logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31212 veces)

Speedro

Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2011, 01:34:32 »
Que bueno, el que faltaba...  ::)

http://www.labsk.net/index.php?topic=61497.msg705284#msg705284

Menudo festival del humor te marcaste en fin de año, truhan... como se ven esas copitas de mas que ya llevabas puestas antes de la cena ¿eh, rapaz? Y que mejor que entrar a trolear un ratillo... francoooo... la espadaaa mas limpiaaaaa de europaaaa   ;D  ;D  ;D Ay, que me troncho... si es que es volver a leerlo y me vuelvo a partir el culo, gracias, en serio, necesitaba unas risas...  ;D  ;D  ;D


Bueno, a lo nuestro, venga, que si, que vale, que la verdadera historia es la versión que a ti te gusta que sea y Pio Moa ha visto la luz, faltaria mas...   palabrita de godwin...   :D  :D  :D  :D  ;D





Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

penguin

  • Visitante
Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2011, 20:45:23 »
Como mola...




La verdad es que no tenia ni p... i.... de quien era ese tal Pio Moa (http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_Moa).

De todas formas, el libro que decia no es suyo, es de un tal Pierre de no-se-que. De Pio Moa es solo el prologo. Si tan mal te cae ese autor, solo hay que saltarselo y punto.

Saludos

Enric Mart

Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2011, 08:51:58 »
Que alegría después de Pascua, me siento ungido de orgullo y satisfacción (Perdón por el zafio plagio borbónico) en España vuelve a amanecer, que prosa, que bizarría y porqué no: que gallardía !Franco la espada más limpia de Europa!

Sé puede decir más alto pero no más claro, aunque y sólo por aportar un inciso en esta grata coyuntura ¿No sería  más proclive y a tenor de la higiene mencionada con el eufemismo del filo de la toledana, sustiruir la citada espada por un escoba? así en plan Mister Proper o Pato WC.

Que gran hit publicista: !Paquito, limpia de rojos España! también eficaz con ácaros y judeomasones.

Voy por rutas imperiales caminando hacía Dios !Camaradas si combinaís estas sacras estrofas con la música de Rafaela Carra: Para hacer bien el amor... se os aparecerá  el ectoplasma del teniente Trompeta!

tercios

Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2011, 09:28:00 »
Sí, sí, vosotros burlaros del Caudillo pero murió en su cama (en una cama de la seguridad social creada por su régimen nacional), respetado y aclamado por su pueblo. Ganó (con el apoyo y la fe de media España) una guerra al comunismo sanginario (fue el primero y único), libero a este país de una dictadura esclavista comunista, puso orden, y lo sacó de la alpargata y el analfabetismo para convertirlo en la octava potencia mundial industrial. Toreó a más de uno de librar a este país de entrar en la 2ªguerra mundial, ... , ... , ...

Casi na.

Venga más burlas Enriquito graciosito y spedro, liberales de pro que sois.

Se os ve el plumero de resentidos chavalotes.  

Pío Moa me la refanfinfla pero al Caudillo no me lo tocas.
 
Honor y Gloria al Caudillo!!


balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2011, 09:41:15 »
 Revolussssión...................o muerrrrrrrrrrrrrrrrte!
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2011, 10:38:51 »
Lógicamente buscas buscar follón inventandote una personalidad que no creo compartas ni un ápice en realidad pero reflexiona si es correcto, aun bromeando, escribir con demagogia amarilla sobre un hombre que no dejaba a sus gobernados decidir si era el gobernante correcto o no durante 40 años metiendo en la carcel y torturando a quien no aceptase públicamente este proceder. A esa gente no le haria gracia que bromeases o troleases diciendo las típicas cosas obvias que se dicen hizo Franco y era lógico se hicieran en un país a lo largo de ¡40! años del siglo XX: hospitales, pisos, seguridad social, crecimiento económico, etc

Por fortuna hace ya tiempo que se ha dejado de decir lo de áfrica empieza en los pirineos por mucho que haya gente con nostalgia de una epoca sin libertad, sin derechos y con grandes diferencias (aun mayores que las de ahora) entre la gente con fortuna familiar y los que no.

Speedro

Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2011, 10:48:43 »
Venga más burlas Enriquito graciosito y spedro, liberales de pro que sois.

Se os ve el plumero de resentidos chavalotes.  

Pío Moa me la refanfinfla pero al Caudillo no me lo tocas.


Hombre, que cachondo, si has vuelto...  ;D  ;D  ;D  ;D
Tio, eres trochante... liberales dice...  ¿que te parece si buscas el significado de liberal? ;D  ;D  ;D Te juro que me están oyendo descojonarme en la oficina...  ;D

¿Que al dictador no te lo toquemos? Que trasnoche llevas amiguete, hoy dia eso ir de franquista por la vida es como llevar en la solapa una chapita de Lenin, cosa de snobs y trasnochados, no te enteras que Franco no se lleva ni en los mangos de los paraguas, por mucho que le gustase a tu padre a ti se te ha pasado el arroz...   ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2011, 11:43:45 »
No es por nada, pero viniendo de la mano de un caballero como Pio Moa yo lo tiraria a la basura directamente  xD


+1

Enric Mart

Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2011, 21:14:37 »
Y ya fuera de contexto y por  meditar en este dolce far niente, creo de nuevo humildemente que el foro podría mutarse en lugar del consabido: BSK el más acorde MDH (Magos Del Humor).

Y ya dentro de esta reñida lucha de titanes del chascarrillo no tengo óbice para no aportar ese humor catalán, siempre tan agradecido por propios y extraños:

¿Porqué "Cerillita"  (Paco Wels) quería que su hija contrajerá matrimonio con el cantante: Tom Jones?
_Por que así su nieto se llamaría: Paco Jones Franco
Para los amantes de "tuning" también puede adaptarse a: Indiana Jones

Y antes de ese Madrid-Barça como no arengar a rojeras e insumisos por lo común abraza farolas y baila ferias: !La infantería española nunca retrocede, da media  vuelta y sigue avanzando!

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2011, 13:55:35 »
!La infantería española nunca retrocede, da media  vuelta y sigue avanzando!
Buenísimo este ¿De dónde lo has sacado?
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Enric Mart

Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2011, 15:04:06 »
Mundología en estado puro, ya lo dice mi madre: !En las bibliotecas ni te conocen! pero en bares de carretera y lupanares varios, Enric Marti !Que no Enriquito! es un nombre con rancio abolengo.

Y siguiendo con el festival y en razón a que el entrañable compañero tercios no nos ilustra con su enseñar deleitando continuaré con mi inadecuado humor catalán (Leáse hecho diferencial)

-Entra un tipo a un bar y pidé un café y se fija que sobre el botellero hay los retratos de: Wotitla, Ratzinger, Franco y ZP y cuestiona:
Joer, jefe menuda cuadrilla tiene usted ahí cual templete.

Perdone caballero pero se trata de un plato, especialidad de la casa

-¿Plato? ¿Especialidad?

Si claro fíjese: Papas con huevos y chorizo

Y tras esta mofa y befa de dudoso buen gusto mi arenga diaria: !En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera! recordarla el sábado por la noche os será de utilidad.

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2011, 18:00:26 »
 te lo pregunto porque quiero usar estas ingeniosas frases, y si no son tuyas quiero saber a quien cito.
 Te estaré vigilando...... :D
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERCIOS EN FLANDES: ¿Películas o documentales recomendables?
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2016, 17:11:52 »
que pena que no haya mas material multimedia al respecto... esperemos que en un futuro aparezcan mas peliculas al respecto
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807