Es posible?

Saludaco