logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 43968 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2012, 01:31:22 »
Robert tu juega al ticket original con alguien q pasa de sus rutas y solo va a hacer los tramos largos, unirlos para tener la ruta mas larga y a cortar lo q cree q son las rutas de los otros jugadores y ya me diras si putea o no, y lo peor es q este ganara la partida y de calle como no tengas mucha suerte.

Así se ha jugado casi siempre en mi grupo. Es divertido, pero no considero que sea el summum del puteo. Es sólo una estrategia que, en nuetro caso, nos parece casi normal.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

von Klinkerhoffen

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2012, 21:52:31 »
1º - Der Untergang von Pompeji (para perder amigos)
2º - Dominant Species
3º - Caylus
4º - Intrigue
5º - Saboteur
6º - Babel
7º - Ciudadelas
8º - Carcassonne
9º - Palastgeflüster
10º - Ca$sh & Gun$

Por cierto, en el ranking tienes repetido el Bonhanza ;)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2012, 22:59:42 »
Bueno si alguien quiere cag#*se a otro hasta en el parchis pudiera hacerlo.

En lo general estos tipos de juego no les gustan mucho a la mayoria de las mujeres, ellas prefieren hacer su juego tranquilas sin que nadie las moleste, pero nosotros los brutos animales nos gusta darnos tortazos o complicarle la vida al que tenemos al lado en un juego.

- Carcassone (lo de robar castillos es muy entretenido)
- Dominion (Odio la milicia)
- Los colonos de Catan (siempre me encierran, lo peor es que se ponen de acuerdo todos contra mi)
- Juego de Tronos (parecido al Catan, todos juegan contra mi, esto de ser el dueño de los juegos tiene sus desventajas)
- Zooloretto (si, cuando hay un camion con el que puedes terminar una seccion de tu zoologico y el cretino que esta justo antes que tu te mira con cara de malicia y coloca un panda que ira a tu establo!!! se que tampoco es tan malo, pero da para joderse a los demas)
- Caylus (este es el que mas puteo tiene por excelencia ¿o acaso se habeis olvidado del preboste? nunca he podido terminar una partida con mi esposa sin que alguien se fastidie por una jugada x con el preboste, es que ese pequeño es maldad pura)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #48 en: 11 de Agosto de 2012, 16:40:26 »
Bueno si alguien quiere cag#*se a otro hasta en el parchis pudiera hacerlo.


Recuerdo de niño haber jugado alguna vez a uno llamado "Ludo 2" (o tal vez era "Ludo Real"), lo que vendría a ser un "Parchís 2" (o "Parchís Real") ya que a dicho juego aquí en Chile es conocido como "Ludo". Si mal no recuerdo era de Otto Krauss (una juguetera chilena hoy desaparecida) y le añadía mecánicas de puteo extra al ludo (parchís) normal.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2012, 13:07:12 »
Creo que una cosa muy interesante sobre como piensa mucha gente que no es demasiado jugona sobre esto de fastidiarse unos a otros...

Citar
Si el juego te obliga a fastidiarte, entonces, no es fastidio, porque es lo de que va el juego.

Si el juego te da la posibilidad de ir a hacer tus puntos o fastidiar al rival, entonces si es de fastidio.

Yo no estoy de acuerdo con esta definición, pero si parece encajar con la percepción de mucha gente. Por eso he leído en la BGG que el Stronghold no es un juego de fastidio y el Carcassone si. En el carcassone no tienes que fastidiar a los demás, puedes dedicarte a hacer tus propios puntos...

Me parece una perspectiva interesante :)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #50 en: 12 de Agosto de 2012, 18:05:01 »
Sin duda un juego con un puteo 'de tomo y lomo' es el Nation$.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2012, 14:13:09 »
Yo no estoy de acuerdo con esta definición, pero si parece encajar con la percepción de mucha gente. Por eso he leído en la BGG que el Stronghold no es un juego de fastidio y el Carcassone si. En el carcassone no tienes que fastidiar a los demás, puedes dedicarte a hacer tus propios puntos...

Me parece una perspectiva interesante :)

Muy buena reflexión, jamuki. En los juegos de guerra o batallas tienes que ir a joder el ejército adversario, y nadie en su sano juicio los consideraría un juego de puteo.

Más sangrante es el caso en que uno ya da la partida por perdida e invierte todos sus esfuerzos en sólo putear.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #52 en: 20 de Agosto de 2012, 15:33:01 »
Yo de los que e probado el ciudadelas sin duda,  las parejas se las tiran que da gusto.

mateo2222222

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Palma de MCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #53 en: 20 de Agosto de 2012, 16:22:33 »
De AH hay varios , el Civilization , y para puteo un Kremlin.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #54 en: 22 de Mayo de 2013, 10:00:02 »
Diplomacia
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6397
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #55 en: 22 de Mayo de 2013, 15:38:00 »
¿ El juego con el puteo más irritante?

Carson City, sin el más mínimo género de dudas, no conozco ninguno que llegue a su nivel de puteo, 11 de 14 acciones posibles te las pueden mangar... y sin contar los forajidos de la expansión.
Después y de los que se han nombrado y a los que halla jugado y que me vengan a la cabeza en este momento:

Bootleggers, Aventureros al tren paises Nórdicos, Airlines Europe, Maka Bana( este es casi puteo puro y duro), ciudadelas....

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #56 en: 23 de Mayo de 2013, 02:04:44 »
Un voto al Carcassonne... ;D

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #57 en: 28 de Mayo de 2013, 12:16:52 »
Mi voto para Ciudadelas, Colonos de Catán y Munchkin.

Y hago un llamamiento para quitar Dominion de esa lista , si el puteo es casi nulo!

Un saludo.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #58 en: 30 de Mayo de 2013, 18:47:40 »
La lista del principio muy actualizada no está, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Lader

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2013, 14:46:59 »
Buenas, soy novato en esto de los juegos de mesa pero me ha dao fuerte el vicio. De entre los que he jugado últimamente hay dos que me han parecido basarse bastante en el puteo:

Spartacus: Te invito a los juegos para bajarte los puntos de influencia, voy a los juegos con un esclavo y apuesto contra mí para ganar pasta, conspiro constantemente para putearte, te prometo que no pujo por esto si me ayudas en esta conspiración y luego tururú... Un juego con dos cartas que se llaman "La Polla de Júpiter"  :D y "Abre bien las nalgas" :o...Me diréis

También el Rush n Crush, ese de carreras de coches futuristas tipo Wipe-Out. En general gusta poco pero en mi grupo ha triunfado

Te sorprendes al verte pensando cosas tan delicadas como estas: A ese le embisto lateralmente, a ese otro le ametrallo y, al final del movimiento, después de llegar primero al paso estrecho donde sólo queda una casilla para que pasen, dejo una mina para ver si revienta a alguno. 8)

Es tan puteante que hemos preparado un mundial restringiendo las agresiones y creando una norma casera de "entrada en boxes" para que la gente pueda terminar la partida. Si no es imposible dar una vuelta entera al circuito.



Mierda, otra vez "snake eyes".