logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42649 veces)

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #90 en: 03 de Marzo de 2016, 21:42:05 »
El modo coop pinta bien. A ver si puedo trastearlo la semana que viene :D

M.Morales

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #91 en: 04 de Marzo de 2016, 14:28:15 »
Y estamos intentando disponer también de las cartas de entrenamiento (los mazos prefijados con texto) en castellano, pero esto último no es seguro.

Un saludo del equipo de 4Dados  ;)

Ese sería el motivo por el que seguro lo compraría, llevo la mitad de las reglas leídas; puede parecer fácil para gente jugona , pero no lo veo fácil de explicar y jugar para gente no jugona y esas cartas ayudarían muchísimo.
Seguiré esperando a ver cómo se desarrolla este punto.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #92 en: 04 de Marzo de 2016, 14:48:17 »
Y estamos intentando disponer también de las cartas de entrenamiento (los mazos prefijados con texto) en castellano, pero esto último no es seguro.

Un saludo del equipo de 4Dados  ;)

Ese sería el motivo por el que seguro lo compraría, llevo la mitad de las reglas leídas; puede parecer fácil para gente jugona , pero no lo veo fácil de explicar y jugar para gente no jugona y esas cartas ayudarían muchísimo.
Seguiré esperando a ver cómo se desarrolla este punto.
Teniendo las referencias rápidas no veo mucha complicación.
Te lo digo porque así lo enseñé a dos amigos.
Como comprenderás son 2 mazos prefabricados, hechos para aprender, no para jugar. Los Mazos de iniciación tienen una configuración muy básica.
Ojalá puedan traerlo, no digo que no, pero lo escribo para que no le des la importancia o le pongas una expectativa muy alta. Llevan texto, que ya traducí y envié, pero ni de broma está todo ahí escrito, obviamente.
Con la doble página de referencias sí que da más juego. Allí vienen 4 mazos básicos que dan juego: si cada uno usa un mazo distinto da muchísimo más juego que con los dos de iniciación.

M.Morales

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #93 en: 04 de Marzo de 2016, 15:29:37 »
Algunos amigos mios se saturan por ejemplo con las dos reglas y media del Aventuros al tren.  ;D ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #94 en: 04 de Marzo de 2016, 16:13:11 »
Algunos amigos mios se saturan por ejemplo con las dos reglas y media del Aventuros al tren.  ;D ;D ;D
jajajaja
Toda ayuda es buena, entonces.

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #95 en: 06 de Marzo de 2016, 19:39:05 »
Os dejo un enlace de las reglas maquetadas.

Si veis fallos importantes avisad que lo reporto antes de que lo manden a imprimir.
Espero que os guste:
https://app.box.com/s/alu03ha3pl4p3i65s72rlroomvdl4ccz

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #96 en: 07 de Marzo de 2016, 00:05:26 »
Solo he echado un vistazo por encima,pero han quedado estupendas....qué trabajazo.

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #97 en: 07 de Marzo de 2016, 00:11:49 »
Si alguien ve erratas o fallos de diseño menores que mande MP para que se impriman correctamente.
Me hace ilusión la traducción y espero que os sirva y que pronto podamos abrir un hilo hablando del juego para compartir opiniones de la base y las variantes :)

lucarion

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #98 en: 07 de Marzo de 2016, 08:45:21 »
Grandisimo trabajo. Te han quedado expectaculares. :)

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #99 en: 07 de Marzo de 2016, 08:51:43 »
Yo solo traduje, no las maqueteé jeje

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #100 en: 07 de Marzo de 2016, 09:23:25 »
Un muy buen trabajo, SergiNS
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

roanoke

  • Visitante
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #101 en: 07 de Marzo de 2016, 09:31:44 »
Han quedado muy chulas.
Gracias por el trabajo.

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #102 en: 07 de Marzo de 2016, 21:04:34 »
Estoy tomando nota de todo.
Mañana ya tendré las fuentes para arreglarlo y que el autor pueda mandarlo a imprimir.
Además para cuando llegue el pedido tendréis al menos TODAS las variantes que van sin tapete.
El resto de variantes (las 7 con tapete y las que estan en proyecto) también saldrán :)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #103 en: 07 de Marzo de 2016, 23:17:44 »
Yo ya he pagado mi juego básico  y una expansión. Malditos 4dados, que me vais a arruinar  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #104 en: 07 de Marzo de 2016, 23:22:18 »
Yo ya he pagado mi juego básico  y una expansión. Malditos 4dados, que me vais a arruinar  ;D

 ;) No es nuestra intención que te arruines, porque si no no podrás comprarnos más cosas  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet