logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1070 veces)

Yamakasi30

Zuruclipse! O cómo llorar reiteradamente.
« en: 09 de Mayo de 2013, 14:26:27 »
Como algunos sabréis (o no), cierta gente por aquí ha gastado 5,99€ para comprar la app eclipse.
A ver si alguien más se anima, porque a ***** le barrí ayer del mapa. En el turno 6 no quedaba ni una unidad suya en el tablero y abandonó miserablemente  ;D
Me llamáis plañidera... Pero tendríais que oirle a él, que vaya mierda de losetas, que tal, que cual... De su teclado salió la palabra ZURUCLIPSE (que perfectamente podría haber acuñado yo)  ;D ;D
Eso, que si alguien más lo tiene que me diga para jugar, porque esta persona (mantengo en el anonimato por respeto) es un PAQUETE!!!  ;D

OisinoiD

Re: Re: Zuruclipse! O cómo llorar reiteradamente.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2013, 18:38:52 »
Que se pronuncie el afectado!  Tienes suerte de que soy de android.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Zuruclipse! O cómo llorar reiteradamente.
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2013, 19:50:13 »
Gástate el dinero en un ipad. Y perdona, pero suerte la tuya de no tener ios y así librarte de ser humillado  ;D

mazmaz

Re: Zuruclipse! O cómo llorar reiteradamente.
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2013, 08:39:21 »
Como algunos sabréis (o no), cierta gente por aquí ha gastado 5,99€ para comprar la app eclipse.
A ver si alguien más se anima, porque a ***** le barrí ayer del mapa. En el turno 6 no quedaba ni una unidad suya en el tablero y abandonó miserablemente  ;D
Me llamáis plañidera... Pero tendríais que oirle a él, que vaya mierda de losetas, que tal, que cual... De su teclado salió la palabra ZURUCLIPSE (que perfectamente podría haber acuñado yo)  ;D ;D
Eso, que si alguien más lo tiene que me diga para jugar, porque esta persona (mantengo en el anonimato por respeto) es un PAQUETE!!!  ;D

Jajajajajajaja, pero que cabrón! ;D Si, el afectado soy yo y soy un paquete, me rendí porque derroto todas mis naves y mi economía era una mierda, iba a acabar la partida con 4 veces mas puntos que yo. Ahora bien, que no se le suba mucho al señorito,  porque:

1- Era la primera vez que jugaba con Orion.
2- Era la primera vez que jugaba 1vs1.
3- Planta está OP con menos de 4 jugadores.
4- Tuve muy mala suerte con las losetas!!! Ni un antiguo hasta el turno 3! Tuve que desechar 2 losetas!!!~€@#$!!

He perdido la primera batalla pero no la guerra. Esto no se ha acabado campeón, otro día te veo en el Centro galactico! :P